~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 26, 2009
Pues si Ozil se va la verdad es que me gustaba mucho mas la época de Mourinho... Madremia, Ozil es importantisimo para el Madrid, y si no, tiempo al tiempo.

Unido
febrero 8, 2011
Seria una desastre que Ozil se vaya...y mas al Arsenal. Se estaria echando tierra encima como Robinho cuando se fue al Cityba "ser el mejor del mundo". Hay muchos partidos y minutos para todos, ojala este crack se quede en Madrid.

Del partido, pues faltan cosas pero lo importante es sumar y seguir corrigiendo, Isco crack, CR por fin marco, pitos a benzema? Pues cada cual recoge lo que cosecha y si asi es al principio de temporada y no espabila ...

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Hombre o yo leo muy mal o lo que pone es que "segun al jazzera el arsenal ha ofrecido 46 millones por ozil" no se que es lo que crees que aclaran estos enlaces de lo que me has citado.

Estoy escribiendo desde el movil asique igual si que soy yo que no lo leo bien, pero a mi me parece que la noticia no es que ozil se va por 46 millones sino que el arsenal ha ofrecido 46 millones por el.

Unido
febrero 20, 2010
Hombre o yo leo muy mal o lo que pone es que "segun al jazzera el arsenal ha ofrecido 46 millones por ozil" no se que es lo que crees que aclaran estos enlaces de lo que me has citado.

Estoy escribiendo desde el movil asique igual si que soy yo que no lo leo bien, pero a mi me parece que la noticia no es que ozil se va por 46 millones sino que el arsenal ha ofrecido 46 millones por el.
En la ser y la cope lo dan por oficial... seria 46 mas 5 en bonus por objetivos OJALA sea mentira..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si dijese todo lo que pienso, y cómo lo pienso, sobre lo de Özil echaría por tierra años de buenos modos y buenas palabras en el foro.

Solo voy a decir que esta decisión hace que para mi los responsables, sean cuales sean, hayan "muerto" para mi. Sea Ancelotti, Florentino o el que sea.

Illarramendi nos ha costado 38 millones, y uno de los jugadores jóvenes con mas talento del mundo solo cuesta 45. Simplemente ese dato deja clara la estupidez del hecho en sí.

Estoy tan cabreado que por mi como si presentan mañana a la Reina Isabel a la una de la tarde.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si la salida de Mesut es cierta me parece un grandisimo error por parte del Madrid, es uno de los jugadores con mas talento en el Madrid y en Europa. No se como pueden vender a este jugador la verdad, hay gente que se queja de que es irregular pues ya quisiera yo tener en mi equipo un jugador asi.

Por otro lado me parece un grandisimo fichaje para el Arsenal, junto a Cazorla, Arteta y Podolski formarian un gran centro del campo.

Superior