Rozan
Dark_Rozan
Desde hace muchos años en este país futbolisticamente sólo hay dos tipos de personas Madridistas y Anti-Madridistas, y estos últimos jamas van a hablar de que al Madrid le han tangado, y a todo eso hay que añadir el nulo apoyo mediático del Madrid, es imposible que se hable de todo eso que has dicho, cuando el 98% de los personajes que pululan por las tertulias "deportivas" son de cualquier equipo menos del Madrid... Y encima quieren que les escuchemos, leamos sus periódicos, etc.Estos años cuando el barcelona se quejaba de que no expulsaban a tal o a pascual no pasaba nada.
Cuando lo hace el real madrid se catalago de "lloros".
Ayer el primer error del arbitro en el partido fue no expulsar a busquets.
Las polemicas, los penaltis, todos fueron en la segunda parte.
No he visto a nadie plantear que se hubiese empezado la segunda parte con un 2-2 y el barcelona jugando con uno menos.
Es una posibilidad que existio en el partido, creo que el Madrid tiene derecho a quejarse esta vez.
Y la verdad cuanto mas leo por foros, twitter y demas mas me cabreo, no lo entiendo.
Voy a apagar esto por que de verdad, suele ser al reves, llego cabreado y segun pasa el tiempo se me pasa totalmente, me pongo a escribir y me desahogo, escribiendo todo correcto. Ayer llegue y dije, no voy a hablar del arbitro, y trate de analizar lo que hizo el madrid mal.
Pero hoy leo cada cosa que de verdad... Para aislarse del entorno de este partido.
a ver el 26 que tal se nos da el Sevilla que viene muy motivado y con muy buenos resultados este tramo de temporada.
y os recomendaría mañana ver el Manchester United Manchester City.:hola:
Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo... que se metan sus emisoras, cadenas de tv, y periódicos por donde les quepa, ningún Madridista debería escucharlos o verlos, y la prueba es que mes a mes, van perdiendo audiencia y así debe seguir.
Lo único claro es que estamos solos contra todos.