~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Por cambio, está estipulado añadir 30'' y entre la "lesión" de Gabi y el cambio de Filipe Luis, se perdieron de 1'30'' a 2'.

Creo que es quejarse y llorar sin sentido (antimadridistas) por tanto tiempo añadido, cuando el empate llegó en el 92'48''.

El tiempo añadido fue el correcto viendo los cambios y lesiones.

Me recordó al Valencia-Sevilla de Europe League, cuando el Valencia empezó a perder tiempo con 3-0. Ya sabemos como acabó en el tiempo de descuento.
Efectivamente, el Atletico se puso a perder tiempo y al final lo pagó muy caro.

Si no recuerdo mal, en la final de la novena se añadieron 7 minutos... lo hicieron para que el Leverkusen empatara, no¿?:baaa:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si las cuentas están bien, pero eso no quita que para partidos similares en cuanto a interrupciones se refiere (sólo con cambios, sin tanganas y con sólo un "lesionado") es rara la vez que se añaden 5 minutos, lo normal es 3.
Pero es como decís, aun con 3 el Madrid habría empatado porque marcó en el 2:40

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si las cuentas están bien, pero eso no quita que para partidos similares en cuanto a interrupciones se refiere (sólo con cambios, sin tanganas y con sólo un "lesionado") es rara la vez que se añaden 5 minutos, lo normal es 3.
Pero es como decís, aun con 3 el Madrid habría empatado porque marcó en el 2:40
Hubo un lesionado que fue Filipe. Pero luego Gabi por una entrada de Morata, bastante normal, se tira un minuto en el suelo como si le hubieran hecho algo.

Unido
marzo 11, 2011

@ToRHKiD Añadelo dentro de un spoiler o algo en la pagina principal de la peña si quieres:chocala:

Bueno pues nada 15 dias para el mundial a ver que pasa y quien lo gana, me pareceria muy mal que del bosque no se lleve a isco y callejon pero bueno.
Espero que el 31 veais alguno al castilla a las 7, o ganan o no habra manera de salir del descenso, a ver si logran salvarse.
Que paseis buen verano peña:chocala:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Lo último que estoy oyendo es que en la lista de descartes para la próxima temporada están Casillas, Diego López, Di María, Casemiro, Coentrao y Morata. Mi opinión:

- Casillas: Se iría toda nuestra leyenda y el mejor portero que podemos tener.

- Diego López: Desde que está aquí lo ha hecho muy bien, a no ser que el jugador quiera irse no comprendo porque habría que echarlo.

- Di María: Esto ya me pone de mala leche. Ahora que el jugador está dando lo máximo y está demostrando el crack que es? Se habla de que quiere una subida salarial y el club no la concedería. Mira si después de lo de ozil echan a Di María... apaga y vámonos. Después de la temporada que ha hecho pensaba que sería intocable ya.

- Casemiro: Pobre chaval, para mí es mejor que illarramalendi y tiene un talento nato, lo que pasa que no se lo ha dejado demostrarlo. ¿Para eso lo fichan? Es que no lo entiendo.

- Coentrao: Si se va, ¿quién va a suplir a Marcelo cuando la mitad de la temporada esté lesionado? ¿Ahora qué se va a fichar otro lateral izquierdo?

- Morata: El único que me cuadra de esta lista. Está claro que el chaval quiere dar lo máximo de sí mismo pero no puede, algo que en parte es normal, porque entre que no juega y la ansiedad que coge cuando juega... le vendría bien crecer en un equipo "medio" para que pudiera explotar su potencial.

Se habla de la posibilidad de traer a Agüero por 74 kilos, aunque aparte de éste vamos a tener rumores todo el verano, que si Luis Suárez etc etc... yo creo que el 9 del madrid es Bencemá y ya está, traer otro crack para esta posición es reabrir el debate que tanto hemos sufrido con Bencema-Pipa.

¿Qué pensáis?

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Sobre Casillas y Diego López pienso que habría que decantarse por uno de los 2 como el portero titular en liga y champions y el otro para la copa, no creo que ninguno de los 2 aguanten otro año igual y menos Casillas. Para mí el titular debería ser Íker, que todavía le quedan 2-3 años buenos y Diego para la copa. Si Diego no aceptase ese rol habría que venderle y fichar a un portero ya veterano que aceptase ese rol, tipo Dudek hace unos años.

Sobre Di María imagino que después de la temporada que se ha marcado le aumentarán el sueldo y se quedará, además a Ancelotti se nota que le gusta mucho y después de ganar la Décima no le harán ese feo de venderle.

