~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sin opinar de forma talibán como este hombre, sí es cierto que a mi parecer coincidió la merma física del Atleti (y la entrada de Isco) con el comienzo apabullante del dominio del Madrid. Antes de eso el que controlaba más el tempo del partido era el Atlético. A mi modo de ver el Madrid ganó la final por su amplia plantilla y también (importante) porque la calidad de sus jugadores es suficiente como para poder competir a alto nivel sin desgastarse tanto como el Atlético de Madrid. Yo sabía desde antes de la final que el Atlético no sobreviviría a una prórroga, también es verdad que dar una copa de Europa por ese gol de churro habría sido un poco triste.

Unido
noviembre 8, 2010
Viendo el partido intentando ser objetivo. El Atletico no hizo absolutamente nada. Me explico. Por poner un ejemplo, en los partidos de liga contra madrid hizo ocasiones, y bueno, uno lo gano, el otro empataron. Contra el Barsa, el dia de la vuelta de los cuartos de champions, el atletico se marco un partidazo, en 10 minutos hicieron un gol y otras 3 ocasiones de gol claras, mas los 3 palos, etc etc. Sin embargo en el ultimo partido de liga, el 1-1 que dio la liga, el atletico tampoco hizo nada, tuvo suerte de la confusa jugada del 2-1 anulado, pero no hizo merito atacante ninguno, sí defensivo. Y así ha pasado en la final de champions. El atletico se encontró con ese churrigol, y entonces llevo el partido a su terreno, faltas, perdidas de tiempo, desquiciar al rival. En lugar de jugar como contra el chelsea, o contra el barsa (salvo el ultimo partido), o contra el madrid anteriormente.
El atletico quiso vivir del fisico que le aguanto toda la temporada, la entrada de Isco cambió el partido, y coincidió con el bajon fisico. Pero en el ultimo de liga contra el madrid, que el atletico se puso 2-1, cuando salio isco el madrid pasó a dominar, a jugar, a crear ocasiones, y de aquella el atletico tenia el fisico aun. Pero le falta calidad en la plantilla. Es evidente. La temporada que viene yo creo que se verá al atletico de años anteriores, no al apoteosico de este año, es imposible que mantengan el nivel, porque dudo mucho que consigan mantener la plantilla.
La estrategia al atletico le salio mal, llevar el partido a las perdidas de tiempo, trifulcas, y faltas duras. Como al valencia contra el sevilla en la europa league, que fue para matarlos vaya.
El madrid tuvo el golpe de suerte que le falto todo el partido, porque si Bale no falla las que tuvo, el partido tendría otra cara, pero claro, eso nunca se sabe, aunque se intuye. Y luego en la prorroga la hostiaza animica del empate influyó en el físico, porque cuando la mente domina al cuerpo (y eso le ha pasado al atletico toda la temporada), el cuerpo da más de sí delo normal. El gol del empate fue un golpazo, y ahí cambió la final, el madrid siguio jugando y creando ocasiones, y llegó Bale, tras un partido discreto (se le vió mermado tb fisicamente aunue dijeran que llegaba bien), y fallón, se encontro esa bola que cabeceó, explotando todo en contra del atleti, y ahi murio el sueño rojiblanco.

Vaya parrafada. Me aburría xD Haciendo tiempo para marcharme a mi partido de los viernes.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Este Del Bosque es un cachondo.
A mí lo que menos me convence (como a todos, supongo) es la delantera y la ausencia completa de un extremo rápido para revolucionar los partidos. El resto de cosas (salvo que esté Mata y no Isco) las encuentro razonables. Lo de Juanfran en detrimento de Carvajal ha sido una decisión salomónica, sobraba uno. Hay un lateral izquierdo puro (Jordi Alba) y uno que vale para las dos (Azpilicueta), sobraba uno de los dos laterales derechos. Decir que trae a 4 centrales pero uno de ellos vale tanto de central como de mediocentro, razón de más para seguir sin entender por qué no ha quitado a uno de los chorrocientos mediocentros que tenemos (Cazorla mismamente) para traer a Deulofeu o Callejón, variantes tácticas para revolucionar partidos complicados que hagan el rol que tenía Navas.
Va a ser prácticamente un embudo a lo Barça sin plan B, cosa imperdonable dado que esta selección se ha caracterizado siempre por tener muchas variantes tácticas.

Unido
marzo 11, 2011
"El precio de Neymar incluía una orgía para su padre"

Se que no va en esta peña pero es que no sabia donde ponerlo

Esto es una broma? es real?
De verdad parece que esto no va a acabar nunca XXXD
El padre de neymar vive como un rey, va por ahi sin pagar nada, tan pronto le invitan a un cafe como a una orgia...Menudo jefe:palmas:

Yo me replantearia sacar una segunda parte del lobo de wall street interpretado por el padre de neymar.

Unido
diciembre 20, 2011
si el Marqués hubiese heredado la selección de Clemente aún estaríamos con Zubizarreta, Bakero y Salinas

anda que dejar fuera a Isco, Carvajal o Gabi

en fin, mejor para el Madrid, lo ideal que el Mundial lo gane Alemania

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡¡VAAAMOOOOOOS!! We are the CHAMP10NS!! ¡¡DOBLETE!!

