~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
los humilla mendigos se la tienen jurada a Arbeloa, no me extraña que hayan puesto como malo de la película a los madridistas

Arbeloa y Pepe jugaron sucio sí, pero es que el juego del Atleti es ese empezando por su entrenador, los más jóvenes no lo recordarán pero que busquen una acción que tuvo lugar en San Mamés entre el entrenador colchonero cuando era jugador y Julen Guerrero
Esa es una de las agresiones mas brutales que recuerdo y eso que ya tengo una edad XXXD

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
En antena3 si que sacaron la entrada de Insua pero en lo que mas insistieron fue en la del moco de Pepe Jajajjajajjajajja
A mi lo que me sorprende es que si la de Arbeloa es expulsion y destierro como es que la que le hace Diego (costa no, el otro) a Cristiano por detras cuando ya se habia ido y no tenia opcion de llegar al balon solo sea amarilla, distinto criterio??

Unido
febrero 8, 2011
No entiendo por que no se puede criticar a Benzema, se hace y muchos aquí ahí mismo saltan...ayer jugo bastante mal igual que CR7 pero no los pueden comparar, no se acerca ni poco a lo que hace portugués en el Madrid y como muchos saben no es de mi agrado y creo que ya no lo será.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Indignante lo de Deportes Cuatro, se nota bien como Manolo Lama es del Atletico de Madrid y parte del equipo. Mucho el Real Madrid hace tal y cual pero del Atletico no han puesto nada. Y de que el árbitro ayudaba al Real Madrid... ¿ayudarlo? mira como no han puesto cuando el árbitro se la quita a un jugador del Real Madrid descaradamente ¡¡eso no lo ponen eh!! como siempre, los medios haciendonos creer ver lo que no pasó realmente.

No entiendo por que no se puede criticar a Benzema, se hace y muchos aquí ahí mismo saltan...ayer jugo bastante mal igual que CR7 pero no los pueden comparar, no se acerca ni poco a lo que hace portugués en el Madrid y como muchos saben no es de mi agrado y creo que ya no lo será.
Yo estoy contigo, aquí (y otros lados) hay muchos que son de "este tio no vale" y cuando marca un gol... ¡si! ¡por marcar un gol! dicen que "es el mejor"
A mi me da igual que Coentrao haya hecho un "partidazo" como han dicho por aquí, un "partidazo" de Coentrao parece un "partido normal" de Marcelo... y ya por haber jugado un partido bien ya es la reostia. Como Benzema, que si "ha jugado días atrás bien" tsss ¡¡pero si lleva 2 temporadas jugando mal!! no hay balanza buena en él, la tiene desnivelada que da gusto... pero nah, hay que ponerlo en un altar por jugar un partido bien o dos.

Pero nah, lo que digo seguramente será de locos, que según X persona no tengo argumentos validos... que los suyos son los que valen, que se basan en criticarme a mi con si niño sin piruleta, demagogo y tal en vez de centrarse en como juega cada uno y opiniones... *modo irónico activado* Es mejor insultar al forero en vez de debatir opiniones de lo que va esta peña (fútbol - Real Madrid) ¡¡Viva ese respeto gente!!

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Pero es que una cosa es "no ponerlo en un altar" cuando hace un partido bien y otra muy distinta criticarlo aunque haga un partido bien (que es lo que haces tu) lo criticas solo porque se llama x o z y te da igual el partido que haya hecho. Por eso te critica a ti, no porque quieras debatir sobre Benzema o sobre otro!!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Modric, Di María; Bale, Benzema y Jesé.

Que vendan ya a Isco... Con joderle un año de su carrera creo que es suficiente.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Si fuera Mourinho el que sentaba a Isco, la prensa maquinaría para decir que se han peleado, bien, que pasa con Isco y Ancelotti?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No podíamos fallar, las 2 últimas visitas estaban muy recientes y había que ganar de la mejor manera posible. Y pienso que contra el Atlético de Madrid así fue, hicimos un gran trabajo como bloque y les desconcertamos con sus propias armas, presión e intensidad hasta el final. Espero que sigamos en la misma línea, porque en mi opinión ha sido uno de los mejores partidos de la temporada.
Defensa imperial, Jesé fue un puñal, otra exhibición de Modric para no perder la costumbre... Y Di María, que tiene un nivelazo encima tremendo. Clave en los 3 goles, imparable al contragolpe y entrega como si fuera el último partido de su vida. Está convenciendo en una posición que a simple vista queda un tanto rara por sus características como jugador, pero que en mi opinión partido tras partido, lo está bordando. Desde el ‘’acomodamiento’’ (que manipuló la prensa una y otra vez) le han salido haters hasta de debajo de las piedras, y no ha parado de hacer grandes partidos. Ahora vuelve a tener a esos aficionados en el bolsillo, es así.

P.D A ver que tal hoy vs Villareal. Creía que Isco titular pero veo que no...

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Pues estamos listos, los dos laterales izquierdos se lesionan en el mismo partido. Vaya tela... Esto solo nos pasa a nosotros.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que malo es Benzema coño.

En general todos han estado bien y creo que en parte es porque no ha estado Cristiano que no atraviesa su mejor momento, si mal no recuerdo fuiste tu el que lo dijo.

Cuando acababa el partido he visto a Arbeloa llevarse la mano al muslo, espero que no sea nada después de lo pasado con Coentrao y Marcelo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En general todos han estado bien y creo que en parte es porque no ha estado Cristiano que no atraviesa su mejor momento, si mal no recuerdo fuiste tu el que lo dijo.

Cuando acababa el partido he visto a Arbeloa llevarse la mano al muslo, espero que no sea nada después de lo pasado con Coentrao y Marcelo.
Sí, lo dije yo y creo que ha sido así. Pero sobre todo Bale lo ha notado, su nivel de participación ha sido muchísimo más alto que cuando está CR7 que se vuelca todo el juego hacia él.

PD: Para mi, Modric a día de hoy está muy por encima de Iniesta y Xavi. No sé si por momento de forma o por lo que sea, pero si tengo que elegir me quedo con él. Juega sobradísimo.

Superior