Voy a volver a ponerla por que con esta jugada el bernabeu ha tenido un orgasmo XXXD
impresionante luka modric, impresionante, no hay palabras, ha sido esa jugada y otras tantas sacando el balon jugado con una facilidad...como otra que hace un caño y si no le paran se la volvia a llevar...
esta a un nivel descomunal, dicen que el psg se lo quiere llevar, ojala sea mentira...
Benzema otra vez dos goles asi como quien no quiere la cosa, la primera ganando la posicion, luego le hacen un penalti y la ultima es una delicia como la coloca.
Y nose si seran ordenes de ancelotti pero a veces se queda como delantero centro de referencia y de ahi no se mueve, a lo mejor se ve claro que tire un desmarque (como el otro dia en el gol de jese) o se mueva a banda pero el sigue ahi...Quitando esto que no creo que sea culpa suya esta haciendolo genial
jese y di maria otra vez muy bien y enorme primera parte de illara que estuvo genial igual que la primera de bale.
Vaya dos golazos del villareal y lo que mas miedo da del partido es lo de marcelo..
Dice que no es nada pero yo por nada no puedo ni andar...
Noticia de ayer
-----------
No se si es cierto, pero escuche que han dejado a los ultra sur que cumplen el plazo de edad y que no tenian ningun antecedente entrar a la grada joven.
Hoy han animado durante todo el santo partido, si asi se evita la violencia genial, no creo que todos los ultra sur sean violentos, algunos solo iban realmente a animar y en la grada joven solo deberian estar los que vayan a hacerlo. Habia un ambiente increible hoy, hacia mucho tiempo que no se escuchaban tan nítidos algunos canticos.
No se ha escuchado ni una sola vez a la afición del villareal, no puede ser que vengan 4 aficionados del otro equipo y se les escuche como si jugasen en casa como pasaba últimamente...
Los ultras y la grada joven le han echado tantas ganas hoy que hasta el resto del bernabeu alguna vez en un esfuerzo casi sobrehumano se han arrancado a dar algunas palmas.