Se cumple una semana y dos días del que probablemente, para muchos de nosotros, haya sido y es el partido de nuestras vidas. Al menos por mi parte, a mis 21 años puedo decir que sí lo es. Han sido 12 años de espera, una final, una fecha, una ciudad... Un grupo de jugadores guiados por un cuerpo técnico, un Club, y arropados de principio a fin por una afición que siempre exige lo máximo cada temporada. Seguir escribiendo historia en España, en Europa, en el mundo.

La Décima ya está con nosotros, y de qué manera.
Cuando parecía estar perdido, directos a una de las derrotas más crueles de nuestra historia, apareció Ramos en el descuento para cambiarlo todo gracias a un cabezazo impecable. Y es que al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto, de hecho, el lema ''Hasta el final, Vamos Real'' puede que sea el que mejor nos represente por ese espíritu de lucha y entrega hasta la última gota de esfuerzo. Sergio puso el empate y se desató la locura, locura que iba aumentando con el paso de los minutos de la prórroga. Sabíamos que con ese gol el partido no se nos iba a escapar de ninguna manera. Una internada de tantas de Di María acabó en gol de Bale, remontada, explosión de felicidad, Marcelo por la frontal y Cristiano de penalti hicieron el resto. La prórroga se le hizo eterna y muy dura a un Atlético de Madrid que ya venía acusando el cansancio en los minutos finales del 2º tiempo. 4-1, lo logramos, tanto sufrimiento mereció la pena. El sueño de la Décima se hizo realidad.

Pienso que no mostramos nuestra mejor versión en la final, pero creo que en gran parte de la segunda mitad, y sobre todo de la prórroga, fuimos justos vencedores del derbi de todos los tiempos. Lo califico así por el título que estaba en juego, el máximo a nivel de Clubes, y por la rivalidad que siempre ha habido y habrá entre Real Madrid y Atlético de Madrid. No se me ocurre otro derbi que pueda tener más valor, sino igualarlo con otra final de este calibre.

Había que celebrarlo por todo lo alto, Cibeles era el lugar. Allí que fui con un amigo. Tuvimos suerte porque nada más llegar empezamos a esquivar gente que no estaba en un sitio determinado, y poco a poco íbamos estando más cerca de la valla que delimitaba la distancia con la diosa. Había un ambiente y un lleno espectacular, y recalco lo de lleno porque hubo momentos muy agobiantes en los que no podíamos ni levantar el brazo o simplemente girarnos para ver hasta donde llegaba el tapón. Fueron como 5 horas y media de espera, pero el tiempo y el cansancio eran lo de menos cuando pensabas fríamente en lo que habíamos visto, lo que habíamos logrado.
También estuve en la celebración en el estadio, y sobre esa puedo decir que fue infinitamente mejor que en Cibeles. Increíble, mágica. Lo que viví y sentí en esa celebración es algo muy difícil de explicar. El estadio a oscuras, el terreno de juego iluminado, miles de personas grabando, los fuegos artificiales, el nuevo himno, plantilla y cuerpo técnico con la Décima... Se juntó todo y quedó una celebración muy difícil de superar, sin duda uno de los mejores días de mi vida.

Campeones de Europa, por Décima vez. Han sido muchos años esperando este momento, va por todos aquellos que siempre han estado y estarán en lo bueno y en lo malo, por esos que llegaron y se fueron sin lograrlo, por los que no pueden vivir sin este equipo, sin este sentimiento como es el Madridismo. Este Club, estos chicos, se merecen todo. Somos eternos.

MADRID, MADRID, MADRID, ¡HALA MADRID!
Y NADA MÁS, Y NADA MÁS, ¡HALA MADRID!

P.D Mañana intentaré subir a YouTube unos vídeos que pude hacer con el móvil, y también hice unas fotos en el Bernabéu. Cuando tenga todo listo lo pondré por aquí.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Menudo espectáculo no¿? Madremía, me ha gustado el detalle de Di María participando y diciendo que la próxima vez que se le vea con esa equipación será en el campo.

Un saludo madridistas.
El espectaculo ha estado bien, lo que me ha faltado es algun primer plano de ambas camisetas, esperaremos hasta mañana para verlas bien. Pero la segunda equipacion parece que va a estar guapa con ese tono.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El espectaculo ha estado bien, lo que me ha faltado es algun primer plano de ambas camisetas, esperaremos hasta mañana para verlas bien. Pero la segunda equipacion parece que va a estar guapa con ese tono.
Opino como tú, hace falta verla con más detalle, mañana que se postee en primer plano por aquí. ;)

Pero por lo que he podido ver me gusta el diseño, sobre todo el cuello.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues a mí la rosa me gusta más que la naranja y que la verde oscura que ya tuvimos.
Junto con la roja y la azul (dejando a un lado la blanca, negra y morada) me encanta. Yo también pienso que se va a vender bien, no sé, mola.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Vamos a ir vestidos como la Pantera Rosa (un poco más oscuro) XXXD

Extraño color para el Madrid. También se dudaba de la camiseta roja, la naranja, la azul... y se vendían como churros.

¿Cual será el siguiente? ¿Marrón Oso Yogui? ¿Verde esmeralda como Hulk? XXXD

No me desagrada el color, y me gusta más que disgustarme.

Unido
julio 24, 2009
Pues aunque el color me gusta, a mí con esos botones... Puf. No podían ponerla normal?

Pero bueno, esto es como cada año, si al final me la acabaré comprando XXXD

Superior