~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Xabi, Di María, Bale, Cristiano y Benzema

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Cesc, Neymar, Iniesta y Messi

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Vaya penalty y expulsion que me ha pitao el arbitro. Dicen que cristiano se ha tirado, pero neymar no veas ha sido exagerao. Ya lo han tomado como costumbre expulsar a uno del madrid. A ver si por lo menos ganamos.

Edito. Vaya arbitros que tenemos en la liga. Vaya otro penalty estaba claro que tenia que ganar el barsa. El arbitro penoso.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, me ahorraré algún que otro comentario, solo diré que hemos perdido un partido, pero no la liga.

Lo único en lo que me ha fastidiado ha sido en mi resultado de la quiniela y eso que había acertado todos los de la segunda división :buf:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Dejando a un lado los penaltis, el planteamiento de Ancelotti da asco. El Barça que se iba arrastrando por los campos de primera llega al Bernabeu y nos mete 4. No se puede salir con ese miedo contra el Barça, defensa adelantada, lo sabe todo el mundo menos Ancelotti al parecer.

A la mínima pelotazo y les dejamos jugar como si nos enfrentáramos al Xavi y Etoo de 25 años.

El Madrid es mejor pero se ha cagado una vez más, un planteamiento digno de Pellegrini.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues se perdió y la Liga vuelve a apretarse, pero el Madrid es el peor de los 3 candidatos debido al goal-average.

El árbitro se equivocó en el penalty a CR y también en el de Neymar, pero ese error supuso una expulsión que cambió el partido.

El Madrid puede ganar la Liga (muy difícil), pero no será por ganar a sus rivales directos. De 12 puntos, sólo ha conseguido 1. Eso es lo que deben hacer autocrítica.

El próximo partido contra el Sevilla va a ser difícil y me pesa el pesimismo.

PD: ¿Ha habido demasiados huecos en defensa o es mi imaginación?

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Huele a manipulación a kilómetros. No he visto esa acción en 90' pegado a la TV y dudo que se me escapase tal agresión.
Yo tampoco lo vi, no creo que sea cierto.
Yo me quedo con el partido de dimaria que se fue como quiso de quien quiso y la nota negativa se la pongo a bale, esperaba mucho mas de él en un partido de estas características, el arbitro pues que se le va a hacer y las defensas de los dos equipos se lucieron hoy, madre mia!!
Mucho mas ahora en caliente no puedo decir.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
al final se ha cumplido lo de esa imagen. Sobre de que CR7 marcará "goles" y que Messi ganará... que verguenza.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Yo de este partido a penas puedo decir nada de la primera parte, hasta el minuto 20 mas o menos buscando sitio por el bar, he ido a dos y estaban petados de gente, que asco. he tenido que sentarme en algo que no se le puede llamar asiento, las espalda hecha una mierda y un frio he pasao exagerao puesto que estaba fuera del bar, en la calle. Este clásico no lo he disfrutado muy bien que digamos.

El arbitro se ha lucido hoy con los penaltis, que lo único que cambia es que el favorable al barça es inventado y expulsando a un jugador del Real Madrid. Pero al contrario nanai. ¿han sacado alguna tarjeta a algun jugador del Barça? yo no recuerdo ninguna, pero a los del real madrid unas cuantas.
Pero no todo está en el arbitro, el Real Madrid ha jugado de pena la verdad, no los he visto finos ni con ese "poderio" con el que suelen llevar en los partidos, iban inseguros. El único que le echaba pelotas era Benzema, hasta tal punto que yo solo quería que se la pasaran a él... el resto ha dejado mucho que desear. Encima el penalti del desempate, esa pataica sobraba, todo mal... la alineación no me convencia, la tipica con la que va el Madrid para ir a lo "seguro" se ha notao que es la que ya tenía el Tata estudiada, es que ha sido de las muy muy típicas. En cambio del Barça no han puesto a Pedro al final, y a unos cuantos mas que no son de los típicos.
Para la proxima un Pepe-Varane-Ramos, que manía con no sacar a estos tres a la vez ¿qué mas le dará al Ancelotti?

Veamos que hace el Real Madrid en la Champions, si juega como contra el Barça, apaga y vamonos, han salido con una mentalidad muy negativa.

Unido
abril 2, 2010
Mi más sentido pésame madridístas. ¡¡Menudo robo os han metido!!, es impresentable los tratos de favor que recibe el F.C Barcelona desde 2008-2009, ya no se esconden estos árbitros ni con vosotros ni con el resto de equipos nacionales que no hay más que ver por quien está dirigido y cuando lo han necesitado en competición internacional también.

