~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Cuando vi las camisetas del madrid dije vaya puta mierda, y no por que sea una rosa, por los botones que igual que el cuello de pico no me gusta nada.

Pero menos mal que han sacado esta

Me la pienso pillar por 20 euritos aunque nose quien cojones hace estas camisetas el cambio de azul oscuro de la parte de arriba de la camiseta al azul simple del final no me gusta mucho.
Es como la de este año mezclar azul y morado con dos cojones XXXD

Pregunta clave...me la pillo sin nada o casillas va a seguir en el madrid?
Ahora que lo pienso ya tengo una naranja de casillas...pero pillarme una azul de diego lopez alguno me mirara mal XXXD al final me pongo el 20 jese y me la suda que sea la equipacion de porteros XXXD

quien ha hecho la serigrafia por dios...es que no hacen nada bien :smiley:

poco han tardado en hacer una XXXD

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Las vueltas que da la vida, que verdad es que uno no puede hablar nunca más de la cuenta.

Siento hacer leña del árbol caído, pero es que hubo que aguantar mucho con la excelentísima cantera del F.C. Barcelona, y recibir muchas críticas los merengues porque siempre sacábamos la billetera.

Pues o yo estoy tonto (que puede ser) o el Barcelona justo está sacando a pasear la billetera, además con una correa de 25 kilates. ¿Soy yo o quieren fichar a medio planeta?

Lo más gracioso es que ninguno de los centrales que se están mencionando creo supere a Bartra, que sí es de la cantera y lo ha dado todo por ese club.

En fin, en las buenas todos somos muy buenos, pero en las malas todos sacamos la "humiltat" que llevamos dentro.

En cuanto a la selección, ya no me quejo por Carvaja que se merecía sí o sí estar en la selección, pero lo comprendo. ¿Pero llevar a Costa? siempre se ha dicho que lo bueno de la selección era la humildad de sus hombres, lo honorables que eran, el buen ambiente que se respiraba... Incluso se dijo que Arbeloa no iba por lo sucedido en el derbi. ¿Y costa sí tiene ese perfil?
Y no sólo eso, los colchoneros no están lo bastante escarmentados con su lesión y el error de ponerlo como titular, que ahora en la selección también queremos cometer.

Jugadores como Navas, Callejón (este último ha hecho un temporadón). Llevamos a delanteros como Torres que pese a que ha hecho una segunda vuelta no es ni la sombra de lo que fue, Villa que lo acaba de fichar me parece un equipo para la tercera edad.

Ojalá me equivoque, pero la ostia de España en este Mundial va a ser de aupa.

PD: la camiseta rosa del Madrid me encanta, a ver si encuentro alguien de la familia que me la compre :jeje:
--- [ Añadido ] -----

¡Qué clase sigue teniendo Sisu!

https://www.youtube.com/watch?v=JP-KY3ZxEmo

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pero qué clase tienen esos tipos todavía madremía, Zidane todavía está para jugar, y el gol de Seedorf para quitarse le sombrero. Qué calidad.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ayer pase por una tienda de Adidas y son muy guapas la blanca y la rosa. Para mi, la menos guapa es la azul y es la que no tiene botones vaya tela.

Si tengo que elegir me quedo con la rosa mas que nada porque ya tengo muchas blancas y no homo por supuesto.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
El Castilla baja a 2 B... Vaya cagada este año con el segundo equipo. Si les quitas a los mejores ( Jese, Nacho, Morata, Juanfran...) y no haces ningun fichaje en condiciones pues es normal que pase esto.

Unido
noviembre 8, 2010
Como molan las ofertas del Barsa por estrellas mundiales, véase Marco Reus. Oferta de 35 millones.
ZUBI: "Si cuela, cuela, y si no, me la pela."

Gran estrategia de Zubi. En realidad los 35 millones son por Reus y Hummels de regalo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Después de Thiago ahora se va Cesc, mientras Xavi sigue mandando en el campo.

Ahora solo falta que echen a Iniesta como he empezado a leer de cules a lo largo de este año.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
La verdad es que no entiendo su venta, peor para ellos. Es verdad que van a fichar a Rakitic, pero no tengo claro que sea mejor que Cesc en general. Éste año si le hubieran dado los galones del equipo en el puesto de Xavi se podría haber salido, no le han dado ni la oportunidad. Sólo lo entendería si van a fichar a Koke o Vidal.

Como cambia el cuento, han pasado de criticar al Madrid por comprar a gente de fuera y no apostar por la cantera a hacer ellos lo mismo. En las buenas todo es muy bonito pero cuando la necesidad aprieta...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
La verdad es que no entiendo su venta, peor para ellos. Es verdad que van a fichar a Rakitic, pero no tengo claro que sea mejor que Cesc en general. Éste año si le hubieran dado los galones del equipo en el puesto de Xavi se podría haber salido, no le han dado ni la oportunidad. Sólo lo entendería si van a fichar a Koke o Vidal.

