~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Otra vez Isco chupando banquillo. En fin.

Eso sí, Khedira es intocable, yo creo que antes saca a Cristiano y todo.
El equipo en todos los últimos partidos hace aguas en el centro del campo. Khedira vaga por el campo robando menos balones que Gravesen, y sin sumar absolutamente nada en ataque, pero ahí sigue. No hay manera de que lo quiten.

Acabaremos con Khedira firmando un contrato vitalicio, e Isco e Illarramendi yéndose a jugar a otro lado, donde les dejen.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Acabaremos con Khedira firmando un contrato vitalicio, e Isco e Illarramendi yéndose a jugar a otro lado, donde les dejen.
Y habrá quien te diga que kedhira siempre lo da todo en el campo etcetc... independientemente de lo que aporte, no como los cobardes de Isco e Illarra que se fueron en vez de pelear por los pocos minutos basura que les quisiera dar Ancelotti!! XDDDDDDDDDD

Unido
marzo 11, 2011
Pues a ver que decis hoy de khedira, ha hecho muy buen partido con gol incluido...
y arbeloa? otro partidazo...
Los pases de xabi alonso son una delicia...ojala se le pudiesen quitar años y que siguiese en el madrid mas tiempo...y Modric otro señor partidazo...

Otro hat-trick con asistencia incluida (debieron ser dos si morata no hubiese fallado eso...) del que solo vale para peinarse.
Salen del descanso a por uvas por llevar ya un 4-0 y quien es el unico que sigue intentando marcar y tirando del carro? CRISTIANO.

si mejoramos en defensa y nos hacemos mas equipo tenemos una plantilla para ganar lo que haga falta...no podemos dejar pasar la oportunidad de nuevo...Xabi no se puede ir sin una Champions del madrid, ahi lo dejo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
https://pbs.twimg.com/media/BYpSBa5CQAAWDcJ.png:large
Y hay mas estadisticas de Cristiano Ronaldo haciendo casi los mismos goles que Messi, por 2 goles o 5 de diferencia... y eso que Cristiano Ronaldo no es delantero, sino, recuerden la posición que tenía en el Manchester United eh. Aun así marcaba goles y ahora que está puesto para que marque goles pues hace mas aun.

Y por cierto, otro dato, Messi tiene mas goles que Cristiano Ronaldo puesto que al Barça les pitan mas penaltis a favor JAJAJAJAUSDJSDUSJFKSDFKDFKDF :cunao:
Y dicen que en 2013 sin contar los penaltis, CR7 ha marcado 53 goles y Messi 36.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Ha sido un buen partido pero creo que la Real salió demasiado abierta y eso nos facilitó un poco las cosas, hay equipo pero creo que rivales que se encierren más atras nos van a poner mucho mas dificiles las cosas.

Lo de Modric es un escandalo, me parece increible lo que es capaz de hacer en casicualquier situación.

Kedhira ha hecho un buen partido, eso no se lo quita nadie, y hará buenos partidos pero sigo pensando que otro en su lugar lo haría mejor (Isco, Illarra, Casemiro) porque son mejores y con Xabi atras no creo que haga falta ningun otro jugador de corte defensivo y atacando está claro que cualquiera de los mencionados son mejores. ojo esta es mi opinión, no tiene porque ser acertada ni compartida.

Cristiano está increiblemente increible este comienzo de temporada, mete goles como churros y eso que en los primeros partidos anduvo un poco flojo.

Benzema estuvo enorme hasta que le faltó el aliento pero el juego de asociación y desmarques que genera (hoy con gol y asistencia incluidos) es algo que muy pocos jugadores (delanteros) pueden aportar hoy dia.

Varane está un poco flojillo, creo que es normal ya que tendrá miedo por lo de la lesion y tal pero anda mas torpe de lo normal, y Pepe menuda asistencia a griezmann, obviamente sin querer pero.......

el resto más o menos dentro de lo normal, Diego lopez hizo una gran parada a un tiro de Vela y poco más tuvo que hacer, en el gol Griezmann le pego increiblemente bien y no pudo hacer nada, Bale partido discretito pero estuvo participativo y entro bastante en juego, Illarra e Isco ya salieron con el partido mas que muerto aunque creo que Isco no aprovecho para nada los pocos minutos que tuvo, quitando una jugada con Benz y poco más todo fueron perdidas de balón, para mi deberia ser titular, pero ya que no lo es deberia aprovechar cada segundo que juega.

y poco más, ahora a pensar en el siguiente y a ver si los rivales fallan!!
saludos a todos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues a ver que decis hoy de khedira, ha hecho muy buen partido con gol incluido...
y arbeloa? otro partidazo...
Los pases de xabi alonso son una delicia...ojala se le pudiesen quitar años y que siguiese en el madrid mas tiempo...y Modric otro señor partidazo...

Otro hat-trick con asistencia incluida (debieron ser dos si morata no hubiese fallado eso...) del que solo vale para peinarse.
Salen del descanso a por uvas por llevar ya un 4-0 y quien es el unico que sigue intentando marcar y tirando del carro? CRISTIANO.

si mejoramos en defensa y nos hacemos mas equipo tenemos una plantilla para ganar lo que haga falta...no podemos dejar pasar la oportunidad de nuevo...Xabi no se puede ir sin una Champions del madrid, ahi lo dejo.
De Khedira sigo diciendo lo mismo. En el Real Madrid, en esa posición, después de habernos gastado más de 170 millones de euros, no puede seguir jugando Khedira.

