~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
a quién quitará el Barça para ponerlo? a Messi? Iniesta? Neymar?

dudo que el Nápoles lo venda por menos de lo que les costó (40 millones) y si la llegada del franco-argentino significa la marcha de Pedro o Alexis creo que sería una buena operación para el Madrid

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
a quién quitará el Barça para ponerlo? a Messi? Iniesta? Neymar?

dudo que el Nápoles lo venda por menos de lo que les costó (40 millones) y si la llegada del franco-argentino significa la marcha de Pedro o Alexis creo que sería una buena operación para el Madrid
La verdad es que si se van a gastar 40 kilazos como mínimo (a no ser que el Nápoles quiera perderle pasta) en ficharle menuda operación para el Barsa XXXD pero no creo que paguen más de 25 o 30 por él, seguramente paguen 20 y le metan a un Pedro, a un Tello...

Y no creo que el Barcelona le quiera como titular indiscutible, y me parece a mi que Golzalito no acepta esos roles de banquillo, o eso demostró en Madrid y por ello se fue al Nápoles.

Unido
noviembre 8, 2010
Pues a mi me parece normal que se vaya al Barsa si puede, mejor contrato, mejor equipo, etc. A fin de cuentas es un trabajo. O acaso los que trabajéis si viene una empresa a x vosotros con mejor contrato y condiciones y aspiraciones, no os vais?? andaaaa xD

Unido
marzo 11, 2011
Hoy sport y mundo deportivo van a presumir otra vez que del Barcelona iban 7 jugadores a la selección y del Real Madrid solo 3?
Hoy toca o no toca? Hoy no la van a llamar "la braugrana"? A no espera, que ahora leo que los que estoban son los del madrid solo XXXD

Aunque bueno, se consuelaran alabando sin parar al nuevo portero Bravo y centrando todas las criticas en iker casillas. Como si fuese el único culpable de todo. Centralizar todos los problemas en el portero de un equipo, muy lógico.

(El otro dia tuvo fallos muy graves hoy directamente no tuvo suerte, ni en el primero que le recortan ni en el segundo que se la da al unico chileno libre y no le llega a mas la estirada...)

A ver si les dan vacaciones que algunos parece que lo estan pidiendo a gritos...
Y segun lei cristiano tiene tan jodida su lesión que si sigue forzando y se rompe, ya no hablaban de un periodo de recuperación, hablaban de acabar con su carrera...No se hasta que punto pero portugal deberia liberarle asi no puede juegar y si le dejan juega hasta cojo...
Lleva nose cuanto tiempo con dos lesiones, y creo que sin terminar de recuperarse bien de ninguna...

Ojala eliminen a portugal o impidan jugar a cristiano por que como se rompa el tendon rotuliano podemos decir adios a cristiano por mucho tiempo, con lo que se cuida siempre y se esfuerza seria muy muy injusto, tiene que pararle alguien...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Hoy sport y mundo deportivo van a presumir otra vez que del Barcelona iban 7 jugadores a la selección y del Real Madrid solo 3?
Hoy toca o no toca? Hoy no la van a llamar "la braugrana"? A no espera, que ahora leo que los que estoban son los del madrid solo XXXD

Aunque bueno, se consuelaran alabando sin parar al nuevo portero Bravo y centrando todas las criticas en iker casillas. Como si fuese el único culpable de todo. Centralizar todos los problemas en el portero de un equipo, muy lógico.

(El otro dia tuvo fallos muy graves hoy directamente no tuvo suerte, ni en el primero que le recortan ni en el segundo que se la da al unico chileno libre y no le llega a mas la estirada...)

A ver si les dan vacaciones que algunos parece que lo estan pidiendo a gritos...
Y segun lei cristiano tiene tan jodida su lesión que si sigue forzando y se rompe, ya no hablaban de un periodo de recuperación, hablaban de acabar con su carrera...No se hasta que punto pero portugal deberia liberarle asi no puede juegar y si le dejan juega hasta cojo...
Lleva nose cuanto tiempo con dos lesiones, y creo que sin terminar de recuperarse bien de ninguna...

