~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Y además ha costado 38,5 que me lo ha dicho Mascaró sport

En todos los diarios ingleses lo tasan en 75m de libras lo que vienen siendo 94m de euros.

A ver en que queda.

De todas maneras, jugadorazo. No hay que negar lo obvio.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
El coste real del futbolista para cualquier equipo que quisiera hacerse con sus servicios era de 100 millones de euros, porque el Liverpool exigía que se le abonara la 'cláusula de escape' de 90 millones de euros más el 5 por ciento de los derechos de formación del futbolista.

El Barça ha conseguido rebajar esa cifra de manera espectacular hasta los 81 millones. Pero eso no es todo. Porque hay que tener en cuenta en la operación el traspaso de Alexis. En principio, el Barça quería que el chileno fuera al Liverpool para abaratar el precio de Suárez. El Barça tasaba a Alexis en 35 millones de euros. Pero, finalmente, el chileno ha sido traspasado al Arsenal por... ¡42,5 millones!. Y ha sacado más dinero del que se esperaba.

Si a los 81 millones de euros que ha costado Luis Suárez se le restan los 42,5 cobrados por Alexis, el coste final de toda la operación es de 38,5 millones.
Cada vez que leo un Sport que gracias a dios son pocas, me digo a mi mismo no creo que me puedan sorprenden con una burrada mayor que la que acabo de leer, pero he de decir que se superan a si mismos.

En este trozo del articulo que ha puesto el compañero no se pueden decir mas disparates por palabra.

No se por que tiene la mania de decir que ha sido menos de lo que realmente ha sido, todo porque siempre se lo han estado echando en cara al Real Madrid.

Buen jugador que se lleva el barsa ahora a ver como encaja, o si tiene que salir por la puerta de atras.

Unido
marzo 11, 2011
Joder ni en el fifa sacas tan barato a luis suarez...que cachondos.

Oye alguien me puede explicar por que vendemos a morata por 22 millones pero recomprarlo cuesta 35?

No lo vamos a recomprar nunca? por que yo aunque haga una gran temporada no pagaba ni loco 35...

Como dicen por ahi, espero a pique pidiendo perdon por sus palabras del año pasado, donde el madrid eran especiales que si no ganaban que podian pagar por bale tropecientos millones y que los bancos nos ayudaban y el barsa en dos años se gasta 200 millones en suarez y neymar.
Espero que el obispo de barcelona se queje y a rosell lo mismo.

y bueno mejor no digo que opino mas de estos fichajes por que no deberian de poder hacerlos, pero bueno, aqui las sanciones se quitan para algunos equipos, estan diciendo que a suarez le han castigado mas por que lo iba a fichar el barça (me desorino) cuando la realidad es que ahora que realmente lo han fichado la fifa esta estudiando rebajarle la sancion, y pongo la mano en el fuego que de repente un dia saldra la noticia de que podra jugar.

En la premier cumplio sancion pero aqui como somos la liga de la pandereta...y algunos siguen citando a pepe que cumplio su sancion. Me encantan los mensajes de "a ver si ahora pepe se atreve con suarez".

Me hubiese encantado ver que hubiese pasado si hubiese venido al madrid, me imagino a busquets mordiéndose el brazo antes del clasico XXXD.
A suarez le pasara como a neymar, en brasil tuvo sus idas de olla con expulsiones y aqui ninguna fue sancionada (este mismo mundial tuvo una con modric...), suarez las ha tenido en inglaterra y cuando las tenga aqui se pasaran de largo.

Este año la liga va a estar aun mas reñida...dos años que he conseguido el abono e ir al bernabeu y no veo aun al madrid ganar una liga...el ultimo partido de liga ni tuve ganas de ir...y este año nose yo, acabare pensando que soy gafe joo

Menos mal que jese dicen que se esta recuperando bien, ojala venga de nuevo al 100%, el chaval perdiéndose el mundial y la pretemporada y el bosnio jugandolo, que injusto es el futbol.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Luis Suárez es un gran jugador y seguro que hará goles, pero no me preocupa demasiado, en el FCB el punta es Messi por lo que Lect... Luis tendrá que desplazarse a la banda

Y en la próxima Copa América se quedan sin delantera durante un mes

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cada vez suena con más fuerza que James va a fichar por el Madrid y yo sinceramente no lo entiendo, 80 millones por un media punta cuando Ancelotti no utiliza ese esquema casi nunca.

Y ya no es que sea por fichar a un megacrack, tenemos a Isco en esa posición que para mi es mejor, Di Maria y al lesionado Jese por ahí que siempre rasca minutos.

La llegada de James supondrá la salida de Di Maria pero vender al argentino por 60... y fichar al otro por 80, menudo negocio.

Unido
noviembre 8, 2010
Yo tampoco entiendo lo de James... porque Ancelotti no querrá cambiar de sistema, más aun habiendo fichado a Kroos. No entiendo la posicion que pueda ocupar el James este, salvo el de Benzema, libertad por arriba, y asistir a los Monstruos, PERO, joder, tenemos a Isco yJesse que pueden hacer eso, y aún asi el mejor para ahcerlo sigue siendo Karim porque sabe aguantar la pelotades espaldas con el corpachon.