Y para mi hoy, ha hecho lo mismo de siempre, sólo que ha marcado gol. Le quitas el gol y sigue siendo casi testimonial su presencia. En ataque sigue sin parecerme que marque diferencias, y en defensa creo que Xabi Alonso y Modric, se lo comen. Literalmente, se lo meriendan. Roban más que él y tienen más presencia que él mil veces, con, y sin balón. ¿Que es un buen jugador?. Sí. ¿Para ser titular como interior en uno de los mejores equipos del mundo?. Ni de coña. Siempre bajo mi punto de vista. Puedo estar equivocado, ciego, o no ser capaz de ver todo lo bueno que es Khedira. Tal vez...

Arbeloa, para mi, por alguna extraña razón, juega mejor cuando le ponen por la izquierda, que por la derecha. El por qué, no lo sé.

Por lo demás partidazo de Benzema, Cristiano, Modric y Xabi. Más discreto hoy Bale. Aún le queda para estar a tope.

Unido
julio 24, 2009
Todo esto que hablan ahora de CR7 Balón de Oro y tal (por sus últimas actuaciones) tiene algún sentido? O sea, para el Balón de Oro que darán, no se supone que cuenta lo que hizo el jugador en la temporada pasada?? Esta es una nueva, así que supongo que debería contar para el año que viene, no?

O es que va por año natural?

De todas formas, a mí me parece exagerado decir que le tienen que dar el Balón de Oro por estar en ésta buena forma. Lamentablemente los títulos colectivos cuentan (o deberían contar) mucho.

Unido
noviembre 8, 2010
De todas formas, a mí me parece exagerado decir que le tienen que dar el Balón de Oro por estar en ésta buena forma. Lamentablemente los títulos colectivos cuentan (o deberían contar) mucho.
No se donde has estado los ultimos años, pero CLARAMENTE los titulos colectivos importan una puta mierda. La fifa cambió el sistema de votaciones. ¿Donde esta el balon de oro de iniesta si contara lo colectivo? o el de Sneijder? Ah, que se los dieron a Messi con menores méritos que los citados. Los titulos colectivos valen cuando gana messi el balon de oro, los goles valen cuando gana messi el balon de oro. Cuando son los demas los que ganan titulos o rompen records de goles, no vale.

El balon de oro es una pantomima de la virgen. Si este año se lo dan a Messi, sera la mayor puta vergüenza de la historia. Este año, claro, muchos anticr7 dicen que lo merece ribery (estoy de acuerdo), por ganarlo todo con el bayern, pero cuando sneijder hizo lo mismo con el inter, él no lo merecía, lo merecia messi. La hipocresía está muy instaurada en esta sociedad, y más aún en el tema deportivo. Si se lo dan a Ribery lo vere justo, y si se lo dan a CR lo veré como justicia divina por injusticias anteriores.

Unido
julio 24, 2009
No se donde has estado los ultimos años, pero CLARAMENTE los titulos colectivos importan una puta mierda. La fifa cambió el sistema de votaciones. ¿Donde esta el balon de oro de iniesta si contara lo colectivo? o el de Sneijder? Ah, que se los dieron a Messi con menores méritos que los citados. Los titulos colectivos valen cuando gana messi el balon de oro, los goles valen cuando gana messi el balon de oro. Cuando son los demas los que ganan titulos o rompen records de goles, no vale.

El balon de oro es una pantomima de la virgen. Si este año se lo dan a Messi, sera la mayor puta vergüenza de la historia. Este año, claro, muchos anticr7 dicen que lo merece ribery (estoy de acuerdo), por ganarlo todo con el bayern, pero cuando sneijder hizo lo mismo con el inter, él no lo merecía, lo merecia messi. La hipocresía está muy instaurada en esta sociedad, y más aún en el tema deportivo. Si se lo dan a Ribery lo vere justo, y si se lo dan a CR lo veré como justicia divina por injusticias anteriores.
Por eso puse DEBERÍAN. No que lo hagan. Pero bueno, que yo también pienso que los últimos años se han pasado por el cojón cualquier tipo de criterio.

En mi opinión, si se lo dan a CR será igual de "injusto" que si se lo dieran a Messi.

Unido
marzo 11, 2011
Por eso puse DEBERÍAN. No que lo hagan. Pero bueno, que yo también pienso que los últimos años se han pasado por el cojón cualquier tipo de criterio.

En mi opinión, si se lo dan a CR será igual de "injusto" que si se lo dieran a Messi.
sneijder:
- Scudetto
- Champions
- Copa de Italia
- Supercopa de Italia
- Mundial de Clubes.
- Final de un mundial (siendo máximo goleador de su selección en el dicho)

Balon de oro: Messi.

NO ESTUVO NI ENTRE LOS TRES MEJORES NOMINADOS.

Ahora ribery si es claro favorito...
Como los que dicen, es que messi ha estado lesionado varias veces este año
entonces?
yo de verdad no entiendo ese razonamiento, si messi hasta lesionado se merece el balon de oro que diferencia hay que se lo siguiesen dando a jugadores que ya se han retirado del futbol? no veo la diferencia. Lo segundo es una locura y lo primero aceptado por todo el mundo. Si por las lesiones no ha podido jugar como es que se merece el galardon? que alguien me lo explique.

Que alguien me explique por que sneijder ni estuvo entre los 3 nominados y ribery debe de ganarlo si o si.
Este Premio es un autentica broma, Owen y Cannavaro por encima de algunos españoles como raul, xavi, iniesta...No hay que darle mas vueltas.

Última edición:
Superior