~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Hay alguna razón por la que este Madrid deba ganar la Liga? No gana a sus rivales directos, en partidos clave falla...

Sigo sin entender como Xabi Alonso sigue jugando si cada partido pierde 20 balones (el 1-1- es por su pérdida), Carvajal y Marcelo van a menos, Bale no tira entre los 3 palos...

Con Casillas la defensa parece estar más atenta y Diego López es que me parece ya gafe :facepalm:

Por último, Ancelotti, "el entrenador que no necesita cambios". ¿Mete a Morata en el 44'? Se empeña en el 4-3-3 y ese sistema vale sólo con Di María, por que corre por el resto, pero sin él, que vuelva al 4-2-3-1 con Isco.

Al menos, hemos aguantado más que el año pasado la lucha por la Liga y mala de ser que perdamos la 3ª plaza por la Champion's.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
si jugamos con la parsimonia que se ha jugado hoy no veo opciones ni para la champions. Cristiano desde que recibio el balon de oro ha caido en picao. Ademas Benzema esta estos dos ultimos partidos muy fallon sin contar los dos goles del clasico, pero pudo meter seis facilmente.

Yo creo que ya nos podemos olvidar de ganar algo, por que conociendo a Ancelotti en la copa del rey saldra con el autobus atras o hara algun experimento de los suyos.

Hasta Marcelo ha salido en la entrevista post partido pidiendo disculpas a la aficion del Real Madrid por que han jugado de pena.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vaya manera de echar por la borda el buen trabajo de varios meses, hacía cinco años desde que el madrid no perdía dos partidos seguidos de liga, no lo termino de entender aunque la película ya nos la conocemos, cuanto más alto, más dura es la caída...

Respecto al partido poco más que añadir a lo que hemos visto, pero la parsimonia de ancelotti para hacer cambios me saca de kizio.

Unido
febrero 20, 2010
dado que Mourinho está prohibido por el piperío que venga Klopp por favor

buscar un central o dos dependiendo de como esté Varane, en el fondo todos temblamos cuando juegan Pepe y Ramos, sí serán muy buenos pero tienen las neuronas contadas y en cualquier momento nos dejan con 10

un portero con urgencias, la temporada pasada Diego lo hizo bien pero este año está flojeando (no es fácil cuando 3/4 del madridismo no te traga y la prensa hace una campaña brutal a favor de Casillas)

un centrocampista que acompañe a Modric, y los laterales hay que hacerselo mirar

ah, y un psicólogo para cuando vean a Messi no les entre un ataque de diarrea
Me hace gracia eso de que cuando se pierden 2 partidos ninguno vale para el equipo. Yo este año fichaba como máximo 3 jugadores . La semana pasada eramos los mejores y le metíamos fácil 3 goles al barça. La afición madridista (me incluyo ) somo malos perdedores pero porque no estamos acostumbrados . Dichos esto estoy de acuerdo que nos falta un buen lateral , Alberto Moreno puede ser la clave y un creador de juego , nada más.

Unido
marzo 11, 2011
Tanta BBC y tanta polla y el unico que echaba huevos aqui era JESE.

Vamos a repasar las ayudas arbitrales que iba a recibir el madrid en este partido...Roja perdonada a Bacca por mano en la falta de cristiano al minuto14, la roja perdonada en varias ocasiones a iborra, una tarjeta de autentico chiste que espero que el madrid recurra a bale por teatro...

Pero vamos que el arbitro hoy no ha sido el culpable no se me vaya a malinterpretar, han sido los jugadores, puede pedir todo el perdon que quiera marcelo pero lo de hoy es de traca.

Yo entiendo que no hemos tenido suerte, pero he visto a jugadores que parecia que les daba igual que estuviesemos perdiendo el partido. La derrota si lo tiene pero esto no tiene perdon.

Hemos tenido la posesion, el juego, muchisimas ocasiones, a los primeros 10 minutos podriamos haber metido ya varios goles...

Ancelotti a que juegas con los cambios? El cambio de morata por modric al 46 como en el bernabeu es para apagar la tele.
No se si ha sido la presion o que pero los jugadores han estado faltal...0 intensidad.

Bale (yo no se si por la amarilla pero jugaba con miedo) ha estado fatal, Cristiano igual y Benzema la segunda parte no lo he visto.

Tanta bbc...y no somos capaces de remontar un partido dominado y que teniamos de cara.

Lo que mas me jode es como se estan riendo del madrid, diciendo que si hoy no lloramos a los arbitros y gilipolleces asi y si por ejemplo las que tuvo benzema al principio o las de cristiano hubiesen entrado el partido hubiese sido muy distinto.

No se igual he visto un partido distinto pero por ocasiones y demas he visto al madrid hacer mucho mejor partido que el sevilla...
Pero han aguantado y en los ultimos minutos hasta nos han podido hacer el 3-1 ya con todo el equipo descolocado y algunos que han tirado la toalla al final del partido.

