~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Garay al Zenit por ¿6 millones?

El Madrid se llevará el 50%. Pero aquí hay algo que no cuadra para nada... O sea, 6 millones por un central de 27 años que según tengo entendido ha sido nombrado varias veces mejor central de la Liga Portuguesa... Vamos hombre, que ahí hay gato encerrado, y más viniendo del Benfica que venden carísimo.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Garay al Zenit por ¿6 millones?

El Madrid se llevará el 50%. Pero aquí hay algo que no cuadra para nada... O sea, 6 millones por un central de 27 años que según tengo entendido ha sido nombrado varias veces mejor central de la Liga Portuguesa... Vamos hombre, que ahí hay gato encerrado, y más viniendo del Benfica que venden carísimo.
Son 15 millones... de los cuales 7'5 son para el Madrid...

Unido
febrero 23, 2008
Que hay de cierto en lo que escuchado en ondacero que la juventus ah ofrecido 20 millones por Morata?
Si eso es verdad supongo que lo venderan sin pensarlo no?

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que hay de cierto en lo que escuchado en ondacero que la juventus ah ofrecido 20 millones por Morata?
Si eso es verdad supongo que lo venderan sin pensarlo no?
En As y Marca también lo pone así que será cierto.

Yo lo vendía sin pensar. Por lo visto hay una opción de recompra por 25 kilos lo que no se es en cuantos años. Espero que la opción sea por lo menos para 2 años, si triunfa se pagan encantados que por eso no habrá problema y si no da el pelotazo 20 kilos muy buenos para el Madrid.

Unido
mayo 29, 2008
Después del temporadón que estaban haciendo y perder la final de la de la Euro y de la ACB... pa' matarlos. :douh:
sé que a toro pasado es fácil decirlo pero estaba seguro que pasaría. Les llevo siguiendo todo el año y esa gente iba de cabeza por la champions. Perderla fue un palo muy duro, no lo superaron.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
creo que habeis no vendido, si no malvendido a casemiro

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/27/primera/1403902072_663944.html

5 millones al inter.
Pero es prácticamente una cesión ya que es con derecho a compra, si ven que el jugador evoluciona, como se prevee que haga, lo recompraran sino se lo dejaran.
Creo que debe tener minutos ya si o si, y como en el Madrid no los va a tener mejor que lo haga en otros equipos que no que se quede calentando banquillo con lo bueno que es.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, si se vende por 5 millones y se puede recomprar por 6 millones, no es mala operación.

Aquí no iba a jugar todo lo que necesita, ya que por delante de él está Illarra (aún verde), Khedira e Isco, sumados a un "posible" fichaje de un centrocampista.

El Madrid debería fichar ya y no esperar a que acabe el Mundial. Al final, no fichamos nada bueno.

...como ya se ganó "La Décima", pues a dormirse en los laureles.

Unido
julio 24, 2009
Yo no sé vosotros, pero de los que suenan prefiero antes a James o Sterling antes que Falcao. Después de la lesión que ha tenido sería arriesgarse demasiado. Además de que los otros 2 delanteros tienen muchísimo futuro por delante, a Falcao le queda un contrato bueno y ya.

(Y a parte, pienso que los 2 aceptarían mejor el ir rotando que Falcao, quien vendría supuestamente para ser el titular... Yo al menos no creo que le interese estar en el banquillo o para ir cambiando como se hacía con Higuaín).
--- [ Añadido ] -----
Aunque... La prioridad antes de un delantero debería ser un centrocampista de corte defensivo...O sea, Vidal o Pogba. Porque Khedira es Khedira y Xabi ya está mayor. A Kroos no lo veo necesario.

Última edición:
Superior