~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Pero Suarez no iba a venir al madrid?

No entiendo la parte de: Vale 85 millones pero se rebajaria para el barcelona

que pasa que al barça le hacen descuento? tiene tiquets regalo o algo?

o con decir 57 millones y punto todo vale XXXD?

Sport y mundo deportivo en estado puro:sisi::sisi:.

Cuando el barça queria a cristiano era la reostia

fue fichar por el madrid y paso a ser un chulo, un fiestero (de los jugadores mas profesionales que tenemos en nuestra liga) que solo vale para vender calzoncillos.

Cuando el barça queria a Bale mas de lo mismo

Ficha por el madrid y pasa a ser un cojo, un hernias, un valdado.

Cuando el Madrid queria a Neymar era un pufo, un fiestero, un niñato, que con 19 años ya tenia un hijo, irresponsable y mil burradas dijeron.

Acaba fichando por el barcelona y es el nuevo pele, el nuevo messi, balon de oro, neycrack.

Ahora le toca a Luis Suarez, si acaba fichando por el madrid pasara de Heroe a Villano, de Jugadorazo a un simple racista que solo va mordiendo a sus rivales.

Aunque sigo pensando que por la cantidad de millonadas que piden yo no lo ficharia.
Benzema tiene muy bien asumido su rol de dar juego, esta adaptado a la liga y no le hace falta ser goleador si los goles los mete cristiano y bale.
Si traes a suarez yo que creo que de verdad como muchos dicen van a necesitar tres pelotas. Demasiado goleador junto

Que no quita que Suarez este año ha dado muchas asistencias, pero siendo el la referencia arriba acompañado de sturridge, en el madrid serian 3...
Tambien me gustaria recordar que tiene 27 años...

a veces lo importante no es si un jugador es bueno o no, sino si vale para este equipo, sino ibra bien podria seguir en el barcelona, que no sera por que sea mal jugador...

He leido que querian ceder a jese...Grave error.

Unido
abril 2, 2010
De esta gente y esos planfletos como los que haciamos en el colegio, ayá por segundo de primaria poco se puede esperar. Lo que pasa que a nosotros en el cole cuando haciamos estos periódicos se nos pedia más seriedad y tratar de contar alguna noticia real que pasara en su día sin decir ni poner gilipolleces ni inventar nada, la profesionalidad y exigencia por allí arriba es tremenda.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas a todos. Dada mi escasa actividad en la Peña en los últimos meses, he tomado la decisión de dejarla definitivamente. Últimamente ya no me sentía tan "cómodo" por aquí como lo había hecho durante tanto tiempo. Han sido muchos años, alrededor de seis. Aquí es donde he conocido a gente espectacular, donde he debatido, opinado, y charlado con un montón de gente que hicisteis, e hicieron de esta Peña un sitio donde daba gusto estar.

No sé muy bien por qué, pero para mi hace tiempo que ya no era lo mismo. He visto llegar e irse a muchos. A algunos de ellos se les echa mucho de menos.

Gracias a todos los que habéis compartido conmigo grandes y malos momentos de Madridismo. Gracias a los que me habéis hecho sentir, de forma pública o privada, que lo que escribía os parecía interesante, o "disfrutable".

Este ha sido mi primer y único foro, y que haya gente que valore lo que escribes no sabéis hasta que punto es gratificante.

Espero y deseo que esta peña siga adelante, que la mantengáis viva porque aún no conociendo otras, aquí lo he pasado realmente bien y creo que aún no compartiendo opiniones con algunos, todos ponéis vuestro granito de arena y merece la pena leeros.

No quiero dar nombres de la gente que durante todos estos años me ha llegado, porque seguro que me dejaría a alguno fuera. Tanto en esta Peña, como en la culé, hay personas increíbles, y creo que vosotros sabréis quienes sois los que más cerca he tenido, y los que más han congeniado conmigo aún teniendo opiniones diferentes.

Un saludo a todos, y lo más importante, que a todos os vaya muy bien en general, y que el Madrid nos siga dando alegrías.

Unido
febrero 23, 2008
@xX_AQUILES_Xx

Dos cosas con tu comentario de arriba, lo de que luis suarez se bajaria precio por ser el barça no es todo cierto,
Hoy en radio marca eh escuchado que tenia un contrato con clausula de 85 millones pero que en caso de fichar por barça o madrid seria de 65 millones.

y la otra cosa con el tema de los jugadores los quiere un equipo y al fichar por el rival ya no vale lo mismo pasa a los madridistas, mi cuñado y amigos merengues enseñandome vidios y decian que Neymar era una pasada xuando iva a ir al Madrid, lo ficha el barça y todos me decían que era malissimo etc etc