Casemiro a mi me gusta mucho, no entiendo como no juega más, yo me lo quedaba y le daba más minutos éste año y al que vendía es a Khedira que nunca me ha llegado a gustar del todo y me traía a Rakitic, pero si va a jugar tan poco como éste año lo mejor es cederle a algún equipo y que sume minutos.

Sobre Coentrao la verdad es que es un tema difícil, porque yo creo que si Marcelo está al 100% es el mejor lateral izquierdo del mundo y a Coentrao le tocará chupar banquillo por lo que si le quieres vender es mejor hacerlo ahora que vas a sacar más dinero que por ejemplo el año que viene si juega poco, y más si ahora hace un buen mundial. El problema es lo que comentas de las lesiones de Marcelo y que cuando vuelve está en muy baja forma y Coentrao lo ha hecho muy bien éste año...no se...

Sobre Morata yo también creo que hay que cederle por lo que has comentado.

Y sobre Benzema, yo personalmente le vendía si es verdad que el Arsenal te da 50 kilos porque a pesar de la calidad que tiene (muchísima siendo sincero) y de que su temporada ha sido buena en general, es bastante irregular, no presiona y es muy frío sobre el campo, hay muchos partidos que me pone de mala leche al ver como compañeros suyos no paran de correr y él se pasea sin presionar, además que sin Cr y Bale no se asocia y como única referencia no vale, no te saca las castañas del fuego. Vino como futuro balón de oro y después de 4-5 años está más que claro que no lo va a ser.
Yo traía a Luis Suarez que tiene casi la misma calidad que Benzema, se asocia igual de bien y además es un jugador que presiona como el que más, se deja la piel y encima tiene más gol y ha demostrado en el Liverpool que te puede resolver partidos él solo, que no podrá hacer con Cr y Bale a su lado, delantera mortal.
Y también habría que traer a otro delantero suplente porque no vas a estar sólo con Luis Suarez. Alguno no muy caro que sepa que va a ser suplente y que ya esté contrastado, tipo Klose, Vucinic, Cardozo, Fred...no se, uno de ese estilo, a lo Henrik Larsson en el Barsa hace unos años, que ya era un tío veterano pero contrastado y que cuando salía hacía sus golitos y suplía bastante bien, a la espera de que Morata haga 2 años buenos y se le repesque o definitivamente ir a por otro delantero.

Pues esa es mi opinión, saludos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Sobre Casillas y Diego López pienso que habría que decantarse por uno de los 2 como el portero titular en liga y champions y el otro para la copa, no creo que ninguno de los 2 aguanten otro año igual y menos Casillas. Para mí el titular debería ser Íker, que todavía le quedan 2-3 años buenos y Diego para la copa. Si Diego no aceptase ese rol habría que venderle y fichar a un portero ya veterano que aceptase ese rol, tipo Dudek hace unos años.

Sobre Di María imagino que después de la temporada que se ha marcado le aumentarán el sueldo y se quedará, además a Ancelotti se nota que le gusta mucho y después de ganar la Décima no le harán ese feo de venderle.

Casemiro a mi me gusta mucho, no entiendo como no juega más, yo me lo quedaba y le daba más minutos éste año y al que vendía es a Khedira que nunca me ha llegado a gustar del todo y me traía a Rakitic, pero si va a jugar tan poco como éste año lo mejor es cederle a algún equipo y que sume minutos.

Sobre Coentrao la verdad es que es un tema difícil, porque yo creo que si Marcelo está al 100% es el mejor lateral izquierdo del mundo y a Coentrao le tocará chupar banquillo por lo que si le quieres vender es mejor hacerlo ahora que vas a sacar más dinero que por ejemplo el año que viene si juega poco, y más si ahora hace un buen mundial. El problema es lo que comentas de las lesiones de Marcelo y que cuando vuelve está en muy baja forma y Coentrao lo ha hecho muy bien éste año...no se...

Sobre Morata yo también creo que hay que cederle por lo que has comentado.

Y sobre Benzema, yo personalmente le vendía si es verdad que el Arsenal te da 50 kilos porque a pesar de la calidad que tiene (muchísima siendo sincero) y de que su temporada ha sido buena en general, es bastante irregular, no presiona y es muy frío sobre el campo, hay muchos partidos que me pone de mala leche al ver como compañeros suyos no paran de correr y él se pasea sin presionar, además que sin Cr y Bale no se asocia y como única referencia no vale, no te saca las castañas del fuego. Vino como futuro balón de oro y después de 4-5 años está más que claro que no lo va a ser.
Yo traía a Luis Suarez que tiene casi la misma calidad que Benzema, se asocia igual de bien y además es un jugador que presiona como el que más, se deja la piel y encima tiene más gol y ha demostrado en el Liverpool que te puede resolver partidos él solo, que no podrá hacer con Cr y Bale a su lado, delantera mortal.
Y también habría que traer a otro delantero suplente porque no vas a estar sólo con Luis Suarez. Alguno no muy caro que sepa que va a ser suplente y que ya esté contrastado, tipo Klose, Vucinic, Cardozo, Fred...no se, uno de ese estilo, a lo Henrik Larsson en el Barsa hace unos años, que ya era un tío veterano pero contrastado y que cuando salía hacía sus golitos y suplía bastante bien, a la espera de que Morata haga 2 años buenos y se le repesque o definitivamente ir a por otro delantero.

