~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ojo, que si todo esto es cierto debería salpicar al barça con las multas correspondientes.

Podría acabar muy hundido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Arbeloa en "El Hormiguero" ahora. Ese sitio al que sólo van malos profesionales como Casillas y Sergio Ramos a perder el tiempo.

Unido
marzo 11, 2011
Arbeloa en "El Hormiguero" ahora. Ese sitio al que sólo van malos profesionales como Casillas y Sergio Ramos a perder el tiempo.
Gracias por avisar ni me habia enterado, la de Casillas la vi y me gusto mucho.
Aunque me falla un poco la manera de decirlo...

Sergio Ramos, que cuando fue al programa estaba en una racha HORRIBLE y la imagen que nos da en ese momento es de estar de cachondeos con cenas con Pilar Rubio y de cachondeo por programas de la tele, dando la impresión de que estaba mas pendiente de dejar embarazada a Pilar Rubio que de jugar en el Real Madrid.
No sabemos como estan los futbolistas, solo la imagen publica que nos dan y que un jugador que esta en mal momento no se cuide de esas cosas..

Como jugadores este mismo año que despues de perder un partido se van de discotecas y de fiesta tan tranquilos...o como el otro dia no entendia la pitada a ruben castro y resulta que se esta yendo de fiesta lesionado y al volver.
O por poner otro ejemplo del madrid, cuando Benzema estaba en mal momento y de repete sale a la luz que estaba viviendo en su casa con unos amigos que se pasaban el dia de fiesta que le trastocaban los horarios y llegaba cansado a los entrenamientos y demas.

Son futbolistas, tienen tiempo libre, pero se les paga millonadas para que den el 100%.

Si se puede comentar el caso de neymar, solo decir que con 21 años si se le pone un tio encima y centrado como parece que ha llegado, haya costado 50, 100 o lo que sea, lo va a amortizar.

Y mala suerte la derrota del madrid de baloncesto, no le sigo pero habian conseguido una racha increible, a salir con fuerza el proximo.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Estoy cansado ya, no se puede ver un programa deportivo sin que se hable de neymar, menos mal que mañana se hablara ALGO de futbol. Ojala consigamos el 7 partido sin encajar goles.
Apuesto un 3-0 con goles de benzema y cristiano.

PD: no entiendo como pueden llamar "firmeza" a hablar mal del Real Madrid desde el primer momento. No tienen nada que ver pero nunca esta demas lanzarnos algun recadito.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Algunos deben saber que envidia no hay ninguna. Que si, que el barsa le ''arrebató'' el fichaje al Madrid. Pero preguntad a cuantos les ha sentado bien perder este fichaje. Los hay que no le gustaban cuando solo sonaba para el Madrid. (y esto ya es difícil por que cuando alguien suena fuerte para tu equipo pues lo ves con buenos ojos) Es mas, probablemente la única de las pocas veces que hemos estado de acuerdo con Sport,Mundo deportivo y culés. En que era un mohicano, Mr patadas, chulo y niñato, y Robinho 2.0 ¿Suena irónico ahora eh?
Luego no tardó en sonar otro brasileño, Lucas Moura. Y obviamente pues había comparaciones. A mí si me gustaba mas este, y desde que ha venido a europa y lo conozco mas no cabe duda. Si algo se le ha escapado a Flo es este y no el Neymar XXXD
En cambio Bale siempre me ha gustado desde que era Lateral y me habría gustado su fichaje. Y ya desde que se desenvolvió como atacante pues mucho más, aunque su precio me sigue chirriando. Lo suyo sería 50-60 pero bueno, el tiempo dirá.

Unido
noviembre 8, 2010
Lo lamentable del asunto, es que cuando neymar estaba "fichado" por el madrid, en los periodicos catalanes, y los propios aficionados cules, y los periodistas catalanes de "tertulias" , decían y publicaban todo lo de mohicano, niñato, chulito, robinho 2.0, teatrero, que seria un futuro fiasco, etc etc. Ahora resulta que es un futuro balon de oro, que es un chaval con la cabeza bien amueblada, que no hace teatro, él se protege de las patadas.

