~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
A mí la verdad es que todos los nombres que están sonando los vería bien (obviamente fichar a uno por posición, no todos), es que son todos tan buenos que fiches a quien fiches no te vas a equivocar.

James o Sterling casi no les había visto jugar hasta el Mundial y la verdad es que son muy muy buenos los 2, cualquiera de los 2 sería fichajazo por su juventud, aunque ninguno de los 2 es delantero centro puro y contando con que Benzema tampoco lo es yo pasaría de ellos porque además tampoco es que sean prioritarios y el rol de éstos jugadores lo puede asumir perfectamente Jese cuando se recupere, que al final le vamos a cortar la progresión, pero oye si traen a uno de los dos pues no vas a decir que no.

Lo que no entiendo es como no queréis a Falcao, para mí como delantero centro puro, es el mejor que he visto en mi vida junto a Van Nistelrooy, bola que caza en el área la enchufa, puede ser la pieza que le falte al Madrid ya que en muchos partidos se echa en falta un delantero centro puro, ya que Cr no siempre nos va a sacar las castañas del fuego.

Después de su lesión no creo que sea muy caro, imagino que unos 50 kilos, ya no son los 90 que piden por Suárez por ejemplo. El único pero es que tiene 28 años y los 29 los cumple en febrero, pero por sus características que no son explosivas sino de cazagoles puede rendir perfectamente hasta los 32-33 hinchándose a meter goles, o no os acordáis en el Atléti?

En cuanto al medio espero que vendan a Khedira y traigan a Verrati o Kroos. Yo a Illarra no lo cedía, tiene 24 años ya, no es lo mismo que si tuviera 20-21. Le ha podido la presión pero yo creo que éste año lo va a hacer mucho mejor. Vamos que le daba una última oportunidad y si vuelve a hacer un año tan malo pues le vendes y ya está.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues a mí sí me gustaría que viniese Falcao. Necesitamos un '9 puro ' y Benzema no lo es, eso sumado a la marcha de Morata, que falta le hace jugar, mentalizarse y no obsesionarse con marcar.

Hay partidos que puede desatascar Benzema y otros partidos que podría solucionar Falcao.

Lo malo, que no se sabe el rendimiento después de la lesión.

Aparte del tema de delanteros, lo que se necesita ya es un medio.
Kroos parece que pueda venir, pero por 25-30 'kilos' como se especula, te esperas un año y lo traes gratis... o metes a Khedira en el saco si cuela XXXD

De los medios que se barajan, el mencionado Kroos, Vidal o Verratti me parecen muy buenos y adecuados, pero no quiero a Ramires. No me convence para el Madrid.

De los casos Sterling, James Rodríguez o Kovacic, creo que no los necesitamos por ahora, por muy buenos que sean.

Unido
noviembre 8, 2010
Fichar a James Rodriguez... para que??? Los que quieren ese fichaje, se dan cuenta de que hay un tal DON FRANCISCO ALARCÓN? Y ese tal Francisco no tiene absolutamente nada que envidiar al tal James, vamos, como que me parece bastante mejor Isco.

Falcao? Si por favor, pero no por una millonada, ni para quitar a Benzema.

Centrocampista?? VIDAL, KROOS, POGBA, MATUIDI. Y vender a Kedhira. Y yo a Illara igual sí le dejaba cedido en el OPORTO, Lopetegui lo tuvo en la sub21 y se marcó un gran campeonato.

Estoy viendo ahora los deportes de CUATRO (lamentable sensacionalismo y ventajismo el que manejan estos periolistos). Un reportaje para que el madrid fiche a james, buscandole sitio quitando a dimaria y a isco del mapa... por favor. Seriedad.

Menos mal que Ancelloti no es tonto anda.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Fichar a James Rodriguez... para que??? Los que quieren ese fichaje, se dan cuenta de que hay un tal DON FRANCISCO ALARCÓN? Y ese tal Francisco no tiene absolutamente nada que envidiar al tal James, vamos, como que me parece bastante mejor Isco.

Falcao? Si por favor, pero no por una millonada, ni para quitar a Benzema.

Centrocampista?? VIDAL, KROOS, POGBA, MATUIDI. Y vender a Kedhira. Y yo a Illara igual sí le dejaba cedido en el OPORTO, Lopetegui lo tuvo en la sub21 y se marcó un gran campeonato.

Estoy viendo ahora los deportes de CUATRO (lamentable sensacionalismo y ventajismo el que manejan estos periolistos). Un reportaje para que el madrid fiche a james, buscandole sitio quitando a dimaria y a isco del mapa... por favor. Seriedad.

