~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
viendo esta eliminatoría me refuerzo más en la ídea de que fue una auténtica cagada por parte del Madrid poner el Bernabéu como sede el año pasado, estoy seguro que de haberse jugado en otro estadio habríamos ganado

Unido
marzo 11, 2011
Entendere mañana si tampoco sacan las entradas del Atletico de Madrid.
No son suficientes sus 40 minutos de programa, necesitan 90.

vaya manera de repartir leña, entiendo una entrada a destiempo o una para cortar un contraataque pero que EN TODAS LAS JUGADAS vayan a meter una patada, un codazo, a dejar la pierna...todas las jugadas al contacto, A DESTIEMPO, que el jugador del madrid ya ha dado el balon y entonces es cuando le pegan una ostia, a ver si el arbitro no la ve

que ganan haciendo eso?
Luego el madrid es que es el marrullero, al que le perdonan las tarjetas, los que juegan sucio, y el atleti hoy se ha lucido
El partido de Raul Garcia para enseñarlo.
La caida de manquillo es peligrosa, aunque cristiano salte limpio, tarjeta amarilla, y la del cebolla a xabi alonso? sin ya balon de por metio? eso no es tarjeta?

y pregunto, los repetidos manotazos de Miranda en la cara de Jese no son agresion?

Voy a olvidar este partido por que no es para darle mas vueltas...me han cabreado mucho estos dos partidos y eso que hemos ganado...a ver que tal en getafe y a dar descanso a alguno de cara a la champions.

Puto Ramos, que retraso lleva XXXD

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Partido como el del Villareal, muy aburrido. No había intensidad, jugaban desganaos... parecian como los que juego yo aquí en el pueblo cuando tienen ganas de irse pa su casa.
Quizás el partido de ida contra el At.Madrid dejaron el liston muy alto. A pesar de eso, no han habido tantos enfrentamientos, ni patadas como las de la ida.

A destacar la caida de Manquillo, casi lo matan (y sin querer). CR7 fue en el descanso a pedirle perdón. Y yo me miraría eso de mandar francotiradores a redadas y todo eso, el que se dedica a tirar mecheros a los jugadores tiene mejor puntería... 100% de probabilidades de acertar, vaya tela.

En fin, las caras esas de la afición rojiblanca era la que teniamos los del bar, pero de aburrimiento. Por mi en la 1ªparte me hubiera ido pa mi casa.

Unido
diciembre 20, 2011
suena Mestalla para la final, a mí no me convence, soy muy supersticioso, ya ganamos una vez allí y creo que lo mejor es otro estadio, me gustaría el Camp Nou pero es más fácil recuperar Gibraltar a que el Barça permita que el Madrid lleve 50.000 madridistas a su estadio, también me gustaría el Calderón por aquello de devolverles lo del año pasado a los colchoneros pero creo que para el Madrid es mejor jugar la final en otra ciudad y pueden haber problemas porque los culés van a pitar el himno, con todo esto me gustaría el Estadi Olímpic Lluís Companys

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Será en Mestalla, el Madrid no quiere volver a repetir la del año pasado y al Barça le da pánico que el Madrid gane algo en su estadio.

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Pues a mi me motiva que sea en el Camp Nou fíjate, pero el Barça no lo cede, segurisimo.

La final va a ser en Mestalla.

Unido
diciembre 20, 2011
Pues a mi me motiva que sea en el Camp Nou fíjate, pero el Barça no lo cede, segurisimo.

La final va a ser en Mestalla.
obviamente que no lo va a ceder, es una desventaja para ellos, el único gili***** que juega finales en su propio campo es el Madrid

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
obviamente que no lo va a ceder, es una desventaja para ellos, el único gili***** que juega finales en su propio campo es el Madrid
Si es que esta tonteria de ceder o no el estadio se acabaría si el día del sorteo de 16avos se decidiese una sede (o desde las primeras rondas). O que hubiese una sede fija siempre, pero eso en este país es complicado.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
En las demás ligas lo deciden antes que aquí siempre y no hay problema de que un finalista juegue en su propio estadio.

Unido
diciembre 20, 2011
Si es que esta tonteria de ceder o no el estadio se acabaría si el día del sorteo de 16avos se decidiese una sede (o desde las primeras rondas). O que hubiese una sede fija siempre, pero eso en este país es complicado.
todos los equipos piden el Bernabéu, muchos por morbo deportivo, político y algunos las dos cosas a la vez o porque les queda cerca, el Madrid se podría olvidar de ganar el título porque ha jugado 11 finales en casa y ha perdido 9 y una de las dos que ganó fue al Real Madrid Castilla

lo ideal sería que la RFEF hiciera un estadio, se utilizaría y mucho:

-partidos de la selección
-final de la Supercopa
-final de Copa
-se podría hacer que toda la Copa fuera a partido único y se jugara en ese estadio

tengo entendido que el Atlético se mudará a La Peineta y que lo construirá el Ayuntamiento de Madrid, podría ser ésa la sede fija

lo que es una vergüenza es que el estadio más grande de Europa sólo haya acogido tres finales de Copa y que el Madrid nunca haya podido jugar allí, en cambio ellos han jugado 11 finales en el Bernabéu

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
@LordKain tambien esta bien lo que dices, utilizar un estadio en el que no juegue ningun equipo para las finales, seleccion etc... De hecho creo que en Inglaterra la final de la FA Cup o la Carling Cup (o la que sea xd) siempre se juega en Wembley

Unido
diciembre 20, 2011
@LordKain tambien esta bien lo que dices, utilizar un estadio en el que no juegue ningun equipo para las finales, seleccion etc... De hecho creo que en Inglaterra la final de la FA Cup o la Carling Cup (o la que sea xd) siempre se juega en Wembley
en Inglaterra se juega en Wembley que como bien dices pertenece a la federación inglesa, en Alemania se utiliza el Olimpico de Berlín es propiedad de la ciudad de Berlín aunque el Hertha juega sus partidos allí, en Italia el Olímpico de Roma, propiedad del cómite olímpico italiano aunque Lazio y AS Roma juegan como locales allí y en Francia es en el Stade de France, propiedad del estado francés

ya va siendo hora que la RFEF y los clubs se rasquen el bolsillo y construyan un estadio en Madrid para todos, ya que nadie quiere La Cartuja o el Olímpico de Barcelona

con el tiempo será La Peineta la sede fija

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Como dice @LordKain lo suyo sería una sede fija, pero ya que no la hay, lo que deberían hacer al principio de la temporada es coger los 5 o 6 estadios más grandes de España, meterlos en un bombo y el que salga salió...

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Como dice @LordKain lo suyo sería una sede fija, pero ya que no la hay, lo que deberían hacer al principio de la temporada es coger los 5 o 6 estadios más grandes de España, meterlos en un bombo y el que salga salió...
Si, yo haría algo similar...Primero abría un plazo para presentar candidatura a albergar la final y después que se hiciese sorteo, PEEEEERO no convienen los modelos que estamos planteando, ya que pillar cacho y entradas para la golfería de federación que tenemos sería más difícil.

Superior