~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Otra vez Di Maria en el centro del campo, a que cojones juega este tío?
A Di María bajo mi punto de vista se le está metiendo con calzador en el equipo para tenerle contento. Ancelotti no quiere que se vaya. Cuando se cierre el mercado invernal volverá al banquillo. Estoy casi convencido.

Es imposible que funcione en el medió. El centro del campo se convierte en un corre calles y las carencias tácticas que en la banda suple corriendo mucho, en el centro del campo no las puede tapar.

A mi lo que me parece grave es que estemos en enero y siga experimentando. Si jugásemos mañana contra el Bayer aún ni sabemos cual es el 11 ideal, ni hay un equipo formado, ni un bloque sólido, ni unos conceptos arraigados. Todo se deja a la improvisación.

Pero ya digo, me parece más una decisión "política" que deportiva. Desde la portería hasta la delantera, Ancelotti ya ha demostrado estar más preocupado por tener contentos a todos, que por el buen funcionamiento del equipo. Como ejemplo el día del Barça donde no se atrevió a sentar a Ramos y le metió en el medio.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A Di María bajo mi punto de vista se le está metiendo con calzador en el equipo para tenerle contento. Ancelotti no quiere que se vaya. Cuando se cierre el mercado invernal volverá al banquillo. Estoy casi convencido.

Es imposible que funcione en el medió. El centro del campo se convierte en un corre calles y las carencias tácticas que en la banda suple corriendo mucho, en el centro del campo no las puede tapar.

A mi lo que me parece grave es que estemos en enero y siga experimentando. Si jugásemos mañana contra el Bayer aún ni sabemos cual es el 11 ideal, ni hay un equipo formado, ni un bloque sólido, ni unos conceptos arraigados. Todo se deja a la improvisación.

Pero ya digo, me parece más una decisión "política" que deportiva. Desde la portería hasta la delantera, Ancelotti ya ha demostrado estar más preocupado por tener contentos a todos, que por el buen funcionamiento del equipo. Como ejemplo el día del Barça donde no se atrevió a sentar a Ramos y le metió en el medio.
No me hacia mucha gracia que viniese y soy de los que les gustaría tener un entrenador fijo unos cuantos años pero con Ancelotti ese proyecto no lo veo. Es una detrás de otra. Se baja los pantalones con todo el mundo y así no puede ser un entrenador.

Ardo por dentro cada vez que veo a Isco en el banquillo, se vendió a Ozil por el costoso fichaje de Bale y porque teníamos a Isco en la plantilla y lo sienta cada fin de semana. Si siguiese Ozil en el Madrid alguien entendería un equipo sin el? Pues Isco es el sustituto. Si me dijese que es porque alguien lo estuviese haciendo mejor que él lo podría llegar a entender.

En esta primera parte Di Maria lo ha hecho muy bien pero es que el Betis nos ha dado muchas facilidades.

Unido
julio 24, 2009
Di María ya jugó de interior en el Benfica. Lo ha hecho bien porque sabe jugar ahí, no por facilidades.

Isco estaba en muy buena forma y Ancelotti lo sentó... Un error enorme, y a partir de ahí se ha ido deshinchando. Habría que darle minutos sí o sí, por supuesto, pero yo ahora mismo no le veo de titular.

Unido
mayo 23, 2009
Partido serio ante un flojo betis que se va segunda si continua asi, en todas las zonas han estado bien para mi el mejor modric esconde y mueve el balón como nadie ahora a esperar que no se escapen los de arriba.

Unido
marzo 11, 2011
El partido de modric hoy otra vez descomunal...parecia que habia dos en el campo...recuperaba el balon en un lado y de repente salia recuperandolo al otro lado del campo... sacando el balon perfectamente, cambios de ritmo, regates, buenos pases, asiste...pufff ojala mantenga toda la temporada este nivel y no se lesione, jugadorazo.