Ojala eliminen a portugal o impidan jugar a cristiano por que como se rompa el tendon rotuliano podemos decir adios a cristiano por mucho tiempo, con lo que se cuida siempre y se esfuerza seria muy muy injusto, tiene que pararle alguien...
La vida es justa y todo vuelve. Los que decían de cartera vs cartera se les van Xavi, Valdes, Puyol y Cesc que no es poco.

Unido
abril 22, 2010
mentira de seleccionador, esa es la respuesta a estos males de la seleccion, espero que el proximo seleccionador sea roberto martinez, que tiene mas caracter que el marquesito.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Esque es lo que le falta a España , un seleccionador con carácter y personalidad . Del Bosque ha cogido una selección que estaba hecha por Luis Aragonés .

Unido
diciembre 20, 2011

Portugal va a forzar a Cristiano, eso tenlo por seguro

lo mejor para el Madrid que Portugal, Brasil, Croacia y Francia acompañen a la Coja cuanto antes

Unido
noviembre 8, 2010
Vaya, ahora los periolistos catalanes dicen que el Barsa va a por Luis Suarez, que su cláusula es de 85 millones (algo totalmente imposible dado que en inglaterra no existen clausulas) y eso si, para el Barsa esa clausula sería menor, porque claro, es el barsa. Al Barsa se le venden los mejores jugadores del mundo a precio de saldo, no vaya a ser...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Según parece lo tiene prácticamente hecho con el Madrid, así que me da que la portada de Mundo Deportivo es humo, justo ayer hace el partidazo y hoy, tachaaaan, es la bomba del Barsa.

Ya dijo Francois Gallardo que va a jugar en el Madrid y yo la verdad es que le creo, ayer lo volvió a ratificar y lo dijo muy convencido, que está hecho, el año pasado con Bale también lo afirmó que estaba hecho y no falló. Podréis decir que claro dice mucho nombres y alguno tiene que acertar, pero la mayoría de nombres que dice son jugadores que interesan, en éste caso afirma que está hecho.

Además, Quim Domenech que es del Barsa y está muy al tanto de todo lo relacionado con su club dijo que le daba mucha rabia toda esta situación porque para él es el delantero perfecto para el Barsa y sabe que han preguntado por él y les han dicho que lo tiene muy avanzado con el Madrid así que se olviden.

Es imaginarme la delantera Cr Luis Suarez y Bale y madre mía!

Unido
julio 24, 2009
Esto es solo un intento de subir precios del Barça, como hizo Floren con Neymar.

Pero obviamente, no veo al Barcelona pagando más de 70 millones por ningún jugador.

Unido
diciembre 20, 2011
Según parece lo tiene prácticamente hecho con el Madrid, así que me da que la portada de Mundo Deportivo es humo, justo ayer hace el partidazo y hoy, tachaaaan, es la bomba del Barsa.

Ya dijo Francois Gallardo que va a jugar en el Madrid y yo la verdad es que le creo, ayer lo volvió a ratificar y lo dijo muy convencido, que está hecho, el año pasado con Bale también lo afirmó que estaba hecho y no falló. Podréis decir que claro dice mucho nombres y alguno tiene que acertar, pero la mayoría de nombres que dice son jugadores que interesan, en éste caso afirma que está hecho.

Además, Quim Domenech que es del Barsa y está muy al tanto de todo lo relacionado con su club dijo que le daba mucha rabia toda esta situación porque para él es el delantero perfecto para el Barsa y sabe que han preguntado por él y les han dicho que lo tiene muy avanzado con el Madrid así que se olviden.

Es imaginarme la delantera Cr Luis Suarez y Bale y madre mía!
probablemente el madridismo no volverá a ver una delantera de tanto nivel

Superior