~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
me gusta Özil, es un jugador exquisito y yo no lo vendería, PERO, si lo venden tampoco me voy a tirar de los pelos como muchos madridistas, y más teniendo a Isco que para mí es mejor que el alemán, sí Mesut es muy bueno pero en el último pase y durante 60 minutos que es lo que le duran las pilas (con 24 años, cuando tenga 30...), porque defensivamente poquito (por no decir cero), en elaboración del juego tampoco tiene mucho impacto que digamos, con lo que nos quedamos con un jugador que es muy bueno en el último pase cuando le viene bien y nunca los 90 minutos, sin olvidarnos que cuando tiene competencia se achanta, por eso se va al Arsenal, club donde no tendrá competidor en su puesto

si se queda genial, si se va, más se perdió en Cuba

Unido
abril 10, 2009
Joder es que pagaría lo que fuera por que pasaran rápido estas 10 horas y Özil siguiera aquí... parece que ya es oficial no? Menuda MIERDA. Es que el fichaje de Bale me da totalmente igual sinceramente... menudo puto crack que perdemos. Años para hacer un fichaje decente calidad/precio y nos lo quitamos de encima por 50 KILOS! Lo llegamos a fichar del Arsenal y nos piden 120. Que asco, de verdad.

Unido
marzo 11, 2011
Para todos los que dicen que bale aun no ha hecho nada en europa

Lo de ozil acojonante...ya le necesitaremos y nos acordaremos de lo bueno que era... que ahora parece que solo existe isco, que no pueda jugar un partido, a ver a quien sacamos en su labor, a kaka? a no espera...

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Si echan a Ozil... apaga y vámonos, es un jugador único. Veo demasiadas cosas raras e inentendibles para mí este año en el Madrid, y quien raro empieza... raro acaba...
Y a Bale le sobran 20 o 30 kilos por lo menos, menudo desmadre a la hora de gastarse la guita... oO

Unido
abril 10, 2009
Para todos los que dicen que bale aun no ha hecho nada en europa

Pero es que eso son 2 partidos contra un Inter que estaba practicamente en el campo del Tottenham. Ya me diras si puede hacer esas carreras contra equipos que se encierren atrás.

Yo desde luego hubiera dejado tranquilo a Bale si Özil se tenía que marchar. Hoy es un día de esos de decepción máxima, más que cuando salió Robben o el mismo Sneijder.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Que nadie duda de la calidad de Bale, pero hablamos de un hombre que "lo único que ha hecho" es jugar bien y meter goles, no tiene títulos, que son los que hacen a un jugador revalorarse al alza, por tanto no sé porqué Bale cuesta tanto dinero, tanto como el que costó Cristiano (que venía con títulos y con un balón de oro).

Desde luego si me dicen que viene Bale a cambio de de perder al fenómeno de Ozil + 40 o 50 millones más, diría que me despierten de la pesadilla porque dudo que sea realidad...

Unido
marzo 11, 2011
Pero es que eso son 2 partidos contra un Inter que estaba practicamente en el campo del Tottenham. Ya me diras si puede hacer esas carreras contra equipos que se encierren atrás.

Yo desde luego hubiera dejado tranquilo a Bale si Özil se tenía que marchar. Hoy es un día de esos de decepción máxima, más que cuando salió Robben o el mismo Sneijder.
mucha mas decepción, ozil ha hecho mucho mas que sneijder y robben jugaba 1 de cada 5 partidos por lesion

Unido
agosto 3, 2008
Felicidades por el fichajes de Bale, es un bicho de jugador. Habeis fichado el que seguramente tome el relevo de Cristiano cuando a este le empiece a pesar la edad.
Lo unico esque para mi habeis pagado 20-30 millones por encima de su precio real, pero tal y como esta el mercado que Cavani cuesta 64 millones veo hasta "normal" pagar esas cifras.

Sobre Özil realmente a mi me encanta yo habria vendido antes a Di Maria (jugador que tambien me gusta) pero veo normal que se venda a alguien, porque alguien sobraba, es lo mismo que paso cuando llego kaka, Cr7 y Benzema se tuvieron que ir sneidjer y robben para asumir los fichajes.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ozil iba a ser el jugador numero 12 y para eso ya tenemos a Di Maria que te revoluciona el partido.

No digo que me alegre pero a mi nadie me ha fallado. Yo estoy contento con la actual plantilla.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El 10 será para Zidane!! Es el secreto de Florentino para esta temporada XXXD

Fuera bromas, "contento" por la llegada de Bale, pero triste por la marcha de Özil.

Esta venta (si llega a concretarse, aunque todo lo indica :( ), me parecerá otro error grave de Florentino, como el que ya cometió en su día vendiendo a Redondo.

Pues no veo títulos este año. A ese punto ha llegado mi pesimismo :mad:

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
espero que Mesut no sea el nuevo Arjen Robben, menos de 7 horas para que se cierre el mercado en UK, a ver si se da la sorpresa

Unido
marzo 11, 2011
Como me estoy descojonando con la gente que han entrevistado en el bernabeu por lo de bale.

"Bale tiene mas categoría que Ozil, Ozil en los partidos importantes no demuestra mucho"
"Isco es el mejor jugador del mundo" XXXD

Lo de Isco cada dia me alucina mas, no es ninguna exageracion, he visto mas camisetas suyas que de cristiano, lleva dos dias aqui y parece canterano con años y años en el club, cada vez que dicen su nombre es con el jugador que mas se arma jaleo...Si Sacasen una encuesta de los jugadores mas importantes del madrid nos llevariamos mas de uno una sorpresa...
No ha funcionado mucho la campaña de venderlo como cule.

Florentino mandó callar a los que gritaban a favor de Özil

Que huevos cuando le aclaman a el no dice nada pero cuando sacan a ozil se vuelve corriendo, fatal floren, fatal.

Última edición:
Superior