~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Otro partido de futbol expectacolare que por poco me duermo y van...

Resumen de Ancelotti planificando los partidos

El partido ha sido un horror. Uno más como tú dices. Pero creo que CR7 no anda fino, Di María está perdido e Isco no puede jugar ahí.

Para mi lo positivo es que el Madrid no encaja goles, y que no sa sensación de debilidad. Por ahí se empieza. Cuando Bale sobre todo, y Cristiano vuelvan a estar enchufados la cosa cambiará.

Para mi Illarra debe ser titular con Xabi y Modric. Hoy el mejor, lo único destacable. A Di María yo no lo veo en esa posición. Me parece un desastre.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El partido ha sido un horror. Uno más como tú dices. Pero creo que CR7 no anda fino, Di María está perdido e Isco no puede jugar ahí.

Para mi lo positivo es que el Madrid no encaja goles, y que no sa sensación de debilidad. Por ahí se empieza. Cuando Bale sobre todo, y Cristiano vuelvan a estar enchufados la cosa cambiará.

Para mi Illarra debe ser titular con Xabi y Modric. Hoy el mejor, lo único destacable. A Di María yo no lo veo en esa posición. Me parece un desastre.
Bale me da la sensación que hasta el año que viene no lo vamos a ver al 100%, muchos problemas físicos y no acaba de arrancar. Muy al estilo Modric el año pasado que no hizo una pretemporada en condiciones.

Si tengo que elegir entre Di Maria-Illara en ese 4-3-3, claramente me quedo con Illara pero si fuese mi decisión cambiaba el esquema al 4-2-3-1 para jugar con Modric-Xabi e Isco por detrás del ataque.

Como dices, Isco no puede jugar ahí, antes de ver eso prefiero que le den los minutos basura, seguirá sin jugar en su verdadera posición pero por lo menos estará detrás de la referencia.

Muchos partidos sin encajar goles y parece que hay solidez defensiva, veremos que pasa cuando nos toque un Atleti, Barça o Manchester. Yo sigo sin ver bien a Ramos.

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Para campeonar en las competiciones que estamos, ahora mismo veo a este equipo: Casillas/Diego López - Marcelo/Arbeloa o Coentrao/Carvajal, Pepe, Ramos - Xabi, Illarra, Modric - Cristiano, Jesé/Bale, Benzema.

Isco por el momento no lo veo, pero paciencia, está en el Madrid y explotará. Di María puede entrar en la rotación pero con dudas.

Ahora viene la prueba de fuego tanto en liga como en copa. Ahora veremos a lo que de verdad aspiramos.

Si seguimos con esta solidez defensiva y mejoramos el acierto de cara a gol iremos por el buen camino.

Unido
marzo 11, 2011
Pues yo con Isco hoy no estoy contento y NO entiendo al publico del bernabeu.

El otro dia Benzema hizo muy buen partido, con gol, moviendose bien por el campo, combinando, corriendo a presionar...Le cambiaron por isco, hubo hasta pitos, e isco entro con una ovacion y un clamor de la grada solo al nivel de jugador como cristiano.

Hoy isco haya sido por la posicion o por lo que sea ha jugado horrible, ha perdido muchisimos balones, fallados pases faciles...no ha estado nada bien y se ha ido ovacionado.

El partido de hoy de isco lo hace benzema y no le pitan, le tiran piedras.

Lo mismo hoy a di maria le he visto corriendo y no tan mal como leo por aqui y se ha ido en parte pitado por esos a los que les han lavado el cerebro la prensa y para ellos no deberia jugar ni un minuto mas en el real madrid y cada ocasion que toque el balon hay que pitarlo.

Solo me queda descojonarme cuando lees cosas de robo y demas hoy, por la roja al espanyol, en el minuto 78, minuto hasta el cual el espanyol apenas habia creado peligro y necesitaba 2 goles.
Enhorabuena a Casillas por el record
Y se amplia el record de la historia del Madrid de imbatibilidad, 8 partidos, contra el Athletic seguramente se acabe pero esta muy bien.

Esta portada es VERGONZOSA. No he visto a nadie del Madrid hablando del Barça.
- Bartomeu difiende al barça con firmeza (no sabia yo que hablar todo el rato de un club que no tiene nada que ver es defender con firmeza, o atacar gratuitamente)
- Florentino amenaza con querellas, y ahi lo dejo, asi vende mas, meter a Florentino en esto, con dos cojones.

que va a sacar ahora Marca un portada con las 32 ligas del real madrid y las 9 champions? esto es patetico.
El Sport como Periodico no vale ni para limpiarse el culo, con todos mis respetos.

Madriditis es hablar del madrid todo el rato hasta cuando no es necesario, como perseguir a Irina en una pasarela de modelos y tratar de que diga Visca el barça y visca barcelona. Patético.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@xX_AQUILES_Xx Yo no creo que la actuación individual de Di María hoy haya sido un desastre, creo que su aportación al juego colectivo, o al menos por lo que yo entiendo que debería hacer ahí, es desastrosa.

