viendo esta eliminatoría me refuerzo más en la ídea de que fue una auténtica cagada por parte del Madrid poner el Bernabéu como sede el año pasado, estoy seguro que de haberse jugado en otro estadio habríamos ganado
Puto Ramos, que retraso lleva XXXD
![]()
En el nuevo San Mamés aparte de que no está terminado, es casi imposible que se celebre una final de copa.A mi me gustaria que la final fuese en el Nuevo San Mamés o en el Sánchez Pizjuán.
obviamente que no lo va a ceder, es una desventaja para ellos, el único gili***** que juega finales en su propio campo es el MadridPues a mi me motiva que sea en el Camp Nou fíjate, pero el Barça no lo cede, segurisimo.
La final va a ser en Mestalla.
Si es que esta tonteria de ceder o no el estadio se acabaría si el día del sorteo de 16avos se decidiese una sede (o desde las primeras rondas). O que hubiese una sede fija siempre, pero eso en este país es complicado.obviamente que no lo va a ceder, es una desventaja para ellos, el único gili***** que juega finales en su propio campo es el Madrid
todos los equipos piden el Bernabéu, muchos por morbo deportivo, político y algunos las dos cosas a la vez o porque les queda cerca, el Madrid se podría olvidar de ganar el título porque ha jugado 11 finales en casa y ha perdido 9 y una de las dos que ganó fue al Real Madrid CastillaSi es que esta tonteria de ceder o no el estadio se acabaría si el día del sorteo de 16avos se decidiese una sede (o desde las primeras rondas). O que hubiese una sede fija siempre, pero eso en este país es complicado.
en Inglaterra se juega en Wembley que como bien dices pertenece a la federación inglesa, en Alemania se utiliza el Olimpico de Berlín es propiedad de la ciudad de Berlín aunque el Hertha juega sus partidos allí, en Italia el Olímpico de Roma, propiedad del cómite olímpico italiano aunque Lazio y AS Roma juegan como locales allí y en Francia es en el Stade de France, propiedad del estado francés@LordKain tambien esta bien lo que dices, utilizar un estadio en el que no juegue ningun equipo para las finales, seleccion etc... De hecho creo que en Inglaterra la final de la FA Cup o la Carling Cup (o la que sea xd) siempre se juega en Wembley
Si, yo haría algo similar...Primero abría un plazo para presentar candidatura a albergar la final y después que se hiciese sorteo, PEEEEERO no convienen los modelos que estamos planteando, ya que pillar cacho y entradas para la golfería de federación que tenemos sería más difícil.Como dice @LordKain lo suyo sería una sede fija, pero ya que no la hay, lo que deberían hacer al principio de la temporada es coger los 5 o 6 estadios más grandes de España, meterlos en un bombo y el que salga salió...