Lo lamentable del asunto, es que cuando neymar estaba "fichado" por el madrid, en los periodicos catalanes, y los propios aficionados cules, y los periodistas catalanes de "tertulias" , decían y publicaban todo lo de mohicano, niñato, chulito, robinho 2.0, teatrero, que seria un futuro fiasco, etc etc. Ahora resulta que es un futuro balon de oro, que es un chaval con la cabeza bien amueblada, que no hace teatro, él se protege de las patadas.
Mi opinion personal no cuenta, aunque opino que es muy bueno de cara a la galería, osea, de adornos y espectaculo, y ami me gusta. Quizás en un futuro tenga más "peso" en cambiar un partido, en ser efectivo. El propio CR cuando era un chaval era todo regates, detalles, y cosas espectaculares, pero que aportaban poco. Y mirarle ahora, una puta máquina de hacer goles (y tambien da espectaculo, pero menos que antes). Messi mismo, antes era un jugador que la cogia en banda y se ponia a regatear todo lo que le salia, ahora reparte, juega, hace que los demas jueguen, y es una maquina de marcar goles.
Pero bueno, eso de los "periodistas" y aficionados culés de la falta de credibilidad, hace una semana defendian a capa y espada que neymar habia costado 57.1, y PUNTO. Ahora ya que si 60, 70, 80, etc etc etc.
A mi Bale me encanta, es pura potencia y calidad, menos tecnica que neymar, mas efectividad. No vale 91 millones, ni de puta chiripa. Al menos no ahora, quizas en un futuro digamos: hostia tu, ha salido barato (como con CR). Aunque tampoco me preocupa de momento, ha rendido mas o menos bien (goles y asistencias), y ha jugado la mitad de lo que debería, sin hacer pretemporada y demás. Mirad el caso Modric, el año pasado nombrado "peor fichaje", por muchos "periodistas" mismos, lamentables ignorantes que viven del futbol y todo lo de su alrededor, sin tener ni puta idea (yo no digo que yo la tenga), y mirad a Modric ahora, despues de acoplarse al equipo, y de haber hecho pretemporada, el año pasado modric explotó en marzo, en manchester. y de ahi en adelante ha crecido, y ahora es el jugador mas en forma del madrid, un puto espectaculo es verle jugar. Darle tiempo a Bale, yo confío en ver al mejor Bale en esta segunda mitad de temporada y apartir de la que viene.