~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tengo una pregunta sobre la selección:

Si todo el mundo dice que debe jugar Valdés por Casillas, porque el primero está en mejor forma y juega, ¿Isco debería jugar en lugar de Iniesta?

Isco está jugando algo más y lleva ya 3 goles.

PD: que conste que me gustaría ver jugar a Isco e Iniesta juntos en la selección.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Buenas, no he visto el partido, y me sorprende, o bueno, ya no, tanto halago a Modric, sobretodo después de tanta crítica el año pasado. Que posición ha tenido hoy en el partido, y que es lo que ha hecho tan bien? Me encanta que porfin esté adaptado al equipo, yo personalmente nunca tuve dudas de que llegaría a triunfar aquí y me alegro mucho por él.

Unido
julio 24, 2009
Los pitos a Benzema serán injustos, sí, ya que no está jugando tan mal como para pitarle. La gente le pita porque quiere ver al Benzema de verdad, y este se aleja mucho de lo que fue, y está claro; la gente tiene un límite de paciencia, si ven que lo que has podido hacer jugando al 100% luego te van a estar pidiendo como mínimo el mismo nivel de exigencia, no se van a conformar con un 40...

Así que ya se puede ir espabilando y que le comiencen a salir partidazos al nivel de su famosa temporada, sino la gente va a seguir pitandole.

Unido
marzo 11, 2011
Ya el año pasado tuvo Modric varios partidos dando buenos pases y que para mi fue el mejor del partido y el que se ha marcado hoy ha sido de lujo, espectacular, el mejor sin ninguna duda, de 10. Creo que antes no se habia coreado asi su nombre en ningun partido aun habiendo jugado bien, hoy ha sido escandaloso como iba recuperando balon tras balon y sin parar de correr.
Isco tampoco se queda atras jugando muy bien. Di maria como a mi me gusta, dejandose la piel en el campo y corriendo como si le fuese la vida en ello, dara mas o menos asistencias (si vuelve a su nivel muchas) pero no para un segundo. Khedira un poco espeso esta vez, marcelo destacando y cristiano muy desencajado, aun no se le ve a gusto aunque este ha sido el mejor partido de esta temporada.

A Benzema se le ha pitado cada vez que no ha luchado la pelota, cada vez que saltaba y no ganaba un balon, cada vez que no corria a presionar o no intentaba llegar al balon como fuese.
Hasta a cristiano le han pitado cuando ha fallado varios pases, aqui a la minima que falles varias se te pita, si a eso le sumas que muchos tienen mania a benzema pues tienes el resultado ahi... Para mi hoy benzema si habra dado asistencias pero cuando le eche un buen par, corra y llegue a los balones se ganara los aplausos.
La frase que mas he escuchado es: "no tiene sangre en las venas" y a veces parece verdad...
si el propio ancelotti dice: "Benzema necesita trabajar mucho" sera por algo, sinceramente, no es ni la sombra de lo que puede ser. Parece que juega sin ganas, nos vendieron la moto de que con Zidane aqui iba a recobrar de nuevo su mejor version y aunque le esten acompañando los resultados ...

la gente ve a di maria persiguiendo a los jugadores como un galgo a una libre y al otro lado mira a benzema que parece que esta dando un paseo por el campo y se cabrean...y es un delantero, no tiene tantas obligaciones defensivas pero por dios, un minimo de intensidad, que el otro dia tuvo varias que si se tiraba igual llegaba a la pelota, fue salir morata tuvo una parecida y se tiro con todo y casi mete gol. Hasta que no consiga ese plus la gente no le va a quitar de encima la cruz...

y es de verguenza lo de los arbitros con las faltas, cristiano no tira NI UNA con la barrera a una distancia justa, NINGUNA. Se adelantan en su misma cara y el arbitro no hace nada, y al madrid muchas veces le han recolocado la barrera... manda huevos.

@erpisha para mi la culpa es de Ramos que se queda mirando en vez de ir a por ella hasta que ve que es tarde no de Diego Lopez, si fuese Casillas pensaria lo mismo, A Diego le han metido varias veces en un compromiso durante el partido con pases mientras se le echaban los delanteros encima y los ha sabido sacar.

Última edición:

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Isco se lo ha comido.

Estoy de acuerdo en eso, pero no sé, pensaba que tal vez tendría molestias o algo...porque por muy bien que juegue Isco (que lo está haciendo) creo que Özil debería seguir jugando sí o sí, aunque sea los últimos 20 minutos, tiene cosas que no aporta nadie más...Saludos.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Si... y según la Cope ya hay acuerdo Milan - Madrid por Kaka, se iria gratis y el Madrid pillaría pasta por objetivos y por un futuro traspaso... sólo faltaría el acuerdo Milan - Kaka aunque según dice está hecho tb.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Se esta hablando bastante de la llegada de El Shaarawy y la salida de Ozil y Kaka.

Unido
diciembre 20, 2011
mañana echaré de menos a MARCA TV por una vez, a ver si RealMadrid.com da la retransmisión en directo de la presentación de Gareth

Unido
mayo 29, 2008

el mejor equipo del mundo si Carletto consigue conjuntarlos, los ingredientes ya los tiene
Lo firmaba cambiando a benz por Morata o Jesé, aunque no marcasen por lo menos tendrían motivos para lavar la camiseta.

También daría una oportunidad a Carvajal, dejando claro que no todo en la vida es subir a saco por la banda.

Unido
mayo 19, 2009
estoy de vacaciones por madrid y me estoy pensando ir mañana a la presentación de bale, nunca he ido a una y menos en el bernabeu jajja

como va eso? vas al campo y hay que comprar entrada o algo? o ni si quiera se si estara abierta al publico, toda informacion que me podadis dar sera bien recebida jaja y si alguno se apunta yo encantao

Superior