Menos mal que Ancelloti no es tonto anda.
Yo también lo estaba viendo y cuando ponían a James de mediapunta lo primero que he pensado ha sido en Isco también.

La verdad es que no nos hace falta sinceramente, aunque da pena porque cuando un jugador tan bueno habla así del Madrid quieres que juegue aquí. Que fichen al mediocentro y luego un delantero centro y listo. Si total la plantilla es cojonuda, no hace falta nada más...aunque Keylor por Casillas no lo vería tampoco mal :)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo siento pero a Casillas os lo vais a comer con papas por lo menos un añito más, he sido defensor a ultranza de Íker pero su estado actual es deplorable, no está para jugar en la élite actualmente y no sé si se va a enderezar ya, porque llevan dos años dándole toques de atención y no ha hecho otra cosa que empeorar.
En cuanto a lo de James, es evidente que va a ir al Madrid, pero sería una locura hacerlo para desplazar a Isco, ¿estamos locos?, ¿acaso Isco va a ser el Cesc del Madrid, un fichaje hecho sólo y exclusivamente por miedo a verlo triunfar con la camiseta del rival?. No entiendo el desprecio constante a este jugador.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues yo creo que Casillas se quedará, pero como dices JANFREY, el nivel que tiene es malo.

Nunca ví fallar tanto a Casillas como en este último mes.

Respecto a James, no sé si se fichará o será uno de los eternos jugadores que suenan para un equipo y no acaban fichando en su vida. Lo que es innegable es la gran calidad que tiene y que su puesto por ahora está bastante ocupado.

Sobre Isco, no dudo de su excelsa técnica, pero a veces peca de apatía porque no corre a robar un balón o lo pierde por lucirse regateando.

Habría que enderezarle más en esos aspectos, porque con ello, será titular.

Unido
julio 24, 2009
Lo de Keylor Navas y Kiko Casilla, por Íker y Diego, dónde se firma? XXXD

Con su despedida bonita y todo el rollo que quieran. Pero así nos quitamos unos cuantos problemas de encima, también extradeportivos... Que otro año con el salseo de que si juega uno u otro yo no lo aguanto.

Unido
marzo 11, 2011
Yo el fichaje de falcao, preferiendo muchisimo antes a benzema, no lo veo tan mal.

Es un jugador que se cuida, que podria venir con cartel de suplente (luego ya se vera si se gana el puesto claro) por la lesion y jugar todo lo que pueda y estar aqui dos años o tres a muy muy buen nivel.
Todo depende de el precio, yo no lo veo tan necesario como para pagar una millonada.
La verdad es que podria ser un jugador tipo van Nistelrooy (aun falcao vendria con 2 años menos). Si le respetan las lesiones...Yo lo ficharia (por 50 millones ni de broma).

Lo de James lo veo muy muy innecesario, me quedo mil veces antes con isco y di maria, aunque se le suba todo a la cabeza y pida mas aumentos de sueldo de los que debe...esta temporada ha sido el mejor en las dos finales de los dos titulos, no se puede malvender..

Lo de Kroos por khedira lo veo, no estaria mal un centro del campo kroos/alonso di maria y modric. Aunque me ilusionaria mas fichar a Vidal la verdad.

Y Muller al principio se decia que venia al madrid si o si y ahora no se habla nada.

Cada dia es un rumor distinto
@Sporting_Siempre Lo de deportes cuatro es acojonante...como la campaña de limpieza de suarez del sport por si lo ficha el barça, que hasta han metido por medio sin ton ni son a mourinho...Le han insultado y se han quedado bien agusto cuando el mismo reconoce sus errores. Es lamentable.
Como la presentacion de rakitic, solo sacan el gol al madrid y el sombrero de esta temporada a pepe, una y otra vez, parece lo unico que importa, las cosas que hagan contra el madrid.
Presentan un estadio y que salen? goles al madrid.
Y a si siempre, y luego les dicen en rueda de prensa madriditis y se escandalizan algunos XXXD

Unido
diciembre 20, 2011
qué callada está esta peña

parece que James le ha dicho a Marcelo que se ven el año que viene

fichaje innecesario en mi opinión, ya tenemos a Isco
para la sustituir a Di María yo fichaba a Vidal

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Se va uno de los mejores jugadores de la historia y que representó al Real Madrid con gran educación, respeto y señorio tanto fuera como dentro del campo durante muchos años, seguro que será recordado como tal.

Este señor merece el respeto de todos, ya seas culé, colchonero o del que seas, una auténtica leyenda.

Última edición:
Superior