~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Muy mala primera parte.

Ramos me da miedo con el balón en los pies :X

Otro penalty más en contray van... No veo penalty, que alguien me expliqué como es, con que parte del cuerpo arrastra Varane :ein: Un gif de ello, please!

Y por cierto, que cambien de botas que se están resbalando mucho :facepalm:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Hombre lo que es penalti se pita, no vi ninguno de los partidos anteriores del Madrid, pero éste lo ha sido, ha sido un penalti tonto y el jugador es verdad que lo busca, pero hay contacto y Varane toca a jugador y no a balón. Es un penalti pitable, no veo la polémica.
Varane le toca pero la pelota ya no la tiene el jugador de la Juve, no conozco lo que hay que aplicar en estos casos, solo lo digo.

Unido
mayo 19, 2009
La cosa es que sigue sin jugar Isco, cosa qe no entiendo cuando es el mejor jugador qe tiene el madrid, menos Bale qe no hace una puta mierda y mas Isco, no porque haya costado 100M tiene qe jugar, y weno ya ni ablar del entendimiento entre defensa y medio campo qe no se entienden ni pa atras es un coladero eso con huecos por tos laos

Me parece muy bien que no sea penalti, pero la realidad es que nos han podido meter 3, por culpa de que cuando estan en nuestro campo hacen lo que quieren y como quieren

Unido
marzo 22, 2010
Pues yo lo veo claro como el de Pepe contra el Rayo , le barre , penalti.

Y vaya descojone con Casillas intentando despejar dos veces en un corner xDDD

Unido
diciembre 20, 2011
es una vergüenza que Cristiano vaya a acabar con los mismos balones de oro que Sammer, Cannavaro y Owen
--- [ Añadido ] -----
gol del innecesario

por cierto, hoy Iker está muy bien, no me cuesta reconocerlo

Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
La cosa es que sigue sin jugar Isco, cosa qe no entiendo cuando es el mejor jugador qe tiene el madrid, menos Bale qe no hace una puta mierda y mas Isco, no porque haya costado 100M tiene qe jugar, y weno ya ni ablar del entendimiento entre defensa y medio campo qe no se entienden ni pa atras es un coladero eso con huecos por tos laos

Me parece muy bien que no sea penalti, pero la realidad es que nos han podido meter 3, por culpa de que cuando estan en nuestro campo hacen lo que quieren y como quieren
Pues para jugar herniado lleva más goles que Neymar.

Unido
mayo 19, 2009
El segundo gol de la Juve demuestra lo facil que es meterle un gol al Madrid y lo fácil que es jugar en su campo...

Otro partido que no juega Isco :/

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Muy mala primera parte del Madrid. Si le presionan un poco pierde demasiados balones.. segunda parte nada que ver, a jugado 100 veces mejor.

Bueno lo importante no haber perdido, prácticamente asegurada la primera posición, bale otro gol y CR agrandando su historial.

Este equipo con mayor concentración seria imparable. :sisi: :sisi:

Unido
noviembre 8, 2010
La cosa es que sigue sin jugar Isco, cosa qe no entiendo cuando es el mejor jugador qe tiene el madrid, menos Bale qe no hace una puta mierda y mas Isco, no porque haya costado 100M tiene qe jugar,
3 partidos despues de no hacer pretemporada, y aun sin estar al 100%, 3 goles (dos golazos) y 4 asistencias. QUE COJONES tiene que ver que juegue Bale con que juegue Isco??? O es que de futbol sabes poco y hablas por hablar?? No creo que sea eso, pero eso parece. Para que juegue Isco , Kedhira o Modric van fuera, NO Bale (o di maria, o kien juegue en la tercera posicion de ataque).

Un poco de sentido común a la hora de farfullar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El problema ya no es sólo defensivo. Es total. Existe una desconexión brutal entre el centro del campo y la delantera. Hay tres fabulosos futbolistas que además se entienden a la perfección arriba, pero sólo están ellos. Nadie enlaza, nadie acompaña, el equipo se parte en dos, o quizás en tres.

Varane hoy ha fallado en el gol de Llorente y le he visto superado muchas veces. Creo que le falta para estar al 100%.

Ramos no es lateral derecho. Ha ido de menos a mas, pero al principio ha sido un desastre, estaba perdido.

Y de Khedira, lo siento, pero ya son muchos partidos. No entiendo su función en este equipo. Le veo llegar mucho arriba y caer a banda de forma exagerada. Su aportación en ataque es nula. Hoy ha perdido innumerables balones en errores no forzados como se diría en baloncesto. Pero es que luego en defensa no aparece, no es contundente, no destaca en esa faceta. A veces ni llega a defender debido a su extraña posición. Al poco de empezar hasta Ancelotti le ha abroncado por volver trotando. Que no es Özil joder, y juega como si lo fuera, con esa liberta que tenía Özil el año pasado.