Unido
marzo 11, 2011
@xX_AQUILES_Xx

Dos cosas con tu comentario de arriba, lo de que luis suarez se bajaria precio por ser el barça no es todo cierto,
Hoy en radio marca eh escuchado que tenia un contrato con clausula de 85 millones pero que en caso de fichar por barça o madrid seria de 65 millones.

y la otra cosa con el tema de los jugadores los quiere un equipo y al fichar por el rival ya no vale lo mismo pasa a los madridistas, mi cuñado y amigos merengues enseñandome vidios y decian que Neymar era una pasada xuando iva a ir al Madrid, lo ficha el barça y todos me decían que era malissimo etc etc
Lo de la clausula pensaba que era solo para el madrid, lo he dicho un poco de coña XXXD

Si los aficionados pueden decir misa, solo hace falta que leas twitter y esas redes y alucinaras con la falta de inteligencia que hay por esos lares, donde un jugador marca un gol y es el rey del mundo y al siguiente no marca y ni para regional vale el chaval.
Por no hablar de la poca memoria historica que tienen (vease la selección española que parece que lo logrado estos años nunca ha ocurrido) y las discusiones estupidas que tienen (siempre discutiendo sobres messi y cristiano, rivalidad madrid barça)

Pero que un periodico lo haga se me hace dificil de digerir XXXD.
Que marca y as y otros tantos tampoco se libran, tienen lo suyo todos.
Y bueno cualquiera que me conozca sabe que siempre le doy palos a los diarios deportivos XXXD

~ArCaNgEl Laps3.com tambien fue mi primer foro, y esta peña la primera peña de deportes que he pisado...
Aqui di mis primeras opiniones, aprendi bastante de futbol leyendo a usuarios como tu.
Tambien gracias a usuarios como tu aprendi a escribir de manera adecuada, respetando siempre las demas opiniones ...

He estado en varias peñas despues y te puedo asegurar que como esta pagina, ninguna.
La verdad nose si te vas por falta de tiempo, por algun problema, pero si realmente no hay ninguna razon de peso bien valdria que te quedases.
Como tu dices muchos ya se han ido o su participacion aqui es muy muy escasa, cuantos mas seamos mejor...
Ademas valorar que la peña ya no es lo mismo durante las vacaciones que la mitad no estan...Pero bueno que es tu decision.
Yo tambien llegue a estar unos cuantos meses inactivo y acabe volviendo, siempre te va a seguir gustando el futbol y opinar sobre el.

Este golazo no se puede anular...en medio de una jugada pitas el final no me jodas...:baaa:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tengo yo más lazos con cualquiera de vosotros para casarme con vuestras hermanas que las razones de Luis Suárez, según MD, para que fiche por el Barça. ¿Cómo va este fichaje por cierto?, yo es que no me fijo de ninguno de los dos bandos, para los medios de Madrid todos los jugadores siempre piden a sus representantes que hablen sólo con el Madrid y para los medios de Barcelona el fichaje por el Barça está "avanzado". ¿A quién creer?.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Tengo yo más lazos con cualquiera de vosotros para casarme con vuestras hermanas que las razones de Luis Suárez, según MD, para que fiche por el Barça. ¿Cómo va este fichaje por cierto?, yo es que no me fijo de ninguno de los dos bandos, para los medios de Madrid todos los jugadores siempre piden a sus representantes que hablen sólo con el Madrid y para los medios de Barcelona el fichaje por el Barça está "avanzado". ¿A quién creer?.
A nadie... sólo cree al equipo cuando anuncie oficialmente el fichaje de quien sea...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Higuaín a punto de cerrarse y.. TACHAN ahora con Suárez y así llevan desde que terminó la temporada con el humo, y Marca y AS también es 3/4 de lo mismo ahora ojito que traemos a Sterling. No entiendo que hagan esto siempre porque para mí es de ridículo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Se nota que Cristiano no está bien físicamente, la rodilla o lo que quiera ser, está lejos de su nivel desde hace meses y en el mundial está haciendo poco.

Unido
marzo 11, 2011
Al igual que ocurriera la pasada temporada, el Real Madrid volverá a preparar la temporada en Estados Unidos. Los blancos disputarán la International Champions Cup, prestigioso torneo que vuelve a organizarse en territorio norteamericanos y que ha encuadrado al Real Madrid en el Grupo A junto a Inter de Milán, AS Roma y Manchester United.

Cabe recordar que el Real Madrid es el vigente campeón, por lo que el gran objetivo será tratar de revalidar el título. El Grupo B lo componen Liverpool, Manchester City, AC Milan y Olympiacos. El primer partido de los madridistas les enfrentará al Inter en California, el próximo 26 de julio a las 15:00 hora norteamericana (00:00 horas)
Vamos que domingo 27 Inter.
Miercoles 30 Roma.

No parecen malos partidos:sisi:

Superior