Como cambia el cuento, han pasado de criticar al Madrid por comprar a gente de fuera y no apostar por la cantera a hacer ellos lo mismo. En las buenas todo es muy bonito pero cuando la necesidad aprieta...
La diferencia es que cualquier jugador que ficha el Barça es automaticamente canterano de toda la vida... :sisi::sisi::sisi:

Unido
agosto 3, 2008

Lo malo esque ahora mismo no hay ningun jugador de la cantera que te capacitado para asumir el rol de Cesc/Xavi, Espinosa es muy irregular y no tiene la calidad suficiente, Samper si que es cierto que puede valer pero yo hasta dentro de 2 años no lo empezaria a usar en el primer equipo, y asi con varios jugadores del B, el unico que veo ya preparado es Denis suarez y en su puesto tiene a Iniesta,Rafinha y Sergi Roberto (este no me acaba de convencer, cuando le he visto en el mini siempre eran deulofeu y rafinha los que tiraban del carro).

Bueno a lo que me refiero esque es importate la cantera pero cuando la cantera no te puede cubrir unos puestos entonces hay que fichar. Lo que nos hemos quejado del madrid, esque el madrid que tiene una de las mejores canteras del mundo porque es asi, a estado bastante tiempo sin usarla, es más, recuerdo que hara un año que dijo Jesé que se iba a ir del madrid por no tener suficientes minutos en el primer equipo (mourinho ponia a jugar antes a jose que era suplente en el castilla antes que jesé que era la estrella del castilla), pero parece que ahora con Ancelotti y Zidane por desgracia si que realmente vais a empezar a utilizar la cantera.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Lo malo esque ahora mismo no hay ningun jugador de la cantera que te capacitado para asumir el rol de Cesc/Xavi, Espinosa es muy irregular y no tiene la calidad suficiente, Samper si que es cierto que puede valer pero yo hasta dentro de 2 años no lo empezaria a usar en el primer equipo, y asi con varios jugadores del B, el unico que veo ya preparado es Denis suarez y en su puesto tiene a Iniesta,Rafinha y Sergi Roberto (este no me acaba de convencer, cuando le he visto en el mini siempre eran deulofeu y rafinha los que tiraban del carro).

Bueno a lo que me refiero esque es importate la cantera pero cuando la cantera no te puede cubrir unos puestos entonces hay que fichar. Lo que nos hemos quejado del madrid, esque el madrid que tiene una de las mejores canteras del mundo porque es asi, a estado bastante tiempo sin usarla, es más, recuerdo que hara un año que dijo Jesé que se iba a ir del madrid por no tener suficientes minutos en el primer equipo (mourinho ponia a jugar antes a jose que era suplente en el castilla antes que jesé que era la estrella del castilla), pero parece que ahora con Ancelotti y Zidane por desgracia si que realmente vais a empezar a utilizar la cantera.
Tienes razón en lo que dices de que si la cantera no te puede cubrir los puestos tienes que traerlo de fuera, pero es que precisamente si teníais esa gente en la cantera para suplir a Xavi que está para el arrastre ya, pero incomprensiblemente los habéis vendido (Thiago y Cesc) para fichar a Rakitic, que es muy bueno también, pero eso lo hace el Madrid y la prensa catalana ya está con el cuento de cantera vs cartera, y eso es así.

Además os queréis gastar otro pastizal en los centrales cuando Bartra lo poco que le he visto me ha parecido un pedazo de central que si se le da minutos va a ser vuestro central durante la siguiente década. Con fichar a Mathieu de suplente os valdría, pero vamos que es mi humilde opinión.

En cuanto a lo de la cantera del Madrid, es verdad que podríamos haber aprovechado a jugadores como Negredo, Soldado, Mata y no se si me dejaré alguno por ahí, pero claro si tienes necesidades porque no ganas títulos tienes que fichar a los crack de turno y gastarte la pasta, cosa que desde Barcelona siempre se nos ha criticado y ahora mira como ha cambiado el asunto.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Después de una dura serie, el Madrid clasificado para la final de la Liga Endesa... ha costado mucho debido al juego del Unicaja y a los árbitros, que durante los 4 partidos se han empeñado en que los malagueños llegasen a la final de forma descarada... pero no han podido.

Ahora a esperar rival... ya que el Valencia Basket consiguió anoche igualar su serie, y todo se decidirá en Valencia.

PD: El Radio de ayer: http://www.ivoox.com/dos-amigos-el-radio-479-12-06-2014-audios-mp3_rf_3216381_1.html

Superior