~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El simple hecho de que Cristiano Ronaldo acabe con los mismos balones de oro que Michael Owen ya es de vergüenza por parte de la FIFA.
¿Por qué seguís con ese discurso victimista?, ya votarán y si lo gana Ribery este año os tocará reconocer que el francés también lo merecía. Cristiano lo que tiene que preocuparse es de meter a su selección en el Mundial y en intentar terminar a este nivel la temproada (refrendándola con títulos), si lo hace te digo que el de 2014 se lo darían a Cr a no ser que alguien se hiciese un Mundial a lo Maradona del 86.

--- [ Añadido ] -----
sneijder:
- Scudetto
- Champions
- Copa de Italia
- Supercopa de Italia
- Mundial de Clubes.
- Final de un mundial (siendo máximo goleador de su selección en el dicho)

Balon de oro: Messi.

NO ESTUVO NI ENTRE LOS TRES MEJORES NOMINADOS.

Ahora ribery si es claro favorito...
Como los que dicen, es que messi ha estado lesionado varias veces este año
entonces?
yo de verdad no entiendo ese razonamiento, si messi hasta lesionado se merece el balon de oro que diferencia hay que se lo siguiesen dando a jugadores que ya se han retirado del futbol? no veo la diferencia. Lo segundo es una locura y lo primero aceptado por todo el mundo. Si por las lesiones no ha podido jugar como es que se merece el galardon? que alguien me lo explique.

Que alguien me explique por que sneijder ni estuvo entre los 3 nominados y ribery debe de ganarlo si o si.
Este Premio es un autentica broma, Owen y Cannavaro por encima de algunos españoles como raul, xavi, iniesta...No hay que darle mas vueltas.
Yo no se cuántas veces hay que explicaros que ese Balón de Oro se lo llevó Messi por una cuestión de suerte. La suerte Nº1 es que el sistema de votación cambió ese año (si no, como dices, no habría entrado ni en los nominados) y la segunda razón, y para mí la más importante, es que al tener como rivales a dos jugadores tan importantes en La Roja (de tal forma que hace difícil decantarse por uno o por otro) los votos se repartieron entre ellos dos y el beneficiado fue Messi. Estoy bastante seguro de que si los nominados hubeiran sido Xavi-Messi-Sjneider muy posiblemente habría ganado Xavi.

Estoy un poco cansado de ver como sacáis de contexto las situaciones conforme os interesa, cuando las cosas son mucho más sencillas de las historias que os montáis. Cada año hay unas circunstancias distintas, de modo que separar esa votación de su contexto es una argumentación falaz.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
¿Por qué seguís con ese discurso victimista?, ya votarán y si lo gana Ribery este año os tocará reconocer que el francés también lo merecía. Cristiano lo que tiene que preocuparse es de meter a su selección en el Mundial y en intentar terminar a este nivel la temproada (refrendándola con títulos), si lo hace te digo que el de 2014 se lo darían a Cr a no ser que alguien se hiciese un Mundial a lo Maradona del 86.

--- [ Añadido ] -----

Yo no se cuántas veces hay que explicaros que ese Balón de Oro se lo llevó Messi por una cuestión de suerte. La suerte Nº1 es que el sistema de votación cambió ese año (si no, como dices, no habría entrado ni en los nominados) y la segunda razón, y para mí la más importante, es que al tener como rivales a dos jugadores tan importantes en La Roja (de tal forma que hace difícil decantarse por uno o por otro) los votos se repartieron entre ellos dos y el beneficiado fue Messi. Estoy bastante seguro de que si los nominados hubeiran sido Xavi-Messi-Sjneider muy posiblemente habría ganado Xavi.

Estoy un poco cansado de ver como sacáis de contexto las situaciones conforme os interesa, cuando las cosas son mucho más sencillas de las historias que os montáis. Cada año hay unas circunstancias distintas, de modo que separar esa votación de su contexto es una argumentación falaz.
justo cambio ese año?
Pues si no es por titulos ya y es por numeros individuales cristiano tiene mejores numeros que ribery y messi este año, entonces lo merece cristiano?
o ahora de repente para ribery si le van contar que ha ganado titulos?

yo sigo sin entender con funciona el premio y cada dia me importa menos...

Unido
marzo 11, 2008
Este titulo es una vergüenza, lo da france football no hay mas o l'equipe. Owen cuando tuvo que ser raúl unaño messi cuando tuvo que ser ronaldo y otro a messi cuando tuvo que ser xavi iniesta e i cluso casillas por delante de messi por parar los penaltis decisivos para llegar a ganar todos estos titulos.... pero NO todo para el hijo deseado del presidente de la uefalona el señor blatter,platini otro antimadridista si no haymas ciegk que el que no quiere ver, pero esto ya se ríenn hasta en nnuestra cara y sin escrúpulos asique nada que haganlo que quieran, que yo estoy con mi coronel CRISTIANO a muerte

Unido
noviembre 8, 2010
justo cambio ese año?
Pues si no es por titulos ya y es por numeros individuales cristiano tiene mejores numeros que ribery y messi este año, entonces lo merece cristiano?
o ahora de repente para ribery si le van contar que ha ganado titulos?

yo sigo sin entender con funciona el premio y cada dia me importa menos...
Cuando individualmente CR es inalcanzable y merece el balon de oro, entonces si cuentan los titulos para justificar que a él no se le debe dar el balon de oro. Es facil.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Aunque ese año cambiarán el formato, no merecía Sneijder estar minimo entre los 3 nominados por todo lo que gano? Por mucho que lo cambiarán, que Sneijder no estuviera fue una puta verguenza.