Mi opinion personal no cuenta, aunque opino que es muy bueno de cara a la galería, osea, de adornos y espectaculo, y ami me gusta. Quizás en un futuro tenga más "peso" en cambiar un partido, en ser efectivo. El propio CR cuando era un chaval era todo regates, detalles, y cosas espectaculares, pero que aportaban poco. Y mirarle ahora, una puta máquina de hacer goles (y tambien da espectaculo, pero menos que antes). Messi mismo, antes era un jugador que la cogia en banda y se ponia a regatear todo lo que le salia, ahora reparte, juega, hace que los demas jueguen, y es una maquina de marcar goles.

Pero bueno, eso de los "periodistas" y aficionados culés de la falta de credibilidad, hace una semana defendian a capa y espada que neymar habia costado 57.1, y PUNTO. Ahora ya que si 60, 70, 80, etc etc etc.

A mi Bale me encanta, es pura potencia y calidad, menos tecnica que neymar, mas efectividad. No vale 91 millones, ni de puta chiripa. Al menos no ahora, quizas en un futuro digamos: hostia tu, ha salido barato (como con CR). Aunque tampoco me preocupa de momento, ha rendido mas o menos bien (goles y asistencias), y ha jugado la mitad de lo que debería, sin hacer pretemporada y demás. Mirad el caso Modric, el año pasado nombrado "peor fichaje", por muchos "periodistas" mismos, lamentables ignorantes que viven del futbol y todo lo de su alrededor, sin tener ni puta idea (yo no digo que yo la tenga), y mirad a Modric ahora, despues de acoplarse al equipo, y de haber hecho pretemporada, el año pasado modric explotó en marzo, en manchester. y de ahi en adelante ha crecido, y ahora es el jugador mas en forma del madrid, un puto espectaculo es verle jugar. Darle tiempo a Bale, yo confío en ver al mejor Bale en esta segunda mitad de temporada y apartir de la que viene.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Anceloti se equivoca metiendo hoy a Di Maria, Bale, Cr y Bencemá. Estos 3 últimos está arriba y el argentino está en la posición de Isco pero sin saber hacerlo, con Marcelo y Cr subiendo la banda por la que está, no entiendo qué le pasa a Anceloti con Isco pero se nota un montón que donde juega hoy Di María hace falta alguien con más criterio acompañando a Modric.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Anceloti se equivoca metiendo hoy a Di Maria, Bale, Cr y Bencemá. Estos 3 últimos está arriba y el argentino está en la posición de Isco pero sin saber hacerlo, con Marcelo y Cr subiendo la banda por la que está, no entiendo qué le pasa a Anceloti con Isco pero se nota un montón que donde juega hoy Di María hace falta alguien con más criterio acompañando a Modric.
Como se nota quien tiene a Isco en el Comunio XXXD Fuera bromas Isco es un jugón y está siendo muy desaprovechado por Carletto, apenás tiene minutos últimamente. :sisi:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partido complicado y se consiguió la victoria. Ahora, a esperar.

El Granada se ha encerrado mucho y ha defendido muy bien, tal vez por eso (y el lento juego del Madrid a veces), haya costado marcar el primero.

Tres apuntes sobre jugadores del Madrid:
1 - Benzema: que alguien le explique qué es el fuera de juego.
2 - Modric: debería aprender a manejar la pierna izquierda para tirar.
3 - Isco: necesita un toque de atención. Mucha calidad pero también apatía. No es el mismo de principio de temporada, y es un jugador que el Madrid puede necesitar en partidos complicados.

PD: esta vez sí le salió la chilena a CR, pero Roberto se sacó una mano mágica!

Unido
diciembre 20, 2011
vaya crack, y había gente que decía que no podía jugar de mediocentro, éste sí que es un box to box

Superior