Siempre ha fallado por alto y siempre con los pies... pero no transmitía esa sensación de inseguridad que transmite ahora, porque antes estaba bien... Sólo hay que ver, cualquier salida por alto de antes y ahora, antes salía sin dudar, la podría cagar o no, pero salía, ahora siempre hay unos segundos de "salgo o no salgo"... sólo hay que fijarse...@Rozan lo de Casillas por alto no es de ahora,es de toda la vida,lo que pasa que desde que se lesiono y Mou lo sento se le mira con lupa y a la minima se le tiran al cuello,antes no pasaba esto porque nunca fue bien por alto,pero bueno que se le va hacer,no entendere como los que se consideran madridistas pueden tener cierto odio hacia el
En el mejor equipo del mundo, que tengamos que estar preocupados en cada córner por miedo de la inseguridad de Iker da vergüenza. Ayer ya se vio uno donde la portería prácticamente vacía y menos mal que el del Córdoba la mandó por encima del larguero porque llega ir a puerta y es gol. Nos pilla un Falcao o otro buen rematador y nos funde.@Rozan lo de Casillas por alto no es de ahora,es de toda la vida,lo que pasa que desde que se lesiono y Mou lo sento se le mira con lupa y a la minima se le tiran al cuello,antes no pasaba esto porque nunca fue bien por alto,pero bueno que se le va hacer,no entendere como los que se consideran madridistas pueden tener cierto odio hacia el
Ya claro que en jugadas a balon parado solo falla el portero,la defensa no como se lleva viendo todos estos años,por favor,la culpa solo es de Iker ahora o de Diego Lopez cuando le metian un gol de corner que no fueron pocos.Al ultimo titulo me remito las cantadas de la defensa en los goles atleticos.En el mejor equipo del mundo, que tengamos que estar preocupados en cada córner por miedo de la inseguridad de Iker da vergüenza. Ayer ya se vio uno donde la portería prácticamente vacía y menos mal que el del Córdoba la mandó por encima del larguero porque llega ir a puerta y es gol. Nos pilla un Falcao o otro buen rematador y nos funde.
Joder... ya podrían haber posado de otra manera... parece que van a darle una paliza a alguien... xDDDDDDDD
recuerda que benzema fue capricho de florentino y di maria peticion expresa de alguien.En esa carta deja entrever que se va por culpa de ¿Florentino? y no por el dinero,pues no se yo porque cada semana estaba pidiendo un aumento que merecia,no la cifra que el pedia,pero si cobrar mas,que Benzema cobra mas que el y hace mucho menos.
En fin se nos va un jugador diferente,que marcaba la diferencia en el campo a pesar de tener que retrasar su posicion,un jugador para mi clave y que a partir de ahora podran disfrutar los diablos rojos,mi equipo favorito de la Premier.
Mucha suerte en su nueva etapa
Ya pero hay que estar muy ciego para ver el rendimiento de uno y otro y que cobra mas el que menos hace,porque creo que Karim cobraba el doble que Di Maria,pero bueno no hay marcha atras,este año tanto Ancelotti,Ramos,Cristiano pidieron que se quedara y nada,tambien hay rumores que Arbeloa podria irse si pasa lo del año pasado,si cree que va ser titular con Carvajal jodido va,aunque no me va dar pena que se vayarecuerda que benzema fue capricho de florentino y di maria peticion expresa de alguien.