~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 19, 2009
Tampoco soy amante de desenvolver grandes sumas pero para el precio de mercado que hay independientemente que nos guste o no sí que lo vale.

Si Cavani vale sesenta y pico Bale vale esos 100.
precio del mercado no tiene nada que ver

el madrid no sabe ni vender ni comprar, vende por lo primero que le ofrecen y compra por lo primero que le piden

es lo bueno y malo de que tito floren tenga dinero

Unido
marzo 11, 2011
Me parece una burrada pagar tanto por Bale, para mi este jugador no vale mas de 30 Kg
si le hubieses visto en la premier no dirias eso. Viendo como esta el mercado decir que no vale 30 no es cierto, pero igualmente 100 es una autentica broma. Con cristiano se sabia que se amortizaría con su imagen y su futbol, ademas venia con titulos y un balon de oro debajo del brazo. Bale no tiene tanta imagen (ahora si se le esta dando un bombo increible pero hasta que no ha explotado esta temporada poco se le conocia) ni titulos importantes de equipo ganados (individuales esta gran temporada).

Bale por su edad y por como esta ahora mismo si se podria apostar unos 60 millones, pero es que 100 es mucho, como no se adapte o se lesione haciendo un kaka...

haber si se acaba ya el mercado y se acaban los culebrones

PD: dejo un correo del madrid, no creo que ninguno vaya a viajar pero por si acaso XXXD

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
¿Os acordáis a principios del año cuando el fichaje se barajaba en 50 millones? La mayoría lo veía muy caro, ahora si se viniera por 50 lo celebraríais como un título XXXD
Yo en su día los 50 lo veía bien. Ahora subiría a unos 60, de ahí para arriba me parece caro Bale. Aunque el tiempo es el que nos dirá si es caro o no.

Unido
mayo 29, 2008
Todavía no había visto la entrada de Ramires por la que fue expulsado en la final de la Supercopa, después de escuchar a Mou quejarse cada día tengo más claro que este hombre a parte de ser un impresentable y no saber perder, tiene un desequilibrio importante.

Cambiando de tema sigo pensando que Kaka no debería marcharse, aunque el Madrid pague esos dos años de contrato que le quedan. ¿Ahora se quiere ir por qué sino no jugaría el mundial de Brasil? Pues ajo y agua.

Unido
julio 24, 2009
Todavía no había visto la entrada de Ramires por la que fue expulsado en la final de la Supercopa, después de escuchar a Mou quejarse cada día tengo más claro que este hombre a parte de ser un impresentable y no saber perder, tiene un desequilibrio importante.

Cambiando de tema sigo pensando que Kaka no debería marcharse, aunque el Madrid pague esos dos años de contrato que le quedan. ¿Ahora se quiere ir por qué sino no jugaría el mundial de Brasil? Pues ajo y agua.
Dudo que el seleccionador lo convoque. Vamos, con Paulinho, Oscar, Gustavo, Lucas Moura... Ni aún jugando el mundial contra Andorra tendría minutos.

Yo lo vendo ya, si se puede sacar dinero aunque sea poco, ya es eso que te ahorras. Más la ficha, que son 10 millones de euros al año en pipas.

PD.: Convocado Illarra para mañana :D

Unido
marzo 11, 2011
Jugadorazo, espero que en el sevilla termine de explotar, es una pena que haya tanto jugador en el madrid que no hay juego para promesas como el.

Tercera derrota consecutiva del castilla...han desmontado el equipo quitando a piezas fundamentales como jese y morata y se nota de una manera impresionante...Muchas ocasiones y muy poco gol.

Veo que nadie hace la porra a ver si alguno se anima de aqui a las 12

AQUILES: Real Madrid 5 - 1 Athletic // CRx2 Isco Benzema di maria

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Airis21: Real madrid 2 - 0 Athletic // Cristiano y Benzema

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Airis21: Real madrid 2 - 0 Athletic // Cristiano y Benzema
sergio1346: Real Madrid 2 - 1 Athletic // Ronaldo Benzema, Aduriz

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Once del Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Modric, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema

Ozil y Carvajal banquillo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno. A mi en general el equipo me ha gustado.

Isco ha metido dos pero para mi gusto ha participado a ratos en el juego. Eso sí, cuando participa lo hace de lujo.

Khedira hoy ha sido un 0 a la izquierda absoluto.

Arbeloa, correcto en defensa, aunque en el gol vuelve andando después de perder él el balón y no llega a tapar a Ibai que remata solo. En ataque 0 como siempre.

Modric. Bueno, absolutamente sublime, imperial. No hay calificativos posibles.

Di María le ha visto las orejas al lobo y juega como si le fuese la vida en ello. A veces le cuesta soltarla, pero muy bien.

CR7 creo que aún le falta, pero llegará a su mejor momento.

Los pitos a Benzema me parecen ridículos y lamentables hoy. Dos asistencias, la primera genial y ya lleva 3 goles que dieron puntos en los otros dos partidos. Si alguien me dice que hoy ha jugado mal ya entonces es que estoy ciego de verdad y no lo quiero o no lo puedo ver.

¿Lo peor?. Özil ni un minuto. No tiene sentido. Una de dos, o el club le está invitando a salir o no entiendo nada. Y si el club le invita a salir es bochornoso.

--- [ Añadido ] -----
Isco se lo ha comido.
A 1 de septiembre no creo que se pueda decir que nadie se ha comido a nadie. La gracia sería verlos juntos. De todos modos, que no juegue de titular, bueno. Pero que no juegue ni un minuto es raro aparte de lo de Isco que tienes razón en parte.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partidazo de Modric. Parece haberse adaptado a un nuevo rol en el equipo, mantener el medio campo y no subir tanto al ataque como el año pasado.

Pases, robos de balón, regates, coberturas... A pesar de los 2 goles de Isco, 2 asistencias de Benzema... Modric ha sido el mejor del partido, en mi opinión.

Flojos CR y Marcelo, pero la nota preocupante es la ausencia de Özil :wtf:

PD: pifia grande el pase de Diego López a Ramos en el área, que pudo ser grave (no sé si penalty u obstrucción).
Si llega a ser Iker, algunos estarían crucificándole, pidiendo su salida del club...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ancelotti dice que Coentrao se queda. Es decir, no hay ni un equipo en Europa dispuesto a pagar una cantidad decente por él, ni de pagarle a él lo que cobra aquí.

Superior