Recuerdo a Alfons Godall rajando sobre esto, (ex directivo catalán del Barcelona en la época Laporta), por no recordar el qué mas quieres que te de Sandro o a Sanchéz Arminio criticando a un arbitro por presunto error en una jugada a favor del R.Madrid cuando en la vida a salido criticando y vendiendo a sus propios árbitros o a Platiní diciendo que Messi debe ser intocable y los árbitros tienen que protegerle.

Lo peor de todo es cuando encima de robarte, los rivales sacan pecho, se rien en tu cara y fardan de un nuevo robo diciendo que han ganado limpio y lo de que si llorar y llorar.

Por cierto, ya hay vídeos del pisotón en la cabeza de Busquet a Pepe para el que lo pregunta por ahí arriba y chapó a Cristiano y Sergio Ramos en sus declaraciones, con dos cojones, que la gente no es idiota, solo anti-madridista.

¡¡Aupa Pucela!!
--- [ Añadido ] -----
El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que el Barsa gana contra 10.
jaja muy buena, permitemé añadir.

El fútbol es un deporte de 11 vs 11 en el que el Barsa gana contra 10 y juega con 12.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Ayer dije que no me pasaria a comentar, no me puedo resistir.
Podria hablar del arbitro, que ganas igual no me faltan, pero hoy quiero hacer una critica constructiva.

Mañana comentare mas a fondo el partido y alguna cosas.

Hoy solo voy a decir una cosa.

Para mi hay dos cosas claves en el partido.
- Quedarse con uno menos ante un equipo que abarca tanto campo y tan poderoso con la posesion como el Barcelona.
- Cambiar a Karim Benzema.

Para mi el cambio de Benzema ha sido tirar ya el partido. Lo siento, pero ahora mismo, mi opinion es que si, cristiano las mete, pero benzema se las baja, benzema se las pasa.

El madrid sin Benzema en ataque no se como describirlo.

Yo era de Higuain (nunca dejando de apoyar a benzema) y ahora mismo lo que Benzema le da al Real Madrid no se me ocurre que otro delantero se lo vaya a dar.

Si el remate de cabeza o el paradon de valdes hubiesen entrado...

Para mi el cambio era Di maria (se desfoga, suele necesitar ser cambiado y tenia amarilla) o Bale (no hizo del todo buen partido, esperaba mucho mas de el)

Yo aposte un 3-3, y para mi, hubiese sido lo mas justo. Siendo sincero, no creo que hoy haya merecido perder el Madrid.

Para todos los que veo que se estan del Madrid, de Cristiano, etc.

Queda la final de copa del rey. Hasta Mañana, aun quedan muchos partidos. Toca levantarse. Vamos Real.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mira, todo hay que reconocerlo, hoy el Barça nos ha ganado porque Xabi hernandez ha puesto el césped a su gusto... tenian bono de campo.

Para el próximo clásico ya nos tocará a nosotros elegir la altitud del aráo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Sinceramente os ha parecido un robo el partido de hoy?? Estoy de acuerdo que la expulsion a Ramos es muy discutible, pero el penalti de Alves a Ronaldo es fuera del area y en la primera parte hay un posible penalti de Marcelo a Neymar. El arbitro se ha equivocado para ambos equipos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sinceramente os ha parecido un robo el partido de hoy?? Estoy de acuerdo que la expulsion a Ramos es muy discutible, pero el penalti de Alves a Ronaldo es fuera del area y en la primera parte hay un posible penalti de Marcelo a Neymar. El arbitro se ha equivocado para ambos equipos.
Yo no voy a usar la palabra "robo". Pero me explico.

El penalti a CR7 no es porque es fuera, evidente, pero sí quiero decir que a mi ese tipo de jugadas tan al límite me parecen muy difíciles de arbitrar. Hay que decidir en un segundo y sin ver la tele.

El 2º penalti a Iniesta me parece claro. No hay discusión.

Pero para mi lo del penalti a Neymar, ni tan siquiera voy a culpar al árbitro. Voy a culpar a Neymar. Me parece un PISCINAZO enorme. Si lo hace en la Premier se lo comen. Para mi, PARA MI, ni le toca, y Neymar se deja caer de esa forma tan aparatosa que parece que tiene ensayada porque se cae siempre igual. Hace una especie de voltereta de lado que le queda preciosa.

Un partido que estaba siendo emocionante , bonito de ver, igualado y tantas cosas más, se lo ha cargado ese chico con su teatro, porque con 10 ya no ha habido partido.

Del partido del Madrid me quedo con Di María que ha estado titánico. Y con Benzema, otra vez. 2 goles y un balón que le saca bajo palos Piqué en 45 minutos. Ha fallado otra clara que le ha pegado mal, y en la segunda parte otra que le saca Valdés, pero a día de hoy de la famosa BBC el que más regularidad mantiene es Benzema. Hoy no sólo han sido goles, es que no pierde un puto balón ni aunque esté rodeado. Quien crea que uno de los males de este equipo es el 9, es que tiene un problema grave de apreciación.

