Ya el año pasado tuvo Modric varios partidos dando buenos pases y que para mi fue el mejor del partido y el que se ha marcado hoy ha sido de lujo, espectacular, el mejor sin ninguna duda, de 10. Creo que antes no se habia coreado asi su nombre en ningun partido aun habiendo jugado bien, hoy ha sido escandaloso como iba recuperando balon tras balon y sin parar de correr.
Isco tampoco se queda atras jugando muy bien. Di maria como a mi me gusta, dejandose la piel en el campo y corriendo como si le fuese la vida en ello, dara mas o menos asistencias (si vuelve a su nivel muchas) pero no para un segundo. Khedira un poco espeso esta vez, marcelo destacando y cristiano muy desencajado, aun no se le ve a gusto aunque este ha sido el mejor partido de esta temporada.
A Benzema se le ha pitado cada vez que no ha luchado la pelota, cada vez que saltaba y no ganaba un balon, cada vez que no corria a presionar o no intentaba llegar al balon como fuese.
Hasta a cristiano le han pitado cuando ha fallado varios pases, aqui a la minima que falles varias se te pita, si a eso le sumas que muchos tienen mania a benzema pues tienes el resultado ahi... Para mi hoy benzema si habra dado asistencias pero cuando le eche un buen par, corra y llegue a los balones se ganara los aplausos.
La frase que mas he escuchado es: "no tiene sangre en las venas" y a veces parece verdad...
si el propio ancelotti dice: "Benzema necesita trabajar mucho" sera por algo, sinceramente, no es ni la sombra de lo que puede ser. Parece que juega sin ganas, nos vendieron la moto de que con Zidane aqui iba a recobrar de nuevo su mejor version y aunque le esten acompañando los resultados ...
la gente ve a di maria persiguiendo a los jugadores como un galgo a una libre y al otro lado mira a benzema que parece que esta dando un paseo por el campo y se cabrean...y es un delantero, no tiene tantas obligaciones defensivas pero por dios, un minimo de intensidad, que el otro dia tuvo varias que si se tiraba igual llegaba a la pelota, fue salir morata tuvo una parecida y se tiro con todo y casi mete gol. Hasta que no consiga ese plus la gente no le va a quitar de encima la cruz...
y es de verguenza lo de los arbitros con las faltas, cristiano no tira NI UNA con la barrera a una distancia justa, NINGUNA. Se adelantan en su misma cara y el arbitro no hace nada, y al madrid muchas veces le han recolocado la barrera... manda huevos.
@erpisha para mi la culpa es de Ramos que se queda mirando en vez de ir a por ella hasta que ve que es tarde no de Diego Lopez, si fuese Casillas pensaria lo mismo, A Diego le han metido varias veces en un compromiso durante el partido con pases mientras se le echaban los delanteros encima y los ha sabido sacar.