~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 3, 2008
Debería quitar a Khedira (amarilla) y poner a Illarra, así como sacar a Marcelo para tener una mejor banda derecha.

Penalty por manos de Héctor Rodas (no pitado) y en directo creía que le dio con la cabeza.

El fuera de juego de Isco (él no estaba), no sé si llega a tocar CR. Si no toca, no sería fuera de juego, aunque intente jugar, según el reglamento.

Discreta 1ª parte, pero sigo sin ver jugar al Madrid decentemente.

PD: Varane titular siempre!
En el reglamento pone que si intenta jugar la pelota ya es fuera de juego, ya que puede crear confusion en el portero o entre los defensas.

Unido
marzo 11, 2011
que esta pasando con las jugadas polemicas?

Pues nada oye, tal y como esta este madrid no lo remontamos ni de broma.

Morata...Jese...Marcelo...OZIL...

Se me estan quitando las ganas hasta de ver el resto del partido.

PD: Pues nada toca editar, bien ramos, ya era que metiesemos alguna de corner...que tanto que dicen de poderio aereo y tenemos menos estrategia en esas jugadas que ningun equipo de la liga, para centrar como solemos hacer hagamos como el barça, sacar en corto...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Varane será muy bueno pero el gol ha sido 90% culpa suya...
No estoy nada de acuerdo, si ves el comienzo de la jugada, coentrao esta de delantero centro, al robar el Levante el balón, el ataque le hacen por la izquierda, y Varane y Ramos basculan lo que pueden...
Para mi el culpable, es Coentro, y si te fijas, al segundo hace el cambio por Marcelo, porque el Coentrao este no está nada fino...

Unido
marzo 11, 2011
Pero quien cojones pone la barrera por dios!! Todos los partidos igual es una puta verguenza joder, se adelantan en la puta cara del arbitro y nunca hace nada...luego al madrid se la recolocan las veces que haga falta, que huevos en serio, que huevos, que a veces no me estraña que cristiano no marque, como cojones va a pasar el balon por encima de un jugador a un metro de distancia...

y no es por meter un palo a ancelotti pero creo que es mucho mas positivo un entrenador en la banda dando animos y ordenes que sentado en el baquillo como un aficionado mas, moralmente no soy jugador pero me imagino que influira...deberia salir mas.

2-1, ale buenas noches.

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
bueno pues esto es asi, hasta el Levante nos saca los colores, pero ya lo hizo el Elche asique............................
Luego nos pasaremos la temporada haciendo cuentas para ver si podemos ganar la liga, venga no me jodas menudo gol, ni en juveniles!!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ya nos podemos ir olvidando de la Liga. Como ganen Barça y Atleti se van a 8 puntos y estamos a primeros de Octubre. Pero es que la Liga no les motiva nada a estos mercenarios, parece que solo la Copa de Europa valga para algo. En fin, que cruz.

Un saludo compañeros.

Edito: Bueno, marca Morata el empate. A siete.

Me reedito otra vez: Y marca Cristiano el 2-3, tirando de épica. Nos reenganchamos a la Liga pero así no iremos muy lejos.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Morata ha hecho mas en 10 minutos que el delantero titular...pero bueno dejemos trabajar al benévolo Ancelotti con su bendito 4-4-2 y poniendo jugadores como Khedira y Arbeloa, ahhh como olvidar el caprichito de Benzema.

Unido
febrero 8, 2011
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
--- [ Añadido ] -----
Sacalaaaaaaaaa que haria este Madrid sin CR7??????

Última edición:
Superior