~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Bueno yo creo que ayer fue un buen partido de todos en general, Modric impresionante, nos está mal acostumbrando a verle partidazo dia si y dia también.
La unica nota negativa son los pequeños bajones que pega el equipo despues de marcar gol.
Por cierto Arbeloa no sera un crack (yo siempre lo digo) pero lo pongas donde lo pongas cumple, quiza no destaque pero cumple.
Una pena lo de los laterales y que Isco no haya tenido ni un minuto.
Por cierto, si tan malo es Ozil y el Arsenal no se porque antes del sorteo de la champions habia tanto miedo a que nos tocara!!

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Bueno yo creo que ayer fue un buen partido de todos en general, Modric impresionante, nos está mal acostumbrando a verle partidazo dia si y dia también.
La unica nota negativa son los pequeños bajones que pega el equipo despues de marcar gol.
Por cierto Arbeloa no sera un crack (yo siempre lo digo) pero lo pongas donde lo pongas cumple, quiza no destaque pero cumple.
Una pena lo de los laterales y que Isco no haya tenido ni un minuto.
Por cierto, si tan malo es Ozil y el Arsenal no se porque antes del sorteo de la champions habia tanto miedo a que nos tocara!!
Las lesiones de Marcelo y Coentrao marcaron los cambios del partido... sino probablemente Isco y Varane hubieran tenido bastantes minutos...

Yo ayer el único bajón lo vi en los primeros minutos de la segunda parte, que la cosa estuvo igualada, pero el resto del partido creo que el Madrid dominó bastante...

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Primera parte muy buena, segunda parte cuando se vieron necesitados apretaron, Modric, bueno, como toda la temporada, sin comentarios, simplemente el mejor del equipo, lo de Coentrao no lo entiendo, en vez de ponerse a calentar cuando ve a Marcelo lesionado se queda empanao sentado cuando le han dicho k caliente.

Unido
mayo 23, 2009
Primera parte muy buena, segunda parte cuando se vieron necesitados apretaron, Modric, bueno, como toda la temporada, sin comentarios, simplemente el mejor del equipo, lo de Coentrao no lo entiendo, en vez de ponerse a calentar cuando ve a Marcelo lesionado se queda empanao sentado cuando le han dicho k caliente.
Que yo recuerde estaba estirando y mirando para ver si marcelo entraba o no ya que no parecía algo leve esto es lo malo que al final se lesiono le pillo frio y a destiempo.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Las lesiones de Marcelo y Coentrao marcaron los cambios del partido... sino probablemente Isco y Varane hubieran tenido bastantes minutos...

Yo ayer el único bajón lo vi en los primeros minutos de la segunda parte, que la cosa estuvo igualada, pero el resto del partido creo que el Madrid dominó bastante...
Si, no digo que que no jugara Isco fuera cosa de Ancelotti, digo que fue una pena que no pudiera jugar en un partido asi.
En cuanto a los bajones me refiero a que en cuanto metemos un gol intentamos controlar la posesion pero no acosamos al rival para intentar asfixiarlo, de todos modos ayer creo que todos hicieron un buen partido, ojala nos mantengamos fuertes cuando lleguen los derbis en liga!!

Unido
julio 24, 2009
Pero a qué viene criticar a Özil?

Si el Arsenal está donde está, a punto del Liderato, es gracias a Özil.

Solo hay que ver que antes era un equipo que tenía que luchar para entrar en Champions, y ahora lo hace por ganar la Premier.

Yo mismo cuando lo vendieron dije que no entendía cómo se iba al Arsenal, cuando no era un equipo de primera fila, pero mira, al final me he tenido que comer mis palabras porque puede aspirar a ganarlo todo perfectamente.

Que ayer perdiese no es algo raro, el Liverpool es un grandísimo equipo y este año están también que se salen, hicieron una presión asfixiante al Arsenal y no les dejaron jugar a lo suyo. Habría que ver qué resultado sacaba el Madrid en un partido así...