Pues esa es mi opinión, saludos.
:palmas: Estupenda opinión, gracias, la verdad es que estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que dices :sisi:

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Pues yo la BBC es una de las cosas mas intocable que veo. Cedería a Morata cómo parece que se va a hacer, y me traería a un delantero no TOP, que sepa su rol de banquillo y que no se asfixie de ansiedad por marcar. para así tener recambio para Karim.

Luis Suárez no lo quiero ni en pintura. Si lo compramos por 80 kilazos, allí se debería montar la fiesta mas bizarra que ni ganando la liga.
Sé que es muy bueno sé lo que és porque me veo partidos del Liverpool. Pero no lo cambio por Karim. ahora, si quiere ser el recambio bienvenido sea XXXD

La carita que se le va a quedar cuando vea que aquí se juega para Cristiano en su defecto Bale. Que aquí no va a tener esos números de goles. A ver tenemos a Cristiano y Bale las dos máquinas y a Benzema que hace jugar. Si el Madrid se carga eso no hay por donde cogerlo.

Lo que pido a Floren es que no fiche cromos innecesarios

Unido
mayo 23, 2009
Deseo que venga rápido el mundial ya que todas las noticias de futbol son pura cortina de humo.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Pues yo la BBC es una de las cosas mas intocable que veo. Cedería a Morata cómo parece que se va a hacer, y me traería a un delantero no TOP, que sepa su rol de banquillo y que no se asfixie de ansiedad por marcar. para así tener recambio para Karim.

Luis Suárez no lo quiero ni en pintura. Si lo compramos por 80 kilazos, allí se debería montar la fiesta mas bizarra que ni ganando la liga.
Sé que es muy bueno sé lo que és porque me veo partidos del Liverpool. Pero no lo cambio por Karim. ahora, si quiere ser el recambio bienvenido sea XXXD

La carita que se le va a quedar cuando vea que aquí se juega para Cristiano en su defecto Bale. Que aquí no va a tener esos números de goles. A ver tenemos a Cristiano y Bale las dos máquinas y a Benzema que hace jugar. Si el Madrid se carga eso no hay por donde cogerlo.

Lo que pido a Floren es que no fiche cromos innecesarios
Creo que ese delantero que buscas puede llamarse Chicharito Hernandez. Yo llevo pensandolo varias temporadas y creo que es el indicado. No es un delantero TOP, pero que puede meter caña a Benzema para que no venga abajo, tambien para un apuro por si Karim se lesiona. Si es suplente en el United porque no en el Real Madrid?

Lo que no se si seria facil traerlo porque aunque no juega de titular en su equipo no se quieren deshacer de el.

Unido
noviembre 8, 2010
Como buen aficionado al futbol que soy, todos los días despues de levantarme y tal, cojo el portátil y me leo un poco los 4 periodicos deportivos principales, Marca, As, Sport, y MD.

Noticias, articulos, opiniones, ami me gusta la imparcialidad, yo si veo algo que es así, pues no lo edulcoro o cambio para verlo de forma que me beneficie. Hoy leo esto que os pondré a continuación, y me doy cuenta de la envidia que genera el Real Madrid.