Leo a alguno que dice es que el madrid ha salido fatal, que cojones, ha salido bien, en los primeros minutos ha tenido varias de gol, pero no lo ha conseguido Y SE HAN CONFORMADO! Como si fuese a caer tarde o temprano...por que nosotros lo valemos...
Y ha empatado el sevilla y en vez de meter una marcha mas han seguido al mismo ritmo, y marca el 2-1 y ya los jugadores dejan de luchar...

En resumen, que faltan muchos cojones aqui.
No se a quien salvaría este partido, hasta he visto superado como nunca pensaba ver a Varane. No me ha gustado ninguno.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Viendo como hemos estado hoy, que un sevilla encerrado, nos ha tirado 3-4 veces y nos ha marcado 2... Miedo me da ir a Alemania y con Lewandoski pudiendo jugar.

Unido
abril 22, 2010
Viendo como hemos estado hoy, que un sevilla encerrado, nos ha tirado 3-4 veces y nos ha marcado 2... Miedo me da ir a Alemania y con Lewandoski pudiendo jugar.
para alemania tendriais a casillas y a ramos, porque a diego lopez lleva unos partidos que no para ni un taxi, por dios, el segundo gol, lo para cualquiera en esa posicion, porque no lo para el?, falta de confianza?, bajon?, sinceramente no tengo ni idea, pero si le daba un banquillazo, coño, si en el equipo el portero es el que debe tener confianza, y si en un equipo falla el portero, por incercia caen todos, yo siendo entrenador, que lo soy en amateur, si mi portero falla un partido le doy confianza, si falla 2 le doy un toque, y si falla 3 lo mando a tomar por saco al banquillo, tanto a el como a todos los jugadores que fallen, si no sientas a tiempo se acomodan.

Unido
diciembre 20, 2011
Me hace gracia eso de que cuando se pierden 2 partidos ninguno vale para el equipo. Yo este año fichaba como máximo 3 jugadores . La semana pasada eramos los mejores y le metíamos fácil 3 goles al barça. La afición madridista (me incluyo ) somo malos perdedores pero porque no estamos acostumbrados . Dichos esto estoy de acuerdo que nos falta un buen lateral , Alberto Moreno puede ser la clave y un creador de juego , nada más.
yo en ningún momento he dicho que le meteríamos 3 al Barça ni me he pedido el Bayern en cuartos, tengo muchos defectos pero roncerista no soy

yo creo que necesitamos dos laterales, un central que acompañe a Varane, un portero y el sustituto de Alonso (mira que me jode porque es mi jugador favorito pero ya no es el de antes), y traer a Klopp dado que Mourinho y Simeone son imposibles

y el psicólogo para que nuestros jugadores no se caguen cuando venga Messi

Unido
marzo 11, 2011
para alemania tendriais a casillas y a ramos, porque a diego lopez lleva unos partidos que no para ni un taxi, por dios, el segundo gol, lo para cualquiera en esa posicion, porque no lo para el?, falta de confianza?, bajon?, sinceramente no tengo ni idea, pero si le daba un banquillazo, coño, si en el equipo el portero es el que debe tener confianza, y si en un equipo falla el portero, por incercia caen todos, yo siendo entrenador, que lo soy en amateur, si mi portero falla un partido le doy confianza, si falla 2 le doy un toque, y si falla 3 lo mando a tomar por saco al banquillo, tanto a el como a todos los jugadores que fallen, si no sientas a tiempo se acomodan.
Con la presion que tiene Diego Lopez dudo que se haya acomodado.
Tampoco tiene la culpa Diego Lopez de que la defensa no haya estado del todo bien, los laterales arriba y el centro del campo horrible posicionalmente.

No todo es culpa de Diego pero vamos yo tampoco me quejaria mucho si contra el Rayo sale casillas, aunque me hacia ilusion que por una vez el zamora de la liga fuese del Madrid pero a este ritmo de goles encajados ya ...

Si ya tienen claro que Diego Lopez se va a final de temporada igual ponen a Casillas.
Pero los dos han participado en el record de imbatibilidad, que ahora a 2 y 3 puntos poco importa.

El barcelona igual si puede pinchar 1 partido pero 2 imposible, el atleti tendria que pinchar dos...que lo veo posible, aunque sea por empate con las salidas que tiene.
La liga igual friamente y por matematicas es posible, pero si piensas que el madrid ya no va a perder ningun partido, que lo veo imposible. Desde los jugadores a la ilusión por que la liga se decida la ultima jornada...Poco puede llegar a pintar el madrid por esa ultima jornada.

PlagueBlack_96

PlagueBlack_96
Unido
marzo 19, 2014
Posible predicción: Atlético de Madrid 3 - Real Madrid 0
Diego Lopez es un pésimo portero, la defensa deja huecos por todos lados, sus mediocampistas son lentos e imprecisos y tienen al jugador más SOBREVALORADO del mundo (CR7).