Yo sí sigo echando de menos a Özil, y para mí es de locos despreciar a un jugador como él.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Me he levantado hace un rato, y haciendo revista de prensa, acabo de comprobar el pollo que se ha montado con el robo de ayer al Sevilla... :sisi::sisi::sisi:

Unido
marzo 11, 2011
Carlos Martínez decía en la retransmisión sobre la susodicha acción: "Puede que sea fuera de juego" xddddd
Como me descojono cada fin de semana con Carlos Martinez y sobre todo con Michael Robinson XXXD
Esos silencios cuando el madrid va ganando...esas celebraciones del gol del equipo contrario disimuladamente..
Pero bueno, cuando el tiene el microfono hay que asumir que el madrid juega un futbol sin fundamento y racano, no todos podemos permitirnos la excelencia y las maravillas de otros equipos que le producen sendos orgasmos al bueno del Robinson XXXD

Oye y es cierto que si Ramos o Pepe ven una amarilla se pierden la final?
Y ancelotti piensa sacar a uno? Si sacas a pepe se va a meter en alguna y la va a ver, y si sacas a ramos igual consigue mantenerse lejos de la polemica pero en algun fallo defensivo se la van a sacar...
No podemos ir a la final sin uno de los dos (aunque Varane se recuperase definitivamente y no se le echase en falta)

Deberian jugar Varane y Nacho por arriesgado que parezca...

No se porque no quiere poner a nacho si todas las oportunidades que ha tenido lo ha hecho bien...El atleti llega sin Costa, creo que igual tampoco juega villa, igual tampoco esta aun para jugar courtois, si el madrid mete 1 el atleti tiene que meter 5...
Muy mal lo tenemos que hacer para perder un partido asi...Jueguen o no pepe o ramos.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
no vi el partido simplemente lo escuche luego, pero le dan la canasta de triple y ganan de uno, y en este video soi yo o veo que esta pisando la linia de 3 incluso por dentro ?
nono, le dan la canasta de 2 puntos pero el marcador por algún tipo de error se la dan de 3, si te fijas el barça ganaba de 1 punto y acaba perdiendo de 1 punto.

La verdad esque la ACB no me gusta mucho ya que el ritmo de juego es bastante lento en mi opinión y más si lo comparas con la NBA que eso es puro show, pero partidos como estos realmente molan.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Como me descojono cada fin de semana con Carlos Martinez y sobre todo con Michael Robinson XXXD
Esos silencios cuando el madrid va ganando...esas celebraciones del gol del equipo contrario disimuladamente..
Pero bueno, cuando el tiene el microfono hay que asumir que el madrid juega un futbol sin fundamento y racano, no todos podemos permitirnos la excelencia y las maravillas de otros equipos que le producen sendos orgasmos al bueno del Robinson XXXD

Oye y es cierto que si Ramos o Pepe ven una amarilla se pierden la final?
Y ancelotti piensa sacar a uno? Si sacas a pepe se va a meter en alguna y la va a ver, y si sacas a ramos igual consigue mantenerse lejos de la polemica pero en algun fallo defensivo se la van a sacar...
No podemos ir a la final sin uno de los dos (aunque Varane se recuperase definitivamente y no se le echase en falta)

Deberian jugar Varane y Nacho por arriesgado que parezca...

No se porque no quiere poner a nacho si todas las oportunidades que ha tenido lo ha hecho bien...El atleti llega sin Costa, creo que igual tampoco juega villa, igual tampoco esta aun para jugar courtois, si el madrid mete 1 el atleti tiene que meter 5...
Muy mal lo tenemos que hacer para perder un partido asi...Jueguen o no pepe o ramos.
Pepe ya vio una amarilla en el partido de ida, asi que se pierde la vuelta al igual que Diego Costa, lo que nose es lo de Ramos pero me parece que se pasa limpio a la final. Si no es asi corregidme.

Saludos

Superior