llego tarde para opinar pero bueno. He de decir que ha sido un partidazo, dificil para ambos equipos. No ha habido polemica como de costumbre ni peleas y no han jugado con conportamiento al limite (que fue así como jugaron en sus últimos encuentros hace ya años, antes de que la Juve fuera a 2ª y estaba Trezeguet, Zalayeta y todos esos).
Los jugadores del Madrid parecían como una camara de fotos de los 20 duros, ha veces hace la foto, otras no... pues estos a veces estaban a tope, otras veces empanaos. Han habido muchos errores en la defensa, y pases que no llegan a ningun lado, sobre todo el intentar pasar a ultima hora y no le da tiempo.
Han habido sus puntazos por parte de muchos jugadores, como la salvada de Pepe, e incluso Sergio Ramos atacando que el chute a puerta podría haber sido gol. Parece ser que Ramos vuelve a tener esa posición que siempre le dio Mou ¿o no? a mi me parece que Mou lo ponia ahí, y mas de una vez subia a atacar tal como hizo ese día contra la Juve.
Que mala pata el penalti, Varan no quería darle puesto que no tenia el balón, pero ponte a frenar después de ir a to cimbrel. Estupendo el santo como siempre, teniendo en la portería un portero en cual confiar, la Juve ha tenido ocasión de meter mas goles y si no ha podido tras los errores de la defensa, el santo se las paraba el muy jodío, vaya show nos da nuestro capitan Iker ¡¡Grande!!
Marcelo para mi es pieza indiscutible, vaya balones pone, al igual que también Isco me parece indiscutible, yo no se por qué no lo sacó Anceglottis. Gran partido de el regresado Xavi Alonso, menudos cebollazos mete el colega a la portería. Pero para golazo el de Bale, como controla se ladea y tira en cuestión de segundos, encima le habia salido un buen trallazo. Y Cristiano hace mas goles que partidos que juega jajaja.
Y bueno, estoy harto de decirlo pero Kheidira no lo veo jugador del Madrid, lleva haciendo millones de partidos fatal, es malo jugando y se nota, es un torpe y estorba allá donde lo pongas. Su sitio es el banquillo o en otro equipo, da cáncer verlo jugar.