Bale y di maria muy trabajadores, ambos se han matado a correr y a recuperar tambien, asi si di maria, asi si...
No es partido para hablar de arbitros pero el gol de Benzema era totalmente legal y luego tambien le han hecho un penalti...podria haber sido uno 0-7 para aumentar la diferencia de goles pero bueno, a ver como sigue la clasificacion

Todavia me estoy riendo con alguno que dice que el gol de cristiano se lo come el portero

Decir que a messi a veces ni le entran y campa a sus anchas es como un insulto, pero para alguno no hay gol de cristiano que no se coma el portero... Me paro yo balones a 113km/h todos los dias antes de desayunar.

El betis estuvo descolocado en algunos momentos, pero no deberian destituir al entrenador por este partido...pero el proximo de liga si que puede ser una final, como vuelva a perder...
Espero que la pitada a ruben castro fuese por que no querian el cambio, por que es el que tira del equipo y la mejora que se ha visto en el betis esta siendo gracias a su vuelta y vadillo...

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Quizá e Atleti no esté preparado psicológicamente para ser líder, en fin... enhorabuena.
La "mejor afición" española otra vez acordándose de jugadores muertos, impresentables.

Por cierto...Vaya partidito de Diego Costa...vaya tela...el tramo final se ha salido del partido COMPLETAMENTE, forzando faltas, fingiéndolas (luego claro despues de varias le pone a fazio creo la mano en la cara y este le suelta un puñetazo...).
Lo tildan de picardia pero no, eso es ser un marrullero.
Cuando se dedica a jugar es muy bueno pero las veces que se pone a hacer la guerra por su cuenta es de todo menos futbol...

Por parte del barça que le falto muy poco para hacer algun gol y llevarse los 3 puntos, hizo lo mas dificil, nada mas encajar el gol devolverlo y de corner, creo que neymar hubiese sacado algo...

Tambien si puedo comentar el chelsea united...buen partido hasta el hat trick de etoo, ahi se acabo todo, tramo lento y aburrido hasta los ultimos minutos que el united saco fuerzas y al menos maquillo la derrota.
Hizo bien en recomendar Zidane a hazard...

a ver si ganamos al espanyol en copa el martes:chocala:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vaya, después de tanta mofa por los 91 millones de Bale, incluso el Tata diciendo que era una falta de respeto para el mundo entero, ahora poco a poco todos vuelven a su cueva.

Ya no es solo la caverna como ellos la llaman, ESPN Brasil habla de 140 millones, El Mundo de 95 y Sport ha subido ha 65.

No esta nada mal para un tío que terminaba contrato.

Unido
mayo 19, 2009
Era obvio que si Florentino demostro con papeles que la operacion subia a 150, al Barsa no le podia haber costado 100 menos, lo mismo o más seguro

(Sumandole salario y impuestos)

Unido
marzo 11, 2011
Vaya, después de tanta mofa por los 91 millones de Bale, incluso el Tata diciendo que era una falta de respeto para el mundo entero, ahora poco a poco todos vuelven a su cueva.

Ya no es solo la caverna como ellos la llaman, ESPN Brasil habla de 140 millones, El Mundo de 95 y Sport ha subido ha 65.

No esta nada mal para un tío que terminaba contrato.
A mi lo que diga la gente me da igual, pero que los jugadores se metan en estos temas como
Fabregas:
"Cien millones de euros por Bale me parece una barbaridad. No sé quién puede sacar esa cantidad de dinero según está la cosa"
xavi:
"No sé si Bale vale lo que vale. Sinceramente, no lo he visto jugar un partido 90 minutos"
rosell:
“El tiempo dirá si 120 millones por Bale es caro o barato."
pique:
"Nosotros no tenemos a Bankia, El Real Madrid un año no gana títulos y el siguiente gasta 100 millones en Bale... nosotros luchamos con lo que tenemos. El Barcelona nunca ha tenido la oportunidad de gastar tanto dinero.

que pronto se ha olvidado pique de ibra con lo amigos que eran...XXXD
Se pasan el dia comparando a neymar con bale y no lo veo normal...no llevan ni un año aqui y los dos han venido a estar muchos años no tres meses. (y por este motivo neymar al ser mas joven me parece mas acertado pero bueno...)

Estan últimamente que no se separan el uno del otro...

Última edición:
Superior