No es culpa de él que le pongan a jugar ahí, pero juega en una posición en la que debería tener peso en el juego, combinar y hacer circular el balón con rapidez y precisión, y a pesar de hacer otras cosas bien, esas consignas no las cumple. Y repito, no es culpa de él que le pongan ahí. A mi la prensa me da igual lo que diga. Yo tengo mi opinión, en este, y en todos los demás temas.

Unido
marzo 11, 2011
@xX_AQUILES_Xx Yo no creo que la actuación individual de Di María hoy haya sido un desastre, creo que su aportación al juego colectivo, o al menos por lo que yo entiendo que debería hacer ahí, es desastrosa.

No es culpa de él que le pongan a jugar ahí, pero juega en una posición en la que debería tener peso en el juego, combinar y hacer circular el balón con rapidez y precisión, y a pesar de hacer otras cosas bien, esas consignas no las cumple. Y repito, no es culpa de él que le pongan ahí. A mi la prensa me da igual lo que diga. Yo tengo mi opinión, en este, y en todos los demás temas.
ya si no lo digo por ti, que di maria hoy no habra estado del todo bien pero le he visto echandose buenas carreras por la banda dando buenos pases y en la presion del equipo ha estado muy bien casi le rebo a kiko casi en puerta de gol si no le llega a regatear el portero.
Y menos digo que no tengas opinion personal, no iba para ti, no te he visto decir que di maria no tenia que jugar nunca mas en el madrid XXXD
Solo que me molesta que en el madrid se pite por pitar, ya es que ni siguen un criterio, que si juegas bien te aplauden y si lo haces mal te pitan. Ahora miran ya directamente el dorsal...

Isco ha hecho muchos buenos partidos regateando y haciendo maravillas y quizas hoy haya sido el peor desde que vino al Madrid y aun asi se ha ido ovacionado, solo queria resaltar eso
que no sera por el apoyo de la aficion si no juega. Que deberia tener mas minutos y regularidad

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Pues tenemos derbi en la copa¡¡
La verdad es que ha venido bien que al Atletico le vaya de fábula, y que los dos útimos encuentros nos haya ganado. Sin ser prepotente ni nada pero es que no nos ganaban desde el 99, y a cada cual partido sin despeinarse mucho. Pero ahora si que hay sensación de derbi.:)

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Pues si. Semana clave. El domingo y el miércoles vamos a ver si vemos al Madrid que queremos.

Esperemos que el miércoles se nos de mejor que en los últimos dos partidos contra ellos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
La verdad es que sí, el Atlético viene siendo desde el año pasado el equipo si no más en forma, entre los tres más en forma junto al Madrid y barsa, el año pasado hizo buena temporada y nos ganaron la final en casa; este año son mucho mejores, tanto que nos ganaron el partido de la primera vuelta y les pisamos los talones en liga sin sobrepasarlos por ahora. Las dos últimas derrotas contra ellos dolieron muchísimo, y creo que ni yo ni ningún madridista está demasiado contento con enfrentarse a ellos en semis de copa. Optimismo sí, siempre, sabemos que podemos ganar la eliminatoria, pero también sabemos que para ello van a tener que dejarse la piel en el campo, porque el Atlético va a hacerlo así. Va a ser una semifinal espectacular.

- Lo mejor: las ganas de vendetta por los últimos partidos.

- Lo peor: la vuelta en el Calderón.

Saludoss

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Es que vamos a ser serios y olvidarnos ya de eso de "buah, el Atleti tendrá un bajón y volverá a lo de siempre". En absoluto. El Atleti está ahí y mientras mantenga a Simeone y a este bloque (y que tengan hambre de competir, claro), el Atleti va a formar parte del trio de élite de la liga.

Si todavía alguien no los toma en serio, que se lo haga mirar, porque salvo altibajos, están mejor que nosotros (la tabla clasificatoria así lo demuestra) y veo serias opciones en Europa para que lleguen lejos.

Hay que echarle mucha garra y entrega a esta eliminatoria, porque creo que es lo que nos faltó en el último partido contra ellos, ese plus de motivación con el que se decide una entrada o un forcejeo con el contrario, y en eso nos ganaron en el último derbi por goleada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Al menos disfrutaréis de un buen encuentro de Copa, como ayer los del Atleti, porque el partidito de pretemporada que se jugó anoche en el Camp Nou tela... Pero bueno así será hasta que los grandes cedan a hacer las eliminatorias a un partido, no entiendo por qué dicen que a las televisiones les interesa que Madrid y Barça lleguen lejos, un Osasuna-Valencia (por poner un ejemplo) a un solo partido tendría más audiencia que la castaña de partido de anoche en Antena 3.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Yo a Higuaín no lo echo en falta. Yo lo que no me creo todavía es lo de Ozil. Siempre le tendré en un rinconcito junto al lado del ya reservado para Isco cuando lo vendamos.

Superior