El equipo en todos los últimos partidos hace aguas en el centro del campo. Khedira vaga por el campo robando menos balones que Gravesen, y sin sumar absolutamente nada en ataque, pero ahí sigue. No hay manera de que lo quiten.Otra vez Isco chupando banquillo. En fin.
Eso sí, Khedira es intocable, yo creo que antes saca a Cristiano y todo.
Y habrá quien te diga que kedhira siempre lo da todo en el campo etcetc... independientemente de lo que aporte, no como los cobardes de Isco e Illarra que se fueron en vez de pelear por los pocos minutos basura que les quisiera dar Ancelotti!! XDDDDDDDDDDAcabaremos con Khedira firmando un contrato vitalicio, e Isco e Illarramendi yéndose a jugar a otro lado, donde les dejen.
Y hay mas estadisticas de Cristiano Ronaldo haciendo casi los mismos goles que Messi, por 2 goles o 5 de diferencia... y eso que Cristiano Ronaldo no es delantero, sino, recuerden la posición que tenía en el Manchester United eh. Aun así marcaba goles y ahora que está puesto para que marque goles pues hace mas aun.https://pbs.twimg.com/media/BYpSBa5CQAAWDcJ.png:large
De Khedira sigo diciendo lo mismo. En el Real Madrid, en esa posición, después de habernos gastado más de 170 millones de euros, no puede seguir jugando Khedira.Pues a ver que decis hoy de khedira, ha hecho muy buen partido con gol incluido...
y arbeloa? otro partidazo...
Los pases de xabi alonso son una delicia...ojala se le pudiesen quitar años y que siguiese en el madrid mas tiempo...y Modric otro señor partidazo...
Otro hat-trick con asistencia incluida (debieron ser dos si morata no hubiese fallado eso...) del que solo vale para peinarse.
Salen del descanso a por uvas por llevar ya un 4-0 y quien es el unico que sigue intentando marcar y tirando del carro? CRISTIANO.
![]()
si mejoramos en defensa y nos hacemos mas equipo tenemos una plantilla para ganar lo que haga falta...no podemos dejar pasar la oportunidad de nuevo...Xabi no se puede ir sin una Champions del madrid, ahi lo dejo.
Pues que Carlo ya tiene su 11, el que le funciona, y no lo va a tocar de momento. Eso es lo que le pasa a Isco (para mi desgracia, me gasté una pasta en el Comunio por él...).Que cojo... pasa con ISCO¿
Venía conduciendo escuchando la radio y estaban hablando de esa canasta. He subido a casa y se me ha olvidado. Gracias por ponerla. Que grande es Felipe. Un ejemplo como jugador y profesional.
No se donde has estado los ultimos años, pero CLARAMENTE los titulos colectivos importan una puta mierda. La fifa cambió el sistema de votaciones. ¿Donde esta el balon de oro de iniesta si contara lo colectivo? o el de Sneijder? Ah, que se los dieron a Messi con menores méritos que los citados. Los titulos colectivos valen cuando gana messi el balon de oro, los goles valen cuando gana messi el balon de oro. Cuando son los demas los que ganan titulos o rompen records de goles, no vale.De todas formas, a mí me parece exagerado decir que le tienen que dar el Balón de Oro por estar en ésta buena forma. Lamentablemente los títulos colectivos cuentan (o deberían contar) mucho.
Por eso puse DEBERÍAN. No que lo hagan. Pero bueno, que yo también pienso que los últimos años se han pasado por el cojón cualquier tipo de criterio.No se donde has estado los ultimos años, pero CLARAMENTE los titulos colectivos importan una puta mierda. La fifa cambió el sistema de votaciones. ¿Donde esta el balon de oro de iniesta si contara lo colectivo? o el de Sneijder? Ah, que se los dieron a Messi con menores méritos que los citados. Los titulos colectivos valen cuando gana messi el balon de oro, los goles valen cuando gana messi el balon de oro. Cuando son los demas los que ganan titulos o rompen records de goles, no vale.
El balon de oro es una pantomima de la virgen. Si este año se lo dan a Messi, sera la mayor puta vergüenza de la historia. Este año, claro, muchos anticr7 dicen que lo merece ribery (estoy de acuerdo), por ganarlo todo con el bayern, pero cuando sneijder hizo lo mismo con el inter, él no lo merecía, lo merecia messi. La hipocresía está muy instaurada en esta sociedad, y más aún en el tema deportivo. Si se lo dan a Ribery lo vere justo, y si se lo dan a CR lo veré como justicia divina por injusticias anteriores.
sneijder:Por eso puse DEBERÍAN. No que lo hagan. Pero bueno, que yo también pienso que los últimos años se han pasado por el cojón cualquier tipo de criterio.
En mi opinión, si se lo dan a CR será igual de "injusto" que si se lo dieran a Messi.