Me hace gracia.
Todo el santo partido telecirco cada vez que decian messi iba acompañado de un "el mejor jugador del mundo".
Este año ha estado un tiempo lesionado, ha hecho relativamente una mala temporada, no ha ganado ningun titulo, no ha sido en ninguna competicion ni bota de oro/pichichi ni nada por el estilo, no ha vuelto a ganar el balon de oro aun con la facilidad que suele ganarlo.., etc.
Vale puedo aceptar que lo digan pero que le den el mvp del mundial? Que clase de broma es esta?
Blatter desde aqui te mando un aplauso.
Se han estado todo el tiempo riendo del mundial de cristiano, jugando con mil vendajes y lesionado, ensalzando a messi y es que no he visto nada al "astro argentino". Creo que esta mal, nose si volvio a vomitar, pero me jode muchisimo que aun hoy alguno se acuerde de cristiano y se ria de el por que messi ha sido el "mejor del mundial".
Me parece una broma. Messi con hacer 4 partidos buenos y haber ganado el mundial ya podria volver a estar ahi, pero es que sin hacerlo le han dado el premio y aun alguno pedira el balon de oro para el. Que se sigan riendo hoy de cristiano con 2 pichichis, bota de oro, maximo goleador en una edicion de la historia de la champions, segundo maximo goleador de la historia de la champions y a 3 goles, campeon de copa, campeon de champions, posible campeon de otros tres titulos este año (mundialito, supercopa europa y españa)...
Y sin embargo por 3 partidos malos del mundial medio lesionado todos criticandolo...Alucino. Sin embargo messi si los hubiese echo volvia al trono sin discusion y ha vuelto hasta sin hacerlos.
Me parece una falta de respeto para muller, kroos, robben, mascherano, di maria, james, hummels (yo si fuese cule, haria todo el esfuerzo por ficharle, puro espectaculo) que messi haya ganado el mvp del mundial.
Todos los que ahora estan diciendo que lo merece por que es el mejor del mundo, de todos los tiempos, por dios, tanto cuesta pensar que se valora quien es el mejor DURANTE el mundial, quien en los 5-6 partidos que se juegan es el que mejor lo hace, por el amor de dios...
Es que algunos parece que no han visto ni un puto partido del mundial, que facil es ver opinar a todo el mundo.
Yo me he visto casi todos los partidos del mundial y siendo sincero para mi el mas brillante y descarado ha sido robben, ha sido un puro espectáculo, 90 minutos corriendo todos los partidos, todas las jugadas de holanda pasando por el...siempre ofreciéndose, impresionante. Le ha faltado meter algun gol contra argentina y haber llegado a la final, para mi habria sido ahi mejor del mundial. Este si ha sido clave en todos los partidos de su selección y dando en todos la cara...
Para mi las estrellas del mundial robben, james por destacar y la bota de oro y la verdad en parte muller, que acabara siendo el maximo goleador de los mundiales si juega otro.
Respecto al real madrid, espero que lo de khedira se solucione, a mi me gustaria hasta que se quedase, este año jugamos 6 competiciones, que a nadie se le olvide, necesitamos una buena plantilla con banquillo...