~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Pues no he podido ver el partido... Solo los dos últimos minutos del descuento, que iba con unos amigos del Barça y ya se estaban riendo de mí :roto2:

Pero bueno, me "alegro" de habermelo perdido... Por lo visto hemos jugado a la misma mierda de siempre y hemos ganado con pura potra. A rezar para que en estas dos semanas haya un milagro... Porque si la Liga no la hemos perdido hoy, la perderemos en el Camp Nou.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Empiezo a pensar que Diego Lopez te debe dinero.
Y a ti Casillas?

El otro día, yo defiendo a Casillas, y tú, en vez de ver lo bueno, lo criticas por los córners. Y hoy, yo veo los fallos de Diego López, y tú en vez de reconocerlos también, me saltas con un comentario que no aporta nada.

Cuánta hipocresía hay en este país.

P.D: En esa imagen queda retratado, que hasta nuestro máximo rival, sabe valorar al mejor portero del mundo, cosa que no hacéis los mourinhistas, que os hacéis pasar por "Pseudomadrididtas".

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Despues de todas las imagenes y el partido joder si levante entera parece cule o algo XXXD partido igual de malo que con el atleti un dia jugamos el otro no, no veo yo un sistema tactico y no me explico como ancelotti es italiano porque la defensa cada vez hace mas aguas...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Que pena el Levante que tenía los 3 puntos en la saca y se esfuman.
Ha sido injusto, merecía ganar

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Para que éste madrid funcione, lo principal es que salgan Florentino (el cáncer del Madrid) y Ancelotti, y después, traer a un entrenador que sienta los colores y que sepa cómo quiere jugar y lo plasme en el terreno de juego. Porque Ancelotti, parace que los suelta en el campo y les dice: "Ale, a jugar" sin dar instrucciones ni hacer tácticas...

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Y a ti Casillas?

El otro día, yo defiendo a Casillas, y tú, en vez de ver lo bueno, lo criticas por los córners. Y hoy, yo veo los fallos de Diego López, y tú en vez de reconocerlos también, me saltas con un comentario que no aporta nada.

Cuánta hipocresía hay en este país.

P.D: En esa imagen queda retratado, que hasta nuestro máximo rival, sabe valorar al mejor portero del mundo, cosa que no hacéis los mourinhistas, que os hacéis pasar por "Pseudomadrididtas".
Perdóname, pero si el máximo rival, quiere a un jugador nuestro, algo malo está pasando.

Sigo sin entender porque los llamáis paquetes, cuando no es ni el primer, ni segundo, ni tercer entrenador que los usa de titular.

La diferencia entre Iker y Diego, es que Diego esta más en forma, sólo hay que ver el físico. Diego a hecho un cantadon hoy con el gol, pero es del único que me acuerdo desde que esta en el Madrid.

Unido
marzo 11, 2011
Ahora hay 15 días sin fútbol y después están a la vuelta de la esquina Juve y Barça. O espabilan y empiezan a jugar a algo o el ridículo puede ser importante.
Lo vamos a hacer, si ganamos al barça sera empezando con suerte el partido o tirando del carro como hoy...Lo mas seguro es que nos ganen y a saber como...

y la Juve ha empatado sus dos partidos de champions...en la liga creo que van terceros... ademas el madrid en champions suele ponerse mas las pilas yo creo que ganaremos y aun perdiendo seguiriamos primeros de grupo.

Pero el partido del barça puede ser el zasca a la liga definitivo, si perdemos van a decir en todas partes que ya hemos perdido la competición. Y jugamos en el Camp Nou, ahi lo dejo...

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Perdóname, pero si el máximo rival, quiere a un jugador nuestro, algo malo está pasando.

Sigo sin entender porque los llamáis paquetes, cuando no es ni el primer, ni segundo, ni tercer entrenador que los usa de titular.

La diferencia entre Iker y Diego, es que Diego esta más en forma, sólo hay que ver el físico. Diego a hecho un cantadon hoy con el gol, pero es del único que me acuerdo desde que esta en el Madrid.
Es verdad, algo malo tiene que pasar. Ya que Casillas sería titular en el 100% de los equipos del mundo, y lo alaban mundialmente, incluso nuestro querido seleccionador lo pone de titular. Eso quiere decir que florentino, lo que quiere es sacar dinero por él, por eso sólo juega la Champions, para que no se devalue, y le dice a Ancelotti que no lo ponga en liga. Y no me niegues que Florentino no le dice a Ancelotti a quien poner, porque ahí tienes el caso de Benzema, que juega por Florentino, sino no jugaba.