Luis Racionero 30/05/2014 07:54
Palida victoria madridista
Y más que pálida y deslucida, tenebrosa, porque el Madrid casi nunca gana limpio, como sí hizo contra el Bayern de Múnich. Gana con ventajas, trampas y errores arbitrales ¿Alguien puede dudar de que si el holandés no les regala cinco minutos de prolongación, el Madrid no empata en el minuto 92 y 34 segundos? Solo los irreales madridistas no lo dudan, inmersos en su habitual alucinación colectiva negadora de lo evidente.
Pero lo tenebroso fueron dos alevosas entradas, una del lateral con barba y otra de Morata que lesionaron y sacaron del campo y del partido a los laterales del Atlético Filipe Luis y Juanfran. Con ambos fuera de combate, y sin que al árbitro expulsara a los agresores, ni siquiera sacara tarjeta, ni pitara falta en la agresión a Juanfran, el Madrid forzó los córners que le darían, gracias al árbitro longevo, el empate y el partido.
Lo único noble y bonito de ese equipo que se mira en el hortera de Cristiano Ronaldo, es la calidad y tesón de Sergio Ramos. Su cabezazo es de quitarse el sombrero y ya pido, desde ahora, el Balón de Oro 2014 para Sergio Ramos, que eliminó al Bayern con dos goles seguidos de córner y resolvió la final de la misma manera. ¿No se lo dieron al insulso Cannavaro?, pues ahora nadie lo merece como Ramos.
Desde luego Cristiano, que se borró de la final, y no es la primera vez, para aparecer en el último instante haciendo el ridículo tras su inmerecido e intrascendente gol. Con su gesto Cristiano sí que estaba pidiendo un plátano, pero fue tan cutre que no quisieron ni tirárselo.
Que les aproveche la décima, que debería ser la quinta, pues las primeras 5 se las robaron al Barça en los despachos al quitarle con trampas a Di Stéfano. Con Neymar no pudieron, pero ya se ha visto los líos que nos han causado desde los despachos claro, que en el campo llevan años sin ganar al Barça.
Triste y lamentable, que halla periodistas en paro, y dejen escribir, previo cobro de un sueldo, a gente así. Y gente así es la gente que jode este país día tras día. Pero bueno, irán muriendo de viejos y las nuevas generaciones conseguirán el cambio.

Unido
abril 11, 2007
@Sporting_Siempre

la verdad es que leyendo esto. me recuerdo el gol de iniesta en stanford bridge antes de ganar las 6 copas en un mismo año.
es curioso que los madridistas nos quejaramos por otras cosas antes de quejarnos por el gol marcado en el minuto 90 +2...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Ese "pseudo-periodista" es el nuevo Joseph Goebbels contra el madridismo?

Le debió doler mucho para decir taaaaaanta tontería. Que si entradas feas, errores arbitrales...

El tiempo añadido fue el correcto, y si hubiesen añadido sólo 3', por ejemplo, como la gran mayoría de partidos al filo del final, el gol hubiese entrado en espacio de tiempo.

Me indigna lo de Di Stéfano y las 5 Copas de Europa. Este hombre vuelve a repetir mentiras para convertirlas en "verdades".

Referente al Don Alfredo, el Madrid negoció con Millonarios, quien poseía los derechos hasta el 1 de enero de 1955 (firmó el traspaso del jugador el día 24 de julio de 1953); el Barça, con River y Millonarios, hasta que supo que Millonarios tenía los derechos hasta el 1 de enero de 1955 y es ahí cuando rechazó negociar con el club colombiano.

El problema para el Barcelona fue el llamado "Pacto de Lima" de la FIFA, del que parece no sabían o no quisieron hacer caso.

En la prensa, aparecía como un éxito la gestión azulgrana (negarse al fichaje posteriormente) porque se había librado de un jugador que no había conseguido encajar ni en River ni en Millonarios y que empezaba a dar muestras de que no tenía una calidad tan grande como en principio esperaban.

Después, triunfó en el Madrid (junto con Rial, Puskas, Gento, Kopa...) y se empezó a mentir fácilmente, achacando al franquismo su favoritismo al Madrid, cuando el equipo de Franco y de la gran parte militar era el Atlético de Aviación, como se sabe.

Conclusión: el Madrid negoció con quien tenía los derechos de Di Stéfano, y el Barça se negó a aceptar su error de negociar antes con River que con Millonarios, que era quien poseía los derechos del jugador.

Volviendo a la actualidad, nada nuevo de esos "periodistas" haciendo apología de su antimadridismo.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Lo del cierre de las secciones, pues entonces que alguien me explique cómo hay tantísimos casos de racismo en otros estadios y no pasa nada... Pero bueno, supongo que esa zona será la de Ultra Sur, nada raro entonces.

En mi opinión, coincido en mucho con vosotros... a Casemiro habría que darle más oportunidades, ceder a Illarramendi, vender a Khedira y traerse a Vidal o Gundogan (Aunque estos dos con las lesiones que han tenido... Ojo). A parte de sacarse de encima a Morata de una vez... Esos 10 millones de la Juve o el Arsenal los cogía pero ya.

En cuanto a Benzema-Suarez... Pues yo no lo sé. Tengo bastantes dudas en eso, pero lo de fichar a un delantero suplente no lo acabo de ver. El sustituto de Benzema se llama Jesé.

Y en el tema de la portería... Se habla mucho de que Íker se va. Yo empezaría a echarle el ojo a Courtois, y en cuanto se pueda se le ficha y de primer portero. No se le puede dejar ir solamente para darle a Casillas los uno o dos años que le quedan buenos.

Superior