foxman27
foxman27
Yo la verdad es que no creo que se lo lleve Cristiano. Con enterarme de lo del premio jugador mas valioso, un premio que nunca ha existido hasta día de hoy, hace que sea un premio para que Cristiano y sus fans que le apoyan "cierren la boca" para que tenga su idolo algo.Pero si la semana pasada en Tiki-Taka aseguraban que lo ganaría Cristiano,¿a quién creemos entonces?.Espera que llegue el día del premio,sacar conclusiones antes es absurdo.Se va a liar gane Messi o Cristiano,porque eso de alargar las votaciones es un poco raro ¿no?.
Menuda jugarreta esto de los premios, sin darle nada a Cristiano la gente se mosquearía y crean esta especie de "jugador valioso" para que al menos tenga algo... porque saben que no ganará el balón de oro.
¿alargar votaciones? no se si hace algo eso o no, pero ya lo hablaremos cuando Messi esté agarrando su 5º e injusto balón de oro, ganandoselo a sangre y sudor en el banquillo y en la camilla del hospital.
Y no tiene por que liarse la santa María si se lo lleva Cristiano, Xavi fernandez, Iniesta, Robben, Ribery o Ibrahimovic... estos se lo han ganado a pulso y han estado todo 2013 (temporada entera ya que estamos) rindiendo en el campo... y cuando lo ganen se podría decir que lo han ganado con retraso, porque llevan mereciendolo mucho tiempo.
Con Messi si se lia la santa morena porque que un jugador que está mas parado que un tio en la cola del inem gane un balón de oro antes que los que "si han trabajado" me parece lamentable. Y no es porque yo sea del Madrid y tal, no tiene nada que ver, porque yo mismo te estoy diciendo que lo merecen Iniesta y Xavi (incluso años atras lo merecían también), incluso hay otro jugador del Barcelona que no está en la lista de aspirantes que por mi lo merece que es Pedrito.