~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2011
Me hace broma que siempre q se favorece al barcelona algunos hinchas de ese equipo justifican las cosas a su favor...ya sera que un penalty no ayuda en nada...o un gol en fuera de juego...eso si que es lamentable...

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
De todas maneras, el juego del madrid aun esta verde, aunq en algunos partidos deslumbren, les falta mas consolidad mejor en los partidos sin mostrar debilidades.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Habéis visto la última declaración de Kaká? Entre otras cosas dice (lo vi en un video):

"Estoy contento porque el día de mañana le diré a mis nietos que yo le gané el balón de oro a Cristiano y a Messi."

Este tipo se está luciendo últimamente, y parecía un santico el tío! XXXD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Nueve jugadores se entrenaron en la jornada de descanso

Como debe ser...

Por que Casemiro ya no juega nunca?
Lo de Casemiro personalmente es algo que no entiendo nada. Un tío recién fichado que en la pretemporada es de los que más minutos disputan y encima lo hace muy muy bien, y luego a la hora de competir no sale casi ni a calentar, es que es algo que yo no entiendo. Una lástima porque el chaval se veía bastante contento e ilusionado...

También he escuchado que se está hablando para la Real, pero ni idea... un saludo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Madre mia, que escandaloso el piscinazo de Neymar. Y luego al Real Madrid le pitan un dudoso choque de Varane con el jugador de la Juve. O el de hace poco, el piscinazo de Bale que el árbitro no lo pitó y que a continuación Bale pidió perdón y que no volvería a hacer una cosa así.

Pero claro, como es el Barça, hay que pitarlo. Y encima de todo el segundo gol con 3 jugadores en fuera de juego que acaba marcandolo Busquets me parece que fue, totalmente en fuera de juego. En fin, que los idiotas son los del Madrid, en vez de gastarse 100 millones en fichar un jugador, que hagan como el Barça, gastar menos fichando árbitros y jueces de linea... si es que somos tontos.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
A mi lo que de verdad me preocupa es porque no juega Isco ni un solo minuto, creo que la mayoria de las carencias de asociación que hay ahora mismo son por no jugar el ya que kedhira no hace de enlace (obviamente porque no puede)
Si al Barsa le pitan o no penaltis contra un Milan mas que desahuciado la verdad me da igual, si fuera en liga igual si me importaba (por el tema de recortar puntos) pero en champions (mientras no sea contra el Madrid) me da igual.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Benzema y Di María fuera, y Mandzukic y Falcao dentro el verano que viene según Gallardo
Pero no os creáis nada de ese tío hombre, si es un cantamañanas que se las da de importante, se le ve en su forma de gesticular y en su forma de ponerse serio, es un teatrillo. Acertó lo de Özil de chiripa, yo también puedo decir en julio que un jugador importante del Madrid se va a ir a Inglaterra, alguien importante del Madrid de su 11 pueden ser todos y si se va alguno es bastante probable que su destino sea la Premier. Özil se fue al filo de la campana del cierre de mercado y porque Anceloti no le daba seguridad de que iba a ser importante e iba a tener los minutos que quería, de no ser así se habría quedado, ese cantamañanas tiene credibilidad nula (aunque luego acierte algo, difícil lo veo porque Di María está cómodo en el equipo y Carlo le tiene estima).
Por dios si dijo que Iniesta se iba a ir al Madrid...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero no os creáis nada de ese tío hombre, si es un cantamañanas que se las da de importante, se le ve en su forma de gesticular y en su forma de ponerse serio, es un teatrillo. Acertó lo de Özil de chiripa, yo también puedo decir en julio que un jugador importante del Madrid se va a ir a Inglaterra, alguien importante del Madrid de su 11 pueden ser todos y si se va alguno es bastante probable que su destino sea la Premier. Özil se fue al filo de la campana del cierre de mercado y porque Anceloti no le daba seguridad de que iba a ser importante e iba a tener los minutos que quería, de no ser así se habría quedado, ese cantamañanas tiene credibilidad nula (aunque luego acierte algo, difícil lo veo porque Di María está cómodo en el equipo y Carlo le tiene estima).
Por dios si dijo que Iniesta se iba a ir al Madrid...
Exacto, este tipo dijo que Iniesta se iba al Madrid, el mismo día o la misma semana, que en TV3, salía una entrevista a Iniesta, enseñando su casa de Fuentealbilla, toda decorada de escudos del Barça y fotos enmarcadas de su paso en el club...:sisi:
Y tambien dijo que tres clubs habían hecho una oferta por alguien importante,haciendo referencia a las ofertas de Adidas a Messi, cuando esto se sabía ya un mes antes de que este lo dijera....En fin, otro bufón, para el Sálvame del fútbol.

Unido
julio 24, 2009
El presidente del Játiva no fue el que la lió hace poco? Que no quiso guardar un minuto de silencio por un jugador porque era Independentista?

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
El camino del barsa para la final es molt complicat :p
habiendo uno en cada lado, puede depararnos un clásico en la final

Superior