~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A mi los partidos de Modric me dan para muchas pajas, es increíble lo que hace y lo poco que se le reconoce en los medios.

Bale se ha salido los primeros 45 minutos, esta a medio gas y sus estadísticas ya son muy buenas. Yo tengo muchas esperanzas en él, recordemos quien era Modric el año pasado, nombrado por muchos el peor fichaje del año y miradle ahora.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ronaldo Nazario 14.508min con el Real Madrid: 104 goles y 19 asistencias.

Karim Benzema 13.708min con el Real Madrid: 104 goles y 51 asistencias.

Karim Benzema provoca gol cada 88,4 minutos.

Ronaldo Nazario provocaba gol cada 117 minutos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Esa estadística, favorece a Benzema, pero no se pueden comparar esos dos jugadores, por que el Ronaldo del Madrid, estaba ya en declive de su carrera.
Creo que benzema es muy buen jugador, pero nunca llegará al nivel de Ronaldo. (Creo)

Unido
mayo 25, 2008

Y eso que no es un 9 puro, sólo hay que ver las asistencias o lo que aporta al juego del equipo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Hacer esa comparación me parece un sin sentido. En aquellos tiempos el Madrid marcaba la mitad de goles y terminaba las ligas por detrás del Deportivo o Valencia

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hacer esa comparación me parece un sin sentido. En aquellos tiempos el Madrid marcaba la mitad de goles y terminaba las ligas por detrás del Deportivo o Valencia
No es una comparación en sí, y ni de lejos digo que Benzema tenga el nivel de Ronaldo @DanielX Para mi Ronaldo es el mejor delantero de la historia, para mi.

Además para mi Benzema no es un 9 y Ronaldo sí. Simplemente son datos ya que hoy le ha igualado en goles. No pretendo decir que Benzema sea mejor que Ronaldo ni nada por el estilo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No es una comparación en sí, y ni de lejos digo que Benzema tenga el nivel de Ronaldo @DanielX Para mi Ronaldo es el mejor delantero de la historia, para mi.

Además para mi Benzema no es un 9 y Ronaldo sí. Simplemente son datos ya que hoy le ha igualado en goles. No pretendo decir que Benzema sea mejor que Ronaldo ni nada por el estilo.
Ya imaginaba que no querías dcir que Benzema es mejor que Ronaldo, si no defender a Benzema de los ataques que sufre en este foro por según que forero.
O simplemente, informar al resto de una estadística, que al menos a mí, me ha sorprendido.

Unido
marzo 11, 2011

Voy a volver a ponerla por que con esta jugada el bernabeu ha tenido un orgasmo XXXD

impresionante luka modric, impresionante, no hay palabras, ha sido esa jugada y otras tantas sacando el balon jugado con una facilidad...como otra que hace un caño y si no le paran se la volvia a llevar...
esta a un nivel descomunal, dicen que el psg se lo quiere llevar, ojala sea mentira...

Benzema otra vez dos goles asi como quien no quiere la cosa, la primera ganando la posicion, luego le hacen un penalti y la ultima es una delicia como la coloca.
Y nose si seran ordenes de ancelotti pero a veces se queda como delantero centro de referencia y de ahi no se mueve, a lo mejor se ve claro que tire un desmarque (como el otro dia en el gol de jese) o se mueva a banda pero el sigue ahi...Quitando esto que no creo que sea culpa suya esta haciendolo genial
jese y di maria otra vez muy bien y enorme primera parte de illara que estuvo genial igual que la primera de bale.

Vaya dos golazos del villareal y lo que mas miedo da del partido es lo de marcelo..

Dice que no es nada pero yo por nada no puedo ni andar...

Noticia de ayer

-----------
No se si es cierto, pero escuche que han dejado a los ultra sur que cumplen el plazo de edad y que no tenian ningun antecedente entrar a la grada joven.
Hoy han animado durante todo el santo partido, si asi se evita la violencia genial, no creo que todos los ultra sur sean violentos, algunos solo iban realmente a animar y en la grada joven solo deberian estar los que vayan a hacerlo. Habia un ambiente increible hoy, hacia mucho tiempo que no se escuchaban tan nítidos algunos canticos.

No se ha escuchado ni una sola vez a la afición del villareal, no puede ser que vengan 4 aficionados del otro equipo y se les escuche como si jugasen en casa como pasaba últimamente...
Los ultras y la grada joven le han echado tantas ganas hoy que hasta el resto del bernabeu alguna vez en un esfuerzo casi sobrehumano se han arrancado a dar algunas palmas.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
sigo echando de menos al Mago de Öz, voy a ver lo que ha hecho el Arsenal
En Londres están buscando su regularidad que vaga sin sentido por los callejones de la ciudad...

Sinceramente, el único partido que he visto esta temporada del Arsenal ha sido el de hoy contra el Liverpool, pero si juega así la mayoría de los partidos me alegro de que el Madrid lo vendiese.

Superior