¡¡VAAAMOOOOOOS!! We are the CHAMP10NS!! ¡¡DOBLETE!!
Se cumple una semana y dos días del que probablemente, para muchos de nosotros, haya sido y es el partido de nuestras vidas. Al menos por mi parte, a mis 21 años puedo decir que sí lo es. Han sido 12 años de espera, una final, una fecha, una ciudad... Un grupo de jugadores guiados por un cuerpo técnico, un Club, y arropados de principio a fin por una afición que siempre exige lo máximo cada temporada. Seguir escribiendo historia en España, en Europa, en el mundo.
La Décima ya está con nosotros, y de qué manera.
Cuando parecía estar perdido, directos a una de las derrotas más crueles de nuestra historia, apareció Ramos en el descuento para cambiarlo todo gracias a un cabezazo impecable. Y es que al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto, de hecho, el lema ''Hasta el final, Vamos Real'' puede que sea el que mejor nos represente por ese espíritu de lucha y entrega hasta la última gota de esfuerzo. Sergio puso el empate y se desató la locura, locura que iba aumentando con el paso de los minutos de la prórroga. Sabíamos que con ese gol el partido no se nos iba a escapar de ninguna manera. Una internada de tantas de Di María acabó en gol de Bale, remontada, explosión de felicidad, Marcelo por la frontal y Cristiano de penalti hicieron el resto. La prórroga se le hizo eterna y muy dura a un Atlético de Madrid que ya venía acusando el cansancio en los minutos finales del 2º tiempo. 4-1, lo logramos, tanto sufrimiento mereció la pena. El sueño de la Décima se hizo realidad.
Pienso que no mostramos nuestra mejor versión en la final, pero creo que en gran parte de la segunda mitad, y sobre todo de la prórroga, fuimos justos vencedores del derbi de todos los tiempos. Lo califico así por el título que estaba en juego, el máximo a nivel de Clubes, y por la rivalidad que siempre ha habido y habrá entre Real Madrid y Atlético de Madrid. No se me ocurre otro derbi que pueda tener más valor, sino igualarlo con otra final de este calibre.
Había que celebrarlo por todo lo alto, Cibeles era el lugar. Allí que fui con un amigo. Tuvimos suerte porque nada más llegar empezamos a esquivar gente que no estaba en un sitio determinado, y poco a poco íbamos estando más cerca de la valla que delimitaba la distancia con la diosa. Había un ambiente y un lleno espectacular, y recalco lo de lleno porque hubo momentos muy agobiantes en los que no podíamos ni levantar el brazo o simplemente girarnos para ver hasta donde llegaba el tapón. Fueron como 5 horas y media de espera, pero el tiempo y el cansancio eran lo de menos cuando pensabas fríamente en lo que habíamos visto, lo que habíamos logrado.
También estuve en la celebración en el estadio, y sobre esa puedo decir que fue infinitamente mejor que en Cibeles. Increíble, mágica. Lo que viví y sentí en esa celebración es algo muy difícil de explicar. El estadio a oscuras, el terreno de juego iluminado, miles de personas grabando, los fuegos artificiales, el nuevo himno, plantilla y cuerpo técnico con la Décima... Se juntó todo y quedó una celebración muy difícil de superar, sin duda uno de los mejores días de mi vida.
Campeones de Europa, por Décima vez. Han sido muchos años esperando este momento, va por todos aquellos que siempre han estado y estarán en lo bueno y en lo malo, por esos que llegaron y se fueron sin lograrlo, por los que no pueden vivir sin este equipo, sin este sentimiento como es el Madridismo. Este Club, estos chicos, se merecen todo. Somos eternos.
MADRID, MADRID, MADRID, ¡HALA MADRID!
Y NADA MÁS, Y NADA MÁS, ¡HALA MADRID!
P.D Mañana intentaré subir a YouTube unos vídeos que pude hacer con el móvil, y también hice unas fotos en el Bernabéu. Cuando tenga todo listo lo pondré por aquí.