Pero Florentino es gilipollas, quiere un fichajazo cada verano... si le sobra la pasta que invierta en mi equipo de barrio. Y si quiere gastar 60-70 millones en un jugador, pues que traiga a Pogba o Vidal.

Unido
diciembre 14, 2011
@xX_AQUILES_Xx para nada eres gafe crack.mira los aficionados que vieron esos 32 años sin copa de europa.este año se la llevo el atlético porque simplemente fue es que mas ganas tenia.mira que se la dejaron escapar porque despues del clasico tenian el calendario mas facil de los tres.este año iran mas a por ella y para todos los madrilistas va a ser una temporada de 10 por tanto titulo que se puede ganar.yo te animo a que lo renueves porque con este equipo nadie es gafe y menos un madrilista como tu animo crack.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si a James le valora el presidente del Mónaco en 85 (135 empezó la negociación :ein:). ¿Cúanto valdría Di María hoy en día?

O no entiendo el mercado de jugadores, o no entiendo el negocio para Florentino.

Yo prefiero traer a Vidal que a James, por muy bueno que sea, pero es más necesario el chileno y seguro que más barato.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
James acabará en el madrid, pero no creo que sea esta temporada, lo de que suena... sonar suenan muchos todos los días, si nos ponemos a hacer caso a la trola diaria de la prensa apaga y vámonos, este tío es mediapunta puro y no encaja ahora mismo en el equipo (aparte de que 80 millones es una auténtica locura, sí, es muy bueno, pero se está forjando), a no ser que quieran largar a Dima y/o Isco claro, cosa que a mí tampoco me agradaría, por Dima porque en el último año ha tenido mucho peso en el equipo, y por Isco porque el hombre necesita jugar mucho más de lo que lo hizo la temporada pasada para seguir mejorando, para algo se le fichó, en mi opinión una inversión con proyección y futuro, pero claro conociendo a Floren... cualquier cosa puede pasar... es lo que decís, para sentirse agusto tiene que traer todos los veranos un crack, y eso no siempre es lo mejor.

Lo de Kroos no me desagrada, es joven y es bueno, pero lo ideal sería traspasar al Illarra, que de verdad no sé qué pinta aquí y siempre me ha parecido un error, además tenemos sobrepeso en el mediocampo, todos no caben, y Khedira viendo el mundial que se está marcando tampoco me gustaría que se fuera (aunque luego en el madrid no juega igual), aunque lo mismo se anima más con Kroos.

Así para mí el mejor fichaje sería el regreso por todo lo alto de Jesé, éste si que ha demostrado lo que vale y el futuro que tiene.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En el Real Madrid ocurren cosas que no pasan en otros Clubs, y no sé hasta qué punto eso es bueno o malo. ¿Qué Club del mundo se plantearía vender al Di María actual? Ha hecho una ENORME temporada, siendo pieza clave en la final de Copa del Rey y Champions, máximo asistente de la Liga... Y no sólo cuento lo que ha hecho esta temporada, sino también desde que vino. Ha crecido muchísimo, tanto que se ha adaptado al 4-3-3 como interior y parece que lleva jugando ahí toda su carrera. Esa marcha más que tenemos cuando jugamos con él, su aportación defensiva (me parece brutal lo que ha crecido en ese aspecto), su desborde, su picardía... Por eso y mucho más me cabrea que el Club no le valore como debería.

En parte veo lógico que quiera un aumento de sueldo, y en mi opinión se lo merece. Hay que saber premiar a los jugadores, y si alguna vez se lo merece creo que es ahora. Yo prácticamente lo doy por perdido, y todo por una puñetera renovación... Qué locura. Se vaya o no, creo que alguien tiene que poner un poco de cabeza en la duración de los contratos y el salario de cada jugador. Hubo un tiempo en el que un tal Kaka' cobraba lo mismo que Cristiano Ronaldo, y no hace falta que comente el rendimiento de cada uno para entrar en una comparación. En fin, hay cosas que sólo pasan en este Club...

James ha demostrado mucho en el Mundial, pidiendo varias veces el balón en ocasiones que Colombia lo estaba pasando mal, y eso dice mucho del jugador que es. No se esconde, y la presión no ha podido con él. Es joven, muy bueno y tiene muchísimo margen de mejora.
Pero... ¿Qué tiene que no tenga Isco? ¿Puede adaptarse al 4-3-3 jugando como interior como lo hizo Di María? Porque dudo que la próxima temporada juguemos con 4-2-3-1 teniendo la BBC, creo que ese equilibrio que tanto dice Ancelotti lo perderíamos al usar tantos jugadores atacantes. En fin, a día de hoy no lo cambiaría por Di María. Y si DiMa finalmente se va, yo ficharía a Arturo Vidal con el dinero que deje el argentino.

