Sobre Casillas y Diego López pienso que habría que decantarse por uno de los 2 como el portero titular en liga y champions y el otro para la copa, no creo que ninguno de los 2 aguanten otro año igual y menos Casillas. Para mí el titular debería ser Íker, que todavía le quedan 2-3 años buenos y Diego para la copa. Si Diego no aceptase ese rol habría que venderle y fichar a un portero ya veterano que aceptase ese rol, tipo Dudek hace unos años.
Sobre Di María imagino que después de la temporada que se ha marcado le aumentarán el sueldo y se quedará, además a Ancelotti se nota que le gusta mucho y después de ganar la Décima no le harán ese feo de venderle.
Casemiro a mi me gusta mucho, no entiendo como no juega más, yo me lo quedaba y le daba más minutos éste año y al que vendía es a Khedira que nunca me ha llegado a gustar del todo y me traía a Rakitic, pero si va a jugar tan poco como éste año lo mejor es cederle a algún equipo y que sume minutos.
Sobre Coentrao la verdad es que es un tema difícil, porque yo creo que si Marcelo está al 100% es el mejor lateral izquierdo del mundo y a Coentrao le tocará chupar banquillo por lo que si le quieres vender es mejor hacerlo ahora que vas a sacar más dinero que por ejemplo el año que viene si juega poco, y más si ahora hace un buen mundial. El problema es lo que comentas de las lesiones de Marcelo y que cuando vuelve está en muy baja forma y Coentrao lo ha hecho muy bien éste año...no se...
Sobre Morata yo también creo que hay que cederle por lo que has comentado.
Y sobre Benzema, yo personalmente le vendía si es verdad que el Arsenal te da 50 kilos porque a pesar de la calidad que tiene (muchísima siendo sincero) y de que su temporada ha sido buena en general, es bastante irregular, no presiona y es muy frío sobre el campo, hay muchos partidos que me pone de mala leche al ver como compañeros suyos no paran de correr y él se pasea sin presionar, además que sin Cr y Bale no se asocia y como única referencia no vale, no te saca las castañas del fuego. Vino como futuro balón de oro y después de 4-5 años está más que claro que no lo va a ser.
Yo traía a Luis Suarez que tiene casi la misma calidad que Benzema, se asocia igual de bien y además es un jugador que presiona como el que más, se deja la piel y encima tiene más gol y ha demostrado en el Liverpool que te puede resolver partidos él solo, que no podrá hacer con Cr y Bale a su lado, delantera mortal.
Y también habría que traer a otro delantero suplente porque no vas a estar sólo con Luis Suarez. Alguno no muy caro que sepa que va a ser suplente y que ya esté contrastado, tipo Klose, Vucinic, Cardozo, Fred...no se, uno de ese estilo, a lo Henrik Larsson en el Barsa hace unos años, que ya era un tío veterano pero contrastado y que cuando salía hacía sus golitos y suplía bastante bien, a la espera de que Morata haga 2 años buenos y se le repesque o definitivamente ir a por otro delantero.
Pues esa es mi opinión, saludos.