~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
No soy "amigo" de Arbeloa futbolisticamente hablando, pero esto no lo puedo entender. Que un medio de comunicación use una palabra que sabe perfectamente que se mueve por las redes sociales en tono despectivo y de burla, me parece poco serio y me da vergüenza.
Si si yo hoy he flipado de verdad he visto deportes cuatro y me he quedado con cara de que PUTA MIERDA estoy viendo

Y cuando se han metido con neymar? casi diciendo que lo lleva en los genes, que su padre tambien era un teatrero y han puesto un mini video del año de la polca en el que no se veia nada?

como pueden hacer eso? Completamente vergonzoso...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si si yo hoy he flipado de verdad he visto deportes cuatro y me he quedado con cara de que PUTA MIERDA estoy viendo

Y cuando se han metido con neymar? casi diciendo que lo lleva en los genes, que su padre tambien era un teatrero y han puesto un mini video del año de la polca en el que no se veia nada?

como pueden hacer eso? Completamente vergonzoso...
Está claro. Vale para los dos lados. Ayer sacaron lo del padre de Neymar en Punto Pelota y aunque me pareció bochornoso y ridículo, era propio de ellos así que en cierto modo no me sorprendió. Ver lo mismo en Cuatro ya ha sido la confirmación de que el periodismo deportivo en España se va a pique.

Unido
diciembre 20, 2011
Arbeloa es gilipollas, que le den a España, yo no iba más a la selección

soy catalán y me considero español (algo raro de ver hoy en día) pero cosas como ésta son los que me han hecho odiar a la selección, que sigan, que entre los independentistas y muchos mourinhistas que vemos que esta selección ni frío ni calor se van a quedar sin afición que les apoye

nuestro capitán la próxima vez que ruede otro anuncio con el humilla mendigos podría decirle que respete a sus compañeros, aunque ya sabemos que eso no va a pasar

espero que España pierda la final del Mundial en el último minuto de penalti injusto, fuera de tiempo y que se tenga que repetir

me da igual la calidad de Álvaro, este tío sí que es madridista de verdad y debe estar en la plantilla hasta que se retire aunque no juegue, el verdadero capitán

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

soy catalán y me considero español (algo raro de ver hoy en día) pero cosas como ésta son los que me han hecho odiar a la selección, que sigan, que entre los independentistas y muchos mourinhistas que vemos que esta selección ni frío ni calor se van a quedar sin afición que les apoye

nuestro capitán la próxima vez que ruede otro anuncio con el humilla mendigos podría decirle que respete a sus compañeros, aunque ya sabemos que eso no va a pasar

espero que España pierda la final del Mundial en el último minuto de penalti injusto, fuera de tiempo y que se tenga que repetir

me da igual la calidad de Álvaro, este tío sí que es madridista de verdad y debe estar en la plantilla hasta que se retire aunque no juegue, el verdadero capitán
¿Qué cojones tiene que ver la selección española con que en un programa de televisión llamen cono a Arbeloa?.:ein::ein:

Por cierto. El video ni lo hace, ni lo escribe Manolo Lama. Los encargados del contenido son Manu Carreño y Julio Pulido que es el director.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Lo de deportes cuatro no me sorprende, hay que tenerlos gordos para llamarle eso, sabiendo que su mote de mofa, y es obvio que no ha sido una casualidad. Ultimamente lo estoy viendo (no sé por qué)
pero se les nota miles de veces los dardos que ellos mismo creo yo que quiere que notemos (Los de Mou es para levantarse del sofá)
A mi me ha parecido que hoy han manipulado con lo de españa. Como ultras de la roja y de los Españoles que son, hoy han dado a entender que hay paz en la roja y que Piqué y Arbeloa han hecho las paces. Pero sin embargo no han mostrado una imagen en la que se vé que Pique busca a Alvaro, y mientras pasa por ahí le empuja así como con el hombro, Arbeloa reacciona y le da un toque en el pie. A mí eso no me ha parecido de muy buen rollo .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Dices ser español y quieres que la Roja pierda el Mundial.
Dices ser madridista y en Junio decías que te hacías del Chelsea.
Me hace gracia lo de independentistas y mourinhistas que no apoyan a la selección.
Paz y amor. :hola:

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
bale tiene una hernia discal que si pasa por el quirofano puede perderse 6 meses de competicion, tengo una duda, los reconocimientos medicos del madrid que doctor los pasa?, nick riviera?.

Unido
abril 11, 2007

vaya racha tiene florentino y en especial sanitas. parece q nos han hechado mal de ojo con los fichajes.

y si es probable q pase por quirofano, pq arriesgar. mejor q pase y q este disponible para la temporada q viene y lo q quede de esta..

Unido
septiembre 24, 2012
bale tiene una hernia discal que si pasa por el quirofano puede perderse 6 meses de competicion, tengo una duda, los reconocimientos medicos del madrid que doctor los pasa?, nick riviera?.
Según he leído los médicos avisaron a Florentino, pero por algo no pudo dar marcha atrás al traspaso.
Yo no entiendo como esto puede ser así pero bueno... La piedra mas cara de la historia.

Unido
abril 18, 2009
Realmadrid.com

Ante la información que hoy publica el diario Marca sobre el jugador Gareth Bale, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

1. Es rotundamente falsa la información publicada, según la cual el jugador tiene una hernia discal en las vértebras L5-S1 y una protrusión en otras dos.

2. El jugador no padece por tanto ninguna hernia discal, tal como los servicios médicos del club precisaron con claridad a este diario antes de la publicación de la información. Sorprendentemente, la versión que los médicos ofrecieron a este medio de comunicación el pasado jueves 10 de octubre se ha omitido.

3. El jugador Gareth Bale tiene una pequeña protrusión discal crónica, que es sumamente frecuente entre los jugadores de fútbol y que no impide en ningún caso el normal desarrollo de su actividad profesional.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Marca se está luciendo, entre lo de Bale y que no paran de destacar que Casillas celebro el primer gol de España....................que interes puede tener marca en destacar ese hecho?? pues alabar la imagen de Casillas hacia los españoles pero dañarla hacia los madridistas que creen que a Casillas solo le importa la selección.
Y lo de la versión de Bale no lo entiendo, si fuera el As si porque seria parte de su campaña pero en Marca?? normalmente se inventan historias y tal pero una lession asi?? no se, pura basura!!

Superior