Nos quejamos de que llamen a jugadores como dani alves o marcelo mono, tanto stop racismo y el mundo deportivo pone esto?
deberia caerles un buen puro.
deberia caerles un buen puro.
Esa es una de las agresiones mas brutales que recuerdo y eso que ya tengo una edad XXXDlos humilla mendigos se la tienen jurada a Arbeloa, no me extraña que hayan puesto como malo de la película a los madridistas
Arbeloa y Pepe jugaron sucio sí, pero es que el juego del Atleti es ese empezando por su entrenador, los más jóvenes no lo recordarán pero que busquen una acción que tuvo lugar en San Mamés entre el entrenador colchonero cuando era jugador y Julen Guerrero
Yo estoy contigo, aquí (y otros lados) hay muchos que son de "este tio no vale" y cuando marca un gol... ¡si! ¡por marcar un gol! dicen que "es el mejor"No entiendo por que no se puede criticar a Benzema, se hace y muchos aquí ahí mismo saltan...ayer jugo bastante mal igual que CR7 pero no los pueden comparar, no se acerca ni poco a lo que hace portugués en el Madrid y como muchos saben no es de mi agrado y creo que ya no lo será.
Y quien es esa??
ni idea, lo vi por Twitter, por lo que sé es que una humorista de esa red socialY quien es esa??
Una chimpacé escribiendo en un teclado. Félix Rodríguez de la Fuente sería tan feliz...
Que malo es Benzema coño.
Sí, lo dije yo y creo que ha sido así. Pero sobre todo Bale lo ha notado, su nivel de participación ha sido muchísimo más alto que cuando está CR7 que se vuelca todo el juego hacia él.En general todos han estado bien y creo que en parte es porque no ha estado Cristiano que no atraviesa su mejor momento, si mal no recuerdo fuiste tu el que lo dijo.
Cuando acababa el partido he visto a Arbeloa llevarse la mano al muslo, espero que no sea nada después de lo pasado con Coentrao y Marcelo.