- Unido
- abril 18, 2009
Habéis visto la portada de AS?
A Relaño se le revuelven las tripas porque Florentino y el Real Madrid han dado la espalda a su periódico. Su campaña desde ese día contra Florentino es faraónica. Ya puse un ejemplo de su ataque directo a Florentino hace unas semanas, y desde entinces sus columnas diarias han ido siempre contra Florentino o Benzema, porque entiende que es el delantero "de Florentino".Habéis visto la portada de AS?
Casi nunca estamos de acuerdo en nada. Pero te tengo que reconocer una cosa. Fuiste la primera persona a la que le leí que cuando se fuese Mourinho, la prensa iría a por Florentino, y no no me lo creí.Relaño va a morir matando, sabe que su peródico se va a pique, su única salvación sería que un Ramón Calderón volviera a mandar en el Real Madrid
A este paso el "As" lo van a regalar a la salida del metro como el "20 minutos".A este paso el As solo lo vamos a comprar los del Barça cuando nuestro equipo gana, XD
Y para ver las picas del Comunio, todo hay que decirlo...
Sobretodo por el Comunio.. XXXDA este paso el As solo lo vamos a comprar los del Barça cuando nuestro equipo gana, XD
Y para ver las picas del Comunio, todo hay que decirlo...
Lo de las ligas de Tenerife, como buen madridista y profesional se debería haber dejado ganar. Claro.la pregunta no es "¿hay gente que aún compra el AS?", en todo caso tendría que ser: ¿hay gente que aún se gaste el dinero en prensa deportiva?
en cuanto a lo del Valdano, me cuesta creer que haya madridistas que lo apoyen, ¿qué ha hecho ese señor por el Madrid? yo no tuve el placer de verlo como jugador pero como entrenador sé que ayudó en las dos Ligas de Tenerife para el Barça, como director deportivo echó a Del Bosque por Queiroz, es íntimo del Grupo PRISA, medio que intenta dominar al club, y ahora se dice que es amigo del Tata y que aconseja fichajes al club que entrena, espero que sean tan buenos como los que recomendó al Madrid
Valdano hizo cosas buenas pero una temporada: ganar la Liga, el 5-0, descubrir a Raúl y fichar a Redondo
Lo de las ligas de Tenerife, como buen madridista y profesional se debería haber dejado ganar. Claro.
Lo de Del Bosque está muy bien decirlo ahora. Con el ventajismo que da el tiempo puede jugar cualquiera. Yo tengo algo de memoria, y sé que en aquel momento poquitos discutieron aquella decisión. Los primeros 8 meses de aquel Madrid de Queiroz fueron una brutalidad. Si alguien no tuvo culpa de que aquel equipo se cayera al final fue Valdano. Yo hoy en día me sigo preguntando qué pasó ese año.
Lo de íntimo del grupo Prisa me hace mucha gracia. Si hay un periodista que está cerca y ha estado siempre cerca de Florentino ha sido y es José Ramón de la Morena(Grupo Prisa) y esté reprendió a Relaño en directo por atacar una y otra vez a Florentino sin venir a cuento. Tener amigos en determinada empresa no te hace partícipe de sus actos. Valdano se limita a entrar una vez a la semana en el Larguero y no sé si en Carrusel ocasionalmente.
Respecto al Tata, yo he oido que ni siquiera se conocen personalmente. Y si fuese así, lo normal sería romper una amistad porque tu amigo ficha por otro club. Es como si yo trabajase en el Burger King de director general y mandase a la mierda a mi amigo porque le diesen el mismo puesto en el McDonalds. De personas normales de toda la vida.
Resumir en lo que ha hecho Valdano a lo mas evidente, se puede hacer con otros también, pero no voy a entrar en ese juego.
Quien no comparta mi opinión, lo respeto. Todos vamos a pensar siempre diferente. Es normal que te cueste creerlo. A mi me pasa lo mismo en otros aspectos.
A estas fechas y aun siguen con el debate de la tonteria esa de twitter?? Espero que tiki-taka nose convierta en un programa de salsa rosa porque las pocas veces que lo he visto.Haciendo una leve interrupción entre vuestro actual debate, mi pregunta, viendo ahora Tiki-Taka, es:
¿Porqué se ve a Arbeloa culpable por contestar a Piqué por la polémica de Elche?
¿Es culpable quien se defiende de quien ha atacado previamente?
Arbeloa no me gusta como jugador para el Madrid, pero no veo que sea el culpable de aquella polémica.