aragorn_376
aragorn_376
Ehhhh, soy de Cadiz, vivo en Barcelona y soy del Madrid, que passa, y ya puesto no me importaria nada ser de esta selecta peña
El partido ha sido un horror. Uno más como tú dices. Pero creo que CR7 no anda fino, Di María está perdido e Isco no puede jugar ahí.Otro partido de futbol expectacolare que por poco me duermo y van...
Resumen de Ancelotti planificando los partidos
![]()
Bale me da la sensación que hasta el año que viene no lo vamos a ver al 100%, muchos problemas físicos y no acaba de arrancar. Muy al estilo Modric el año pasado que no hizo una pretemporada en condiciones.El partido ha sido un horror. Uno más como tú dices. Pero creo que CR7 no anda fino, Di María está perdido e Isco no puede jugar ahí.
Para mi lo positivo es que el Madrid no encaja goles, y que no sa sensación de debilidad. Por ahí se empieza. Cuando Bale sobre todo, y Cristiano vuelvan a estar enchufados la cosa cambiará.
Para mi Illarra debe ser titular con Xabi y Modric. Hoy el mejor, lo único destacable. A Di María yo no lo veo en esa posición. Me parece un desastre.
ya si no lo digo por ti, que di maria hoy no habra estado del todo bien pero le he visto echandose buenas carreras por la banda dando buenos pases y en la presion del equipo ha estado muy bien casi le rebo a kiko casi en puerta de gol si no le llega a regatear el portero.@xX_AQUILES_Xx Yo no creo que la actuación individual de Di María hoy haya sido un desastre, creo que su aportación al juego colectivo, o al menos por lo que yo entiendo que debería hacer ahí, es desastrosa.
No es culpa de él que le pongan a jugar ahí, pero juega en una posición en la que debería tener peso en el juego, combinar y hacer circular el balón con rapidez y precisión, y a pesar de hacer otras cosas bien, esas consignas no las cumple. Y repito, no es culpa de él que le pongan ahí. A mi la prensa me da igual lo que diga. Yo tengo mi opinión, en este, y en todos los demás temas.
Por lo k he oido Bale no va convocado, sigue con molestias en el gemeloBuenas.
¿Ha entrenado ya Bale con el grupo?¿Se sabe si van a estar Varane y él para San Mamés?