Unido
febrero 20, 2010
yo en ningún momento he dicho que le meteríamos 3 al Barça ni me he pedido el Bayern en cuartos, tengo muchos defectos pero roncerista no soy

yo creo que necesitamos dos laterales, un central que acompañe a Varane, un portero y el sustituto de Alonso (mira que me jode porque es mi jugador favorito pero ya no es el de antes), y traer a Klopp dado que Mourinho y Simeone son imposibles

y el psicólogo para que nuestros jugadores no se caguen cuando venga Messi
No, he hablado en general lo del resultado contra el barça . A mi el entrenador no me disgusta más bien la actitud del equipo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Como hoy no se puede culpar al arbitro, pues Diego Lopez es el culpable(no se la culpa que tendra Diego Lopez cuando Bacca remata estando entre 2 jugadores del Madrid, unos es Illaramendi y el otro no se), es que flipo desde hace tiempo que cuando el Madrid pierde no es porque su rival haya sido mejor sino que o el arbitro falla en contra del Real o que algunos de sus jugadores la lio.

Todo son culpables, desde Anceloti hasta CR7 todos tienen la culpa, el Sevilla fue mejor supo aprovechar mejor los momentos clave del partido, parece que aun el Madrid esta en shock despues de lo que paso el domingo.

No se como quieren ganar la liga cuando sacas 1 punto de 12 posibles a tus rivales directos y no ganas en momentos clave de la liga, San Mames, Sevilla, Villareal....

La Liga la doy por perdida.

PlagueBlack_96

PlagueBlack_96
Unido
marzo 19, 2014
El problema de Real yace en los excesivos gastos innecesarios en las incorporaciones, ningún jugador es proveniente de la cantera (una vergüenza total). Además, compran jugadores que luego no son utilizados, desperdiciando todo el tiempo dinero.
La solución para que el equipo funcione no es un nuevo DT o una adquisición desmedida de jugadores extranjeros, deben echar el ojo en las jóvenes promesas del club, que de seguro habrá grandes talentos.

Unido
febrero 20, 2010
Como hoy no se puede culpar al arbitro, pues Diego Lopez es el culpable(no se la culpa que tendra Diego Lopez cuando Bacca remata estando entre 2 jugadores del Madrid, unos es Illaramendi y el otro no se), es que flipo desde hace tiempo que cuando el Madrid pierde no es porque su rival haya sido mejor sino que o el arbitro falla en contra del Real o que algunos de sus jugadores la lio.

Todo son culpables, desde Anceloti hasta CR7 todos tienen la culpa, el Sevilla fue mejor supo aprovechar mejor los momentos clave del partido, parece que aun el Madrid esta en shock despues de lo que paso el domingo.

No se como quieren ganar la liga cuando sacas 1 punto de 12 posibles a tus rivales directos y no ganas en momentos clave de la liga, San Mames, Sevilla, Villareal....

La Liga la doy por perdida.
Gracias de verdad , por fin!!! un comentario coherente!!! :chocala:
Ahora toca levantar la cabeza e intentar las competiciones restante que son 2 títulos.

Unido
julio 24, 2009
El problema de Real yace en los excesivos gastos innecesarios en las incorporaciones, ningún jugador es proveniente de la cantera (una vergüenza total). Además, compran jugadores que luego no son utilizados, desperdiciando todo el tiempo dinero.
La solución para que el equipo funcione no es un nuevo DT o una adquisición desmedida de jugadores extranjeros, deben echar el ojo en las jóvenes promesas del club, que de seguro habrá grandes talentos.
Pero qué estás diciendo?

Si algo no ha fichado el Madrid este año es a extranjeros, (Illarra, Isco y se habla de Moreno) excepto Bale. Si algo está haciendo el Madrid este año es dar oportunidades a canteranos (Carvajal, Morata, Jesé).

Luego en el otro post... ¿Cr7 sobrevalorado? Que lleve una mala racha te hace olvidar que todos los títulos que el Real Madrid ha ganado en los últimos 5 años son gracias a él? Te hace olvidar que si el Madrid acaba de tirar la liga ahora, y no en Noviembre, es gracias a él? Pues que no se te olvide, porque vaya tontadas estás soltando.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Pero tú que porro te has metido?

Si algo no ha fichado el Madrid este año es a extranjeros, (Illarra, Isco y se habla de Moreno) excepto Bale. Si algo está haciendo el Madrid este año es dar oportunidades a canteranos (Carvajal, Morata, Jesé).

Luego en el otro post... ¿Cr7 sobrevalorado? Que lleve una mala racha te hace olvidar que todos los títulos que el Real Madrid ha ganado en los últimos 5 años son gracias a él? Te hace olvidar que si el Madrid acaba de tirar la liga ahora, y no en Noviembre, es gracias a él? Pues que no se te olvide, porque vaya tontadas estás soltando.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Un poco de cordura que viene bien. Por cierto, ahora mas que nunca tu firma por delante . Hasta el final , vamos Real .=)

Unido
mayo 29, 2008
¿Otra vez? Carvajal, Marcelo, Modric, Benz, Cr7 ... ¿y aun así perdemos? ¿no eran estos los jugones por los que suspirábamos? Bueno, debe ser culpa del árbitro, o de Diego López, o que no llevan tiempo suficiente jugando juntos, ves a saber ...

Volvemos a lo mismo de siempre, en el fútbol moderno si no se corre cualquiera te pinta la cara.

Última edición:
Superior