fuente ? :/Ozil al arsenal!!!! 46 kilos , ya me han jodido el dia =S
Se rumorea en muchos sitios, aunque no es oficial. También que puede venir Luis Suárez.fuente ? :/
http://www.cope.es/detalle/Ozil-se-va-al-Arsenal.htmlEso es solo un rumor, no hay nada oficial, de hecho la noticia es que el arsenal ofrece 46 millones no que lo hayan fichado.
Hombre o yo leo muy mal o lo que pone es que "segun al jazzera el arsenal ha ofrecido 46 millones por ozil" no se que es lo que crees que aclaran estos enlaces de lo que me has citado.
En la ser y la cope lo dan por oficial... seria 46 mas 5 en bonus por objetivos OJALA sea mentira..Hombre o yo leo muy mal o lo que pone es que "segun al jazzera el arsenal ha ofrecido 46 millones por ozil" no se que es lo que crees que aclaran estos enlaces de lo que me has citado.
Estoy escribiendo desde el movil asique igual si que soy yo que no lo leo bien, pero a mi me parece que la noticia no es que ozil se va por 46 millones sino que el arsenal ha ofrecido 46 millones por el.
En el siguiente tweet aclara que salvo lo de Özil y Kaká que está hecho.![]()
A ver si lo más reciente es verdad.
Pues que pena........En el siguiente tweet aclara que salvo lo de Özil y Kaká que está hecho.