Yo tampoco lo vi, no creo que sea cierto.Huele a manipulación a kilómetros. No he visto esa acción en 90' pegado a la TV y dudo que se me escapase tal agresión.
al final se ha cumplido lo de esa imagen. Sobre de que CR7 marcará "goles" y que Messi ganará... que verguenza.
jaja muy buena, permitemé añadir.El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que el Barsa gana contra 10.
Yo no voy a usar la palabra "robo". Pero me explico.Sinceramente os ha parecido un robo el partido de hoy?? Estoy de acuerdo que la expulsion a Ramos es muy discutible, pero el penalti de Alves a Ronaldo es fuera del area y en la primera parte hay un posible penalti de Marcelo a Neymar. El arbitro se ha equivocado para ambos equipos.
Para mi ha sido robo. Equivocarse para ambos equipos sería que el penalti ese de Neymar junto a expulsión de Ramos no existiera pero si el de Iniesta... sería algo mas o menos con balanza. Pero hay mas cosas favorables al Barça, nadie ha hablado de un corner misterioso que se han sacado de la manga que se va muy por encima de la portería que D.Lopez no toca ni de coña pero pitan corner.Sinceramente os ha parecido un robo el partido de hoy?? Estoy de acuerdo que la expulsion a Ramos es muy discutible, pero el penalti de Alves a Ronaldo es fuera del area y en la primera parte hay un posible penalti de Marcelo a Neymar. El arbitro se ha equivocado para ambos equipos.
Tienes razon en que Neymar se deja caer, viendo la jugada en directo me parecio un penalti claro pero viendo la repeticion se ve claramente que se tropieza el solo y se cae sin que Ramos le toque.Yo no voy a usar la palabra "robo". Pero me explico.
El penalti a CR7 no es porque es fuera, evidente, pero sí quiero decir que a mi ese tipo de jugadas tan al límite me parecen muy difíciles de arbitrar. Hay que decidir en un segundo y sin ver la tele.
El 2º penalti a Iniesta me parece claro. No hay discusión.
Pero para mi lo del penalti a Neymar, ni tan siquiera voy a culpar al árbitro. Voy a culpar a Neymar. Me parece un PISCINAZO enorme. Si lo hace en la Premier se lo comen. Para mi, PARA MI, ni le toca, y Neymar se deja caer de esa forma tan aparatosa que parece que tiene ensayada porque se cae siempre igual. Hace una especie de voltereta de lado que le queda preciosa.
Un partido que estaba siendo emocionante , bonito de ver, igualado y tantas cosas más, se lo ha cargado ese chico con su teatro, porque con 10 ya no ha habido partido.
Del partido del Madrid me quedo con Di María que ha estado titánico. Y con Benzema, otra vez. 2 goles y un balón que le saca bajo palos Piqué en 45 minutos. Ha fallado otra clara que le ha pegado mal, y en la segunda parte otra que le saca Valdés, pero a día de hoy de la famosa BBC el que más regularidad mantiene es Benzema. Hoy no sólo han sido goles, es que no pierde un puto balón ni aunque esté rodeado. Quien crea que uno de los males de este equipo es el 9, es que tiene un problema grave de apreciación.
Bale y Cristiano decepcionantes. Carvajal superado. Pepe y Ramos un coladero. Modric mucho peor que otros días y ya le pasó con el Atleti. Marcelo ni bien, ni mal.
Y luego está Xabi Alonso. Matadme, insultadme, decidme que estoy loco, pero Xabi Alonso está horroroso, lamentable, asfixiado, lento... todo lo malo que se me pueda ocurrir. Si es con este Xabi Alonso con el que hay que ganar la Champions, la liga o la copa, estamos pero bien jodidos. Y no lo digo sólo por hoy que ha sido esperpéntico, si no que para mi viene de lejos. Empiezo a tener serias dudas de que se vuelva a ver a un Xabi Alonso capaz de competir con los mejores.