Morata por 22M€ me parece un buen negocio, personalmente hasta por 10M€ también lo consideraría como tal. Creo que se va para no volver, por mucha cláusula de recompra que haya. Veremos qué jugador traemos en su lugar, pero si algo tengo claro es que me gustaría un jugador de su estilo (como se viene diciendo) y no uno de primera talla Mundial que pueda quitarle el puesto a Karim. Benzema me parece el socio perfecto de Bale y CR, y del equipo en general si quiere hacer un buen fútbol. Quizás deba marcar más goles, pero aporta mucho al equipo con sus pausas y sus asistencias. Es más que un delantero.

Kroos me parece un fichajazo. Teniendo en cuenta la posible salida de Casemiro, Di María, el estado de Xabi Alonso y que Khedira no quiere renovar. O eso se rumorea. Y si llegara también Arturo Vidal (no dejemos que se vaya al Manchester United, por favor...) lo bordaríamos.

Me encanta la vuelta de Hierro. Varane, Nacho, Carvajal... Van a aprender de un maestro.

No se puede cuidar mejor la imagen de Alfredo Di Stéfano, tenemos que estar muy orgullosos. DEP genio.

Unido
marzo 11, 2011
Me hace gracia.
Todo el santo partido telecirco cada vez que decian messi iba acompañado de un "el mejor jugador del mundo".

Este año ha estado un tiempo lesionado, ha hecho relativamente una mala temporada, no ha ganado ningun titulo, no ha sido en ninguna competicion ni bota de oro/pichichi ni nada por el estilo, no ha vuelto a ganar el balon de oro aun con la facilidad que suele ganarlo.., etc.

Vale puedo aceptar que lo digan pero que le den el mvp del mundial? Que clase de broma es esta?

Blatter desde aqui te mando un aplauso.

Se han estado todo el tiempo riendo del mundial de cristiano, jugando con mil vendajes y lesionado, ensalzando a messi y es que no he visto nada al "astro argentino". Creo que esta mal, nose si volvio a vomitar, pero me jode muchisimo que aun hoy alguno se acuerde de cristiano y se ria de el por que messi ha sido el "mejor del mundial".

Me parece una broma. Messi con hacer 4 partidos buenos y haber ganado el mundial ya podria volver a estar ahi, pero es que sin hacerlo le han dado el premio y aun alguno pedira el balon de oro para el. Que se sigan riendo hoy de cristiano con 2 pichichis, bota de oro, maximo goleador en una edicion de la historia de la champions, segundo maximo goleador de la historia de la champions y a 3 goles, campeon de copa, campeon de champions, posible campeon de otros tres titulos este año (mundialito, supercopa europa y españa)...

Y sin embargo por 3 partidos malos del mundial medio lesionado todos criticandolo...Alucino. Sin embargo messi si los hubiese echo volvia al trono sin discusion y ha vuelto hasta sin hacerlos.

Me parece una falta de respeto para muller, kroos, robben, mascherano, di maria, james, hummels (yo si fuese cule, haria todo el esfuerzo por ficharle, puro espectaculo) que messi haya ganado el mvp del mundial.

Todos los que ahora estan diciendo que lo merece por que es el mejor del mundo, de todos los tiempos, por dios, tanto cuesta pensar que se valora quien es el mejor DURANTE el mundial, quien en los 5-6 partidos que se juegan es el que mejor lo hace, por el amor de dios...
Es que algunos parece que no han visto ni un puto partido del mundial, que facil es ver opinar a todo el mundo.

Yo me he visto casi todos los partidos del mundial y siendo sincero para mi el mas brillante y descarado ha sido robben, ha sido un puro espectáculo, 90 minutos corriendo todos los partidos, todas las jugadas de holanda pasando por el...siempre ofreciéndose, impresionante. Le ha faltado meter algun gol contra argentina y haber llegado a la final, para mi habria sido ahi mejor del mundial. Este si ha sido clave en todos los partidos de su selección y dando en todos la cara...

Para mi las estrellas del mundial robben, james por destacar y la bota de oro y la verdad en parte muller, que acabara siendo el maximo goleador de los mundiales si juega otro.

Respecto al real madrid, espero que lo de khedira se solucione, a mi me gustaria hasta que se quedase, este año jugamos 6 competiciones, que a nadie se le olvide, necesitamos una buena plantilla con banquillo...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hay que decir en favor de Messi que él no tiene la culpa de que le hayan dado el dichoso premio, ha sido de los que han votado, pero de todas maneras hasta el partido de semifinales Messi era candidato a serlo, no digo que haya sido ni mucho menos un buen mundial en cuanto a rendimiento de Mess pero con las cositas que dejaba daba para que Argentina tirase para adelante. De todas formas, para quien no lo sepa, el premio se vota antes de la final, por eso en el mundial pasaso no se lo llevó Iniesta.
Mi opinión sobre Messi sigue siendo la misma que expresé en el hilo del mundial el otro día, hace falta que Luis Enrique se vista un poco de Mourinho (o de Aragonés)y le deje las cosas claras a Messi, o te entregas o banquillo, y si no te gusta te buscas equipo. Que un tío no corra ni presione en el partido más importante de su vida es preocupante, muy preocupante para el futuro del Barça.

Superior