yo no deberia comentar los partidos despues de ir al campo por que todo se magnifica y no ves ninguna repeticionDiego costa hace esto cada fin de semana desde hace ya un buen tiempo. No me sorprende nada. La sorpresa sería que dejase de hacer el gitano.
eso era una roja tan clara como la camisa que va vestir Diego Costa en el mundial.:roto2:yo no deberia comentar los partidos despues de ir al campo por que todo se magnifica y no ves ninguna repeticion
pero de verdad si lo de arbeloa es roja, la de insua que le clava los tacos a jese y le dobla hasta el tobillo deben de ser tres rojas seguidas en comparacion. Y no fue ni amarilla.
Y todo un acierto no haberlo puesto. Ya que el chaval es de cristal por lo que veo, con los palos que nos han metido podríamos haber tenido lesión de Bale hasta 2016.A recibir al villareal sin cristiano, esperemos que Bale se recupere para entonces.
Sigo sin saber que le ha pasado esta vez...
Por que tiene mucho pelo que si no le llamaria Robben sin darme cuenta...
Dedicate a humorista tio estas perdiendo dinero:sisi::sisi::sisi:¿Ves? hasta Pepe es mejor delantero que Benzema, ya tiene los mismos goles que el francés o mas jajajajajaja.
Veamos, todos estos partidos atrás del real madrid han sido de pago, al igual que este y yo no estoy bien economicamente para ir al bar cada vez que haya un partido del Real Madrid... a veces no tengo ni tiempo para verlo en el pc (rojadirecta), en este tenia perras pero tiempo muy escaso... pero al final lo vi.Criticar el partidazo de ayer de Coentrao ya me parece de antimadridista. Ya le gustaría a Marcelo defender como Coentrao, y a Coentrao atacar como Marcelo. Y la obsesion por Benzema... en fin. Eres un madridista de chiste, de esos que hay tantos en twitter. En los anteriores 5 o 6 partidos que Benzema marcó gol siendo clave en la victoria del equipo, no te vi aparecer por aqui, lo que te hace más "madridista lamentable" aún, tirando ya hacia antimadridista. Cuando hablas de futbol no haces más que dejarte en evidencia, porque claramente se ve torpeza a la hora de expresar y de razonar. Pero bueno, supongo que internet es donde se desahogan personajes así.
Lo que hizo ayer Coentrao (a parte de ser escaso) no volverá a jugar así hasta dentro de otros 500 partidos. Seguirá haciendo regalos a los rivales como de costumbre.
Y a mi Coentrao nunca me ha gustado y aquí lo sabéis. Pero ayer hizo un partidazo. En ataque hizo más de lo normal, pero sobre todo estuvo enorme atrás y siempre jugando con una intensidad tremenda.
Eres de los mas demagogo que me he encontrado en este foro, pero no voy a perder tiempo contigo. Tú lo has dicho, no ves todos los partidos. Eres como un niño pequeño al que le han quitado su piruleta. Juzga como te dé la gana a quien quieras y por los motivos que quieras porque a diferencia de hoy, no me voy a molestar en leerte. Si quiero reírme ya tengo Youtube.Veamos, todos estos partidos atrás del real madrid han sido de pago, al igual que este y yo no estoy bien economicamente para ir al bar cada vez que haya un partido del Real Madrid... a veces no tengo ni tiempo para verlo en el pc (rojadirecta), en este tenia perras pero tiempo muy escaso... pero al final lo vi.
Ya tiene que ser casualidad que justo cuando veo un partido, "los malos" siguen siendo unos "malos" y los "buenos siguen siendo "buenos." Eso es lo que al menos he visto, hacia tiempo que no los veia jugar, me he divertido como de costumbre y me gusta verlos jugar. Y sigue siendo mas de lo mismo, Jesé la gran apuesta, Coentrao-Arbeloa-Benzema negaos como siempre, CR7 el seguro, Modric el milagroso, Ramos el muro... y como siempre ver a Isco en el banquillo. No he visto hoy nada fuera de lugar, todo correcto me parece a mi, todo por donde lo dejé se podría decir :sisi:
PD: ¡KüiDaîTöh Kòn lO q Disës dè MarCëlo! Q é'ünA MaKiNah.
Lo que hizo ayer Coentrao (a parte de ser escaso) no volverá a jugar así hasta dentro de otros 500 partidos. Seguirá haciendo regalos a los rivales como de costumbre.
PD: ¡el Show de Benzema! ¡su mejor regate nunca jamás visto! ¡todo un crack!
yo hoy no he tenido fuerzas para verlos, me creo hasta que hayan sacado el repertorio que sacaban antes todos los dias de pepe, con todas sus entradas, estoy seguro que alguna han metido, les gusta mucho.Lo mejor de hoy es que en Deportes Cuatro parecía que el que se pasó dando palos todo el partido fue el Real Madrid XXXD
Y aún mejor: Que la defensa del Madrid BUSCÓ a Costa... Jajajaja si es que hay que tener poca vergüenza. Mira que hacía tiempo que no veía a los Mongolos, pero cada vez que lo miro me dan más razones para no volver a hacerlo.
Y otra cosa que estoy viendo en casi todos los medios de comunicación es la falta de respeto hacia el juego del Madrid, ya parece que Tv3 haya invadido la televisión... Todos los canales dando a entender que el resultado es más demérito del Atlético que mérito del Madrid. "Que si mala suerte, que si hoy no era el día del Atlético" pero de que el Madrid jugó como un equipo y los anuló totalmente no dicen ni mu.