Pero Suarez no iba a venir al madrid?
No entiendo la parte de: Vale 85 millones pero se rebajaria para el barcelona
que pasa que al barça le hacen descuento? tiene tiquets regalo o algo?
o con decir 57 millones y punto todo vale XXXD?
Sport y mundo deportivo en estado puro:sisi::sisi:.
Cuando el barça queria a cristiano era la reostia
fue fichar por el madrid y paso a ser un chulo, un fiestero (de los jugadores mas profesionales que tenemos en nuestra liga) que solo vale para vender calzoncillos.
Cuando el barça queria a Bale mas de lo mismo
Ficha por el madrid y pasa a ser un cojo, un hernias, un valdado.
Cuando el Madrid queria a Neymar era un pufo, un fiestero, un niñato, que con 19 años ya tenia un hijo, irresponsable y mil burradas dijeron.
Acaba fichando por el barcelona y es el nuevo pele, el nuevo messi, balon de oro, neycrack.
Ahora le toca a Luis Suarez, si acaba fichando por el madrid pasara de Heroe a Villano, de Jugadorazo a un simple racista que solo va mordiendo a sus rivales.
Aunque sigo pensando que por la cantidad de millonadas que piden yo no lo ficharia.
Benzema tiene muy bien asumido su rol de dar juego, esta adaptado a la liga y no le hace falta ser goleador si los goles los mete cristiano y bale.
Si traes a suarez yo que creo que de verdad como muchos dicen van a necesitar tres pelotas. Demasiado goleador junto
Que no quita que Suarez este año ha dado muchas asistencias, pero siendo el la referencia arriba acompañado de sturridge, en el madrid serian 3...
Tambien me gustaria recordar que tiene 27 años...
a veces lo importante no es si un jugador es bueno o no, sino si vale para este equipo, sino ibra bien podria seguir en el barcelona, que no sera por que sea mal jugador...
He leido que querian ceder a jese...Grave error.
No entiendo la parte de: Vale 85 millones pero se rebajaria para el barcelona
que pasa que al barça le hacen descuento? tiene tiquets regalo o algo?
o con decir 57 millones y punto todo vale XXXD?
Sport y mundo deportivo en estado puro:sisi::sisi:.
Cuando el barça queria a cristiano era la reostia
Cuando el barça queria a Bale mas de lo mismo
Cuando el Madrid queria a Neymar era un pufo, un fiestero, un niñato, que con 19 años ya tenia un hijo, irresponsable y mil burradas dijeron.
Ahora le toca a Luis Suarez, si acaba fichando por el madrid pasara de Heroe a Villano, de Jugadorazo a un simple racista que solo va mordiendo a sus rivales.
Aunque sigo pensando que por la cantidad de millonadas que piden yo no lo ficharia.
Benzema tiene muy bien asumido su rol de dar juego, esta adaptado a la liga y no le hace falta ser goleador si los goles los mete cristiano y bale.
Si traes a suarez yo que creo que de verdad como muchos dicen van a necesitar tres pelotas. Demasiado goleador junto
Que no quita que Suarez este año ha dado muchas asistencias, pero siendo el la referencia arriba acompañado de sturridge, en el madrid serian 3...
Tambien me gustaria recordar que tiene 27 años...
a veces lo importante no es si un jugador es bueno o no, sino si vale para este equipo, sino ibra bien podria seguir en el barcelona, que no sera por que sea mal jugador...
He leido que querian ceder a jese...Grave error.