Ancelotti, pues bueno, sigue dando bandazos, haciendo experimentos, cambiando y cambiando. No sabe aún qué quiere ni cómo lo quiere. El equipo no defiende arriba, recula y se mete en el área, las zonas vacías entre el medio y los de arriba son terribles. En la segunda parte el equipo pedía a gritos a Isco, pero ha entrado Di María, sólo él sabe por qué. Muy mal los cambios.

Este equipo tiene mucho por mejorar. Bale ha hecho un muy buen partido, está creciendo. Pero el gran partido de los tres de arriba no tapa el mal funcionamiento general.

Unido
marzo 11, 2011
Pues yo lo veo claro como el de Pepe contra el Rayo , le barre , penalti.

Y vaya descojone con Casillas intentando despejar dos veces en un corner xDDD
ha sido increible...no sabia ni donde estaba la pelota ha saltado las dos veces al bulto...y antes otra vez...

todo lo bueno que tiene con paradas salvadoras lo tiene de malo con el balon aereo y los saques de puerta joder...que parece que iker es el portero amigo...pero amigo del otro equipo, que les regala todos los saques de puerta...

No he podido venir a comentar el partido antes pero poco que decir...cristiano a lo suyo..bale tambien muy bien...y benzema...momentos buenos y momentos malos
xabi alonso el unico que mantenia un poco al equipo y sacaba el balon jugado de la defensa.
Varane lo que no falla otros partidos lo ha fallado hoy...Ramos por momentos mas perdido que un raton en una fabrica de tubos...
Debe estar mas preocupado de dejar embarazada a Pilar Rubio que de entrenar con el madrid (si, han pillado a Pilar Rubio en sanitas haciendose las pruebas de embarazo...)
como bien decis este equipo se parte en dos y teniendo uno de los mejores ataques actuales en defensa estamos dando la peor version de estos ultimos años, y no sera por no tener jugadores de renombre...

Hoy me he vuelto a acordar de mourinho (el del principio)
Mourinho en el descanso les habria pegado una bronca de la ostia y hubiesen salido con las pilas puestas, salieron del descanso jugando a lo mismo y con la misma intensidad...si no es por el gol de cristiano que viene de un error a saber como habria seguido el partido con los cambios que preparaba la juve.
Que espabilen los jugadores ya, que no estamos en pretemporada joder.
Ha habido algunos momentos del pase de banda a banda al estilo barça que me estaba entrando sueño...

Brutal el gol de bale...pensaba que se iba a ir por fuera se saca ese regate y bate a buffon...y eso que no esta al 100%...me conformo que conserve esta racha a hasta final de temporada..

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
llego tarde para opinar pero bueno. He de decir que ha sido un partidazo, dificil para ambos equipos. No ha habido polemica como de costumbre ni peleas y no han jugado con conportamiento al limite (que fue así como jugaron en sus últimos encuentros hace ya años, antes de que la Juve fuera a 2ª y estaba Trezeguet, Zalayeta y todos esos).

Los jugadores del Madrid parecían como una camara de fotos de los 20 duros, ha veces hace la foto, otras no... pues estos a veces estaban a tope, otras veces empanaos. Han habido muchos errores en la defensa, y pases que no llegan a ningun lado, sobre todo el intentar pasar a ultima hora y no le da tiempo.
Han habido sus puntazos por parte de muchos jugadores, como la salvada de Pepe, e incluso Sergio Ramos atacando que el chute a puerta podría haber sido gol. Parece ser que Ramos vuelve a tener esa posición que siempre le dio Mou ¿o no? a mi me parece que Mou lo ponia ahí, y mas de una vez subia a atacar tal como hizo ese día contra la Juve.

Que mala pata el penalti, Varan no quería darle puesto que no tenia el balón, pero ponte a frenar después de ir a to cimbrel. Estupendo el santo como siempre, teniendo en la portería un portero en cual confiar, la Juve ha tenido ocasión de meter mas goles y si no ha podido tras los errores de la defensa, el santo se las paraba el muy jodío, vaya show nos da nuestro capitan Iker ¡¡Grande!!
Marcelo para mi es pieza indiscutible, vaya balones pone, al igual que también Isco me parece indiscutible, yo no se por qué no lo sacó Anceglottis. Gran partido de el regresado Xavi Alonso, menudos cebollazos mete el colega a la portería. Pero para golazo el de Bale, como controla se ladea y tira en cuestión de segundos, encima le habia salido un buen trallazo. Y Cristiano hace mas goles que partidos que juega jajaja.

Y bueno, estoy harto de decirlo pero Kheidira no lo veo jugador del Madrid, lleva haciendo millones de partidos fatal, es malo jugando y se nota, es un torpe y estorba allá donde lo pongas. Su sitio es el banquillo o en otro equipo, da cáncer verlo jugar.

Unido
julio 24, 2009
Luego montan la que montaron por la del Elche:

El "penalti", yo en esta imagen no veo ni siquiera contacto, si alguien tiene alguna que se vea mejor que la ponga:

0.28 - 0.40

El gol de Busquets en claro fuera de juego...

Blatterato!

Última edición:
Superior