El partido de modric hoy otra vez descomunal...parecia que habia dos en el campo...recuperaba el balon en un lado y de repente salia recuperandolo al otro lado del campo... sacando el balon perfectamente, cambios de ritmo, regates, buenos pases, asiste...pufff ojala mantenga toda la temporada este nivel y no se lesione, jugadorazo.
Bale y di maria muy trabajadores, ambos se han matado a correr y a recuperar tambien, asi si di maria, asi si...
No es partido para hablar de arbitros pero el gol de Benzema era totalmente legal y luego tambien le han hecho un penalti...podria haber sido uno 0-7 para aumentar la diferencia de goles pero bueno, a ver como sigue la clasificacion
Todavia me estoy riendo con alguno que dice que el gol de cristiano se lo come el portero
Decir que a messi a veces ni le entran y campa a sus anchas es como un insulto, pero para alguno no hay gol de cristiano que no se coma el portero... Me paro yo balones a 113km/h todos los dias antes de desayunar.
El betis estuvo descolocado en algunos momentos, pero no deberian destituir al entrenador por este partido...pero el proximo de liga si que puede ser una final, como vuelva a perder...
Espero que la pitada a ruben castro fuese por que no querian el cambio, por que es el que tira del equipo y la mejora que se ha visto en el betis esta siendo gracias a su vuelta y vadillo...