Bale y Cristiano decepcionantes. Carvajal superado. Pepe y Ramos un coladero. Modric mucho peor que otros días y ya le pasó con el Atleti. Marcelo ni bien, ni mal.

Y luego está Xabi Alonso. Matadme, insultadme, decidme que estoy loco, pero Xabi Alonso está horroroso, lamentable, asfixiado, lento... todo lo malo que se me pueda ocurrir. Si es con este Xabi Alonso con el que hay que ganar la Champions, la liga o la copa, estamos pero bien jodidos. Y no lo digo sólo por hoy que ha sido esperpéntico, si no que para mi viene de lejos. Empiezo a tener serias dudas de que se vuelva a ver a un Xabi Alonso capaz de competir con los mejores.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Para mi ha sido robo. Equivocarse para ambos equipos sería que el penalti ese de Neymar junto a expulsión de Ramos no existiera pero si el de Iniesta... sería algo mas o menos con balanza. Pero hay mas cosas favorables al Barça, nadie ha hablado de un corner misterioso que se han sacado de la manga que se va muy por encima de la portería que D.Lopez no toca ni de coña pero pitan corner.
No expulsa a Busquets por pegar pisotón a Pepe en la cabeza, casi terminando el partido, el árbitro pita no se qué mierda, parandole el juego al Real Madrid para que no haga una contra que estaban haciendole al Barça, fueras de juego mal pitados (las manos cuentan, no solo el cuerpo). Entradas por detrás no pitadas... Ha sido un desastre.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo no voy a usar la palabra "robo". Pero me explico.

El penalti a CR7 no es porque es fuera, evidente, pero sí quiero decir que a mi ese tipo de jugadas tan al límite me parecen muy difíciles de arbitrar. Hay que decidir en un segundo y sin ver la tele.

El 2º penalti a Iniesta me parece claro. No hay discusión.

Pero para mi lo del penalti a Neymar, ni tan siquiera voy a culpar al árbitro. Voy a culpar a Neymar. Me parece un PISCINAZO enorme. Si lo hace en la Premier se lo comen. Para mi, PARA MI, ni le toca, y Neymar se deja caer de esa forma tan aparatosa que parece que tiene ensayada porque se cae siempre igual. Hace una especie de voltereta de lado que le queda preciosa.

Un partido que estaba siendo emocionante , bonito de ver, igualado y tantas cosas más, se lo ha cargado ese chico con su teatro, porque con 10 ya no ha habido partido.

Del partido del Madrid me quedo con Di María que ha estado titánico. Y con Benzema, otra vez. 2 goles y un balón que le saca bajo palos Piqué en 45 minutos. Ha fallado otra clara que le ha pegado mal, y en la segunda parte otra que le saca Valdés, pero a día de hoy de la famosa BBC el que más regularidad mantiene es Benzema. Hoy no sólo han sido goles, es que no pierde un puto balón ni aunque esté rodeado. Quien crea que uno de los males de este equipo es el 9, es que tiene un problema grave de apreciación.

Bale y Cristiano decepcionantes. Carvajal superado. Pepe y Ramos un coladero. Modric mucho peor que otros días y ya le pasó con el Atleti. Marcelo ni bien, ni mal.

Y luego está Xabi Alonso. Matadme, insultadme, decidme que estoy loco, pero Xabi Alonso está horroroso, lamentable, asfixiado, lento... todo lo malo que se me pueda ocurrir. Si es con este Xabi Alonso con el que hay que ganar la Champions, la liga o la copa, estamos pero bien jodidos. Y no lo digo sólo por hoy que ha sido esperpéntico, si no que para mi viene de lejos. Empiezo a tener serias dudas de que se vuelva a ver a un Xabi Alonso capaz de competir con los mejores.
Tienes razon en que Neymar se deja caer, viendo la jugada en directo me parecio un penalti claro pero viendo la repeticion se ve claramente que se tropieza el solo y se cae sin que Ramos le toque.

Me ha parecido que Ancelotti ha estado un poco "cagon" en su planteamiento. Deberian haber sido mucho mas agresivos, saben de sobra que si presionan la salida de balon de los defensas el Barça apenas puede hacer nada. Se critica mucho a Arbeloa pero en partidos como el de hoy se nota el trabajo que hace en el campo.

No se puede decir que ha sido un robo porque el arbitro se ha equivocado en algun corner y porque no a pitado faltas, si catalogamos este tipo de fallos como un robo tambien se podria decir que se ha perjudicado al equipo rival.

Última edición:
Superior