Y si Diego está en forma, es porque entre Mourinho y Florentino, lo están echando perder. Si lo pusieran de titular todos los partidos cogería ritmo y cerraría muchas bocazas. Pero como no le dejan, pues va perdiendo ritmo de juego...

Cantadas? Aparte de la de hoy, por ejemplo, el segundo gol del Villarreal, el gol de córner del Manchester United en el Bernabéu, Un par de jugadas de córner contra el Betis en la primera jornada, un centro al área del partido de hoy, que ha salido a por uvas, y casi nos cuesta un gol, que le cuesta horrores salir del área pequeña... etc etc...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Lo vamos a hacer, si ganamos al barça sera empezando con suerte el partido o tirando del carro como hoy...Lo mas seguro es que nos ganen y a saber como...

y la Juve ha empatado sus dos partidos de champions...en la liga creo que van terceros... ademas el madrid en champions suele ponerse mas las pilas yo creo que ganaremos y aun perdiendo seguiriamos primeros de grupo.

Pero el partido del barça puede ser el zasca a la liga definitivo, si perdemos van a decir en todas partes que ya hemos perdido la competición. Y jugamos en el Camp Nou, ahi lo dejo...
Mientras el Madrid siga así (no quiero decir ''jugar así'' por que no juegan) el Barsa les mete de 4 para arriba.

La juventus es cierto que ha empatado sus dos partidos en la champions. No estoy muy al tanto este año de la serie A, pero creo que son iguales de peligrosos que la temporada pasada, llevan unos 2 años buenos. contra el madrid saldrán a buscar los 3 puntos que tanto les hace falta en champions. No quiero ni mirar...

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Buenas de nuevo Peña!!!!
LLevo ya mucho tiempo sin postear pero ahora que vuelvo a tener PC volveré a pasarme por aqui todo lo que pueda.
Parece que este año las vamos a pasar putas a no ser que cambie mucho la cosa, pero bueno, en peores nos hemos visto y hemos salido no?
Por no soltar la parrafada solo dire que no me gusta nada Ancelotti , que vender a Ozil ha sido la mayor cagada que jamas podia esperar y que si años atras el Madrid no tenia un estilo de juego con Mou a ver que es lo que tenemos ahora?

Un saludo.

Unido
febrero 8, 2011
Morata titular hasta que llegue Suárez o Falcao
Bajate de esa nube hay que poner a Benzema a como de lugar porque ya esta que explota....otro caso Kaka juega un partido bueno y que ya, veremos al gran Benzema y se tira después de eso 5 partidos horrendos. Ahí si se ve que Ancelotti hace lo que Florentino diga...Morata hace rato esta haciendo mas méritos para ser titular pero no hay que poner al frances

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
yo el dia que vea esta alineación

_____________________________Casillas/Diego________________________

________Carvajal____________Varane_____Ramos_____________Marcelo

_______________________Modric___________Illarra/Alonso

________________________________ Isco

__________Dimaria/Bale________________________________Cristiano

______________________________Benzema

y no funcione pues dejare de confiar en que podamos ganar algo jugando al futbol, pero mientras no la vea en el terreno de juego (cosa que parece muy improbable viendo lo visto) pensare que siempre podremos ir a mejor.

Si algún se da y el partido es malo (como lo que estamos viendo) empezare a defender a los Lass, Kedhira, Gravessen etcetc.... mientras tendré confianza en que este equipo puede ganar jugando como yo creo que se debe jugar con esta plantilla!!

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
yo el dia que vea esta alineación

_____________________________Casillas/Diego________________________

________Carvajal____________Varane_____Ramos_____________Marcelo

_______________________Modric___________Illarra/Alonso

________________________________ Isco

__________Dimaria/Bale________________________________Cristiano

______________________________Benzema

y no funcione pues dejare de confiar en que podamos ganar algo jugando al futbol, pero mientras no la vea en el terreno de juego (cosa que parece muy improbable viendo lo visto) pensare que siempre podremos ir a mejor.

Si algún se da y el partido es malo (como lo que estamos viendo) empezare a defender a los Lass, Kedhira, Gravessen etcetc.... mientras tendré confianza en que este equipo puede ganar jugando como yo creo que se debe jugar con esta plantilla!!

Con Benzema siempre jugamos con 10. Mejor pon a Morata.

Superior