Unido
agosto 3, 2008
Aunque ese año cambiarán el formato, no merecía Sneijder estar minimo entre los 3 nominados por todo lo que gano? Por mucho que lo cambiarán, que Sneijder no estuviera fue una puta verguenza.
Sneijder si se merecia estar en la final, el que no se lo merecia estar ahi fue Iniesta ya que estuvo casi toda la temporada lesionado y aunque hiciera un gran mundial solo estuve 1 mes de los 12 meses que tiene el año en un gran estado.

Como dicen por arriba ese año fue cuando se juntaron el Balon de oro y el fifa world player para ahorrar costes y solo dar un premio al año en vez de dos, se supone que ahora solo lo dan al que a sido mejor jugador durante 12 meses sin tener en cuenta los titulos. Para mi personalmente ahora mismo CR7 esta siendo el mejor del mundo con un poco de diferencia pero eso solo durante 2 meses. Durante 6-7 meses a sido Ribery el que mejor a estado por lo tanto el que a sido mas regular a sido Ribery pero es solo mi opinion.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Hay que prepararse para un nuevo fiasco con el balon de oro... Lo mas seguro es que se lo lleve Ribery y ahi si quedara retratada la fifa...una lastima
Cómo si Ribery fuera un mal ganador ahora.
en lo personal ha sido un año espectacular de CR pero no se ha conseguido títulos, lo contrario del otro que lo ha ganado todo.
de todas formas a ver quien vota a quien...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Cuándo es el primer partido entre Portugal y Suecia?, ya sabéis cómo funcionan los medios, miles de gilipolleces, análisis y declaraciones pero a la hora de intentar saber cuándo juegan y dónde lo echan hay que ser poco menos que hacker informático...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
¿Cuándo es el primer partido entre Portugal y Suecia?, ya sabéis cómo funcionan los medios, miles de gilipolleces, análisis y declaraciones pero a la hora de intentar saber cuándo juegan y dónde lo echan hay que ser poco menos que hacker informático...
Es el viernes a las 20:45 horas, el primer partido en Portugal, partidazo que no me pienso perder :sisi:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
en lo personal ha sido un año espectacular de CR pero no se ha conseguido títulos, lo contrario del otro que lo ha ganado todo.
creo que andram90 se refiere a que (no reconocieron el merito) a Sneijder en su momento, no se lo dieron y al Ribery por ser francés parece ser que de repente reconocen los titulos que ha ganado y bla bla bla. Cosa que con Iniesta y Xavi se hicieron los longuis y ahora que es posible que se lo lleve un francés pues se lo den.

Lo del balón ha entrado ahora mismo en un estado de casi hacke mate. Si se lo dan a Mesi, los apasionados del fútbol enloquecerían tras ver que premian a un jugador que este año no ha hecho nada, mi padre parado ha hecho mas que él. Si no joas, Messi se resume en lesíon, banquillo, hospital cachen diez. Que se lo den es un insulto.
Por otra parte, el Darselo a Ribery crearía un mal rollo (pero no tanto como darselo a Messi) puesto que el mal rollo vendría de parte de españoles y holandeses por no reconocer los meritos de jugadores de estas localidades que aspiraron a este premio con creces y fue dado a otro.
El darselo a Cristiano estaría bien pero no del todo, también tiene su inconveniente, puesto que se contradecerían con el criterio de darselo al que mas titulos ganaba, en este caso, Ribery.

Vamos, que hagan lo que hagan, la cagada está desde los últimos balones de oro dados, y el de este año, va a cabrear a las masas sí o sí... aun que según la decisión que tomen y a quien se lo den definitivamente, las masas pueden quedar enfurecidas (Messi) cabreadas (Ribery) o algo molesta (C.Ronaldo)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hombre, Messi ha ganado títulos colectivos e individuales este año (Liga y Bota de Oro), nada nada tampoco es que no haya hecho nada. Pero estoy de acuerdo en que no se lo puede llevar.

Unido
febrero 8, 2011
En ningún momento dije que Ribery fuera malo pero de verdad ha sido determinante? Siempre? A parte, mi punto de vista es que cuando conviene contamos los títulos colectivos y cuando no no...en lo que Messi no sobresalga cambiamos las reglas...

Superior