~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Por todas partes resaltando que Iker ha sido suplente y que ha sido un sorpresón. Pues no sé, pero a mí me da que la sorpresa se la ha llevado más la prensa que cualquier aficionado al fútbol. Podría haber jugado cualquiera de los dos y no creo que nadie se hubiera extrañado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por todas partes resaltando que Iker ha sido suplente y que ha sido un sorpresón. Pues no sé, pero a mí me da que la sorpresa se la ha llevado más la prensa que cualquier aficionado al fútbol. Podría haber jugado cualquiera de los dos y no creo que nadie se hubiera extrañado.
Yo tengo la sensación que a Casillas le quedan menos de seis meses en el Madrid. Y no me sorprendería que saliese antes.

Unido
febrero 21, 2007
Ya me gustaría ser Casillas, ganar mucho dinero y estar sentado en el banquillo. Hay que aceptar la suplencia.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo tengo la sensación que a Casillas le quedan menos de seis meses en el Madrid. Y no me sorprendería que saliese antes.
Pero si se marcha será por capricho suyo, el madridismo le quiere pero NO a cualquier precio. Los años pasan y a Iker para ser sinceros se le ve en muy mala forma aunque los medios intenten ocultarlo.
Me recuerda un poco a lo que pasó con Raúl que la gente lo quería de titular por lo que fue y siendo el menos bueno de los demás delanteros.

Espero que se solucione esto cuanto antes pero si primero fue Mou y ahora Carletto no creo que sea por casualidad.

Unido
julio 24, 2009
Puede ser... Habrá que ver lo que juega cada uno, pero si no recupera la titularidad y a parte el ambiente que tiene encima, no sería de extrañar, y hasta quizás sería lo mejor para él.

Aunque sería una lástima que Casillas acabase así su paso por el Madrid.

Unido
abril 11, 2007
me da la impresion de q Ancelotti viendo la plantilla que tiene quiere hacer rotaciones desde ya, y para nada seria descabellado. todos tienen nivel y hay q mantenerlos con ritmo competitivo. y tambien q nadie se crea q es titular (menos CR q es el gol del madrid) y cada partido q jueguen se dejen el alma.
y muchos jugadores habian viajado con sus selecciones y el betis a estado preparando el partido mas dias y ademas el Betis hizo un partidaso jugando con fuego en los fuera de juegos..

Unido
diciembre 20, 2011
lamentable como siempre Deportes Cuatro, dan a entender que los que apoyan a Iker son los niños y a Diego López los Ultras

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
lamentable como siempre Deportes Cuatro, dan a entender que los que apoyan a Iker son los niños y a Diego López los Ultras
No es del todo así, está claro, pero es verdad que los que apoyan a Diego López religiosamente y odian a Casillas son los Ultras. Yo tengo una opinión muy radical acerca de los ultras de cualquier afición, por eso no me gusta ver a D. López aplaudiéndoles o regalándoles camisetas.

Cambiando de tema, ayer por algún foro a gente diciendo tonterías como "que se prepare Iniesta, que Isco lo va a quitar de La Selección" y cosas así. ¿Esta gente es idiota o no ve más allá de su puro fanatismo, por qué tiene Isco que sentar a Iniesta o viceversa?, anda que no molaría ver a los dos juntos jugando en el Mundial.

Unido
marzo 11, 2011
No es del todo así, está claro, pero es verdad que los que apoyan a Diego López religiosamente y odian a Casillas son los Ultras. Yo tengo una opinión muy radical acerca de los ultras de cualquier afición, por eso no me gusta ver a D. López aplaudiéndoles o regalándoles camisetas.

Cambiando de tema, ayer por algún foro a gente diciendo tonterías como "que se prepare Iniesta, que Isco lo va a quitar de La Selección" y cosas así. ¿Esta gente es idiota o no ve más allá de su puro fanatismo, por qué tiene Isco que sentar a Iniesta o viceversa?, anda que no molaría ver a los dos juntos jugando en el Mundial.
Los ultras siempre estan animando a los jugadores y coreando sus nombres.
Partido tras partido apoyando al equipo pase lo pase, que mientras la aficion se cebaba con algunos jugadores como higuain ellos eran de los pocos que le aplaudian...

A casillas es al unico que tratan asi, algo habra hecho no?
si te ganas mala fama es lo que pasa.

que hubiese controlado la situacion, que hubiese dado la cara por el equipo y haber dejado claras las cosas, y no mandando recaditos por twitter y su novia dando exclusivas.

En el tramo final de temporada hizo mas ruedas de prensa y anuncios que entrenamientos, y todavia nos extrañamos de que Diego sea titular.

Este jueves viene uno que sabia llevar muy bien el brazalete. Con el no hubiese pasado todo esto.
Tal y como esta la imagen ahora mismo de Casillas que parece que cada partido que no juega es un fracaso pues no me extrañaria que se fuese, y no, no seria nada justo acabar asi su carrera en el madrid, que hace un tiempo la gente clamaba que ocurriría cuando faltase casillas, no veían otro portero posible.

Unos le echaran la culpa solo a mourinho, pero en un momento en el que se ha visto claro que la prensa lo unico que hace es joder al madrid él ha estado involucrado, y eso no se perdona.

Y nada del "es que no sabeis que ha pasado en el vestuario", no me hace falta, fuera ya se ha visto suficiente. La carbonero hablando mal del madrid y de cristiano a sus anchas.

Unido
abril 22, 2010
mas lamentable me parece a mi, que de 50 minutos que dura, ni le dediquen 5 minutos a la real sociedad que juega champions martes o miercoles, y a los demas equipos de primera que no son madrid barcelona y atletico que les den, eso si es lamentable, despues liga de 2, por culpa de esto y del reparto es liga de 2, pero claro, no interesa.

Unido
diciembre 20, 2011
mas lamentable me parece a mi, que de 50 minutos que dura, ni le dediquen 5 minutos a la real sociedad que juega champions martes o miercoles, y a los demas equipos de primera que no son madrid barcelona y atletico que les den, eso si es lamentable, despues liga de 2, por culpa de esto y del reparto es liga de 2, pero claro, no interesa.
yo firmaba que el tiempo que le dedican al Madrid fuera para los demás equipos, total, sólo hacen que echar mierda
--- [ Añadido ] -----
Lo dice irónicamente. No verás nunca a nuestro querido LordKain hablando bien de Casillas, Pepe, Ramos o Benzema pase lo que pase. Quizás me deje algún otro.
de Ramos he hablado bien muchas veces y de hecho para mí es titular, eso no quita que sea una cabra loca y cometa faltas y penaltys tontos, de hecho es el jugador merengue con más rojas, que se dice pronto

Casillas y Pepe para mí son unos traidores, con el portero al principio sólo le veía que estaba en el ocaso de su carrera pero cuando se descubrió que era el Topo ya no lo puedo ni ver, nunca he odiado a un jugador madridista por paquete que haya sido, pero con Casillas me supera, con Pepe casi igual, éste por lo menos aún no está acabado (aunque ha perdido velocidad y Varane le ha superado) pero ha traicionado al tío que se partió la cara por él cuando muchos madridistas que ahora le defienden y los amiguitos del Topo le llamaban asesino y psicopata y nuestro querido capitán callaba como una puta, Pepe me ha demostrado que es un tío que vendería a cualquiera con tal de sobrevivir, no te extrañe que un día le dé por rajar de CR7

Benzema sólo ha demostrado ser un delantero decente un año de los 4 ó 5 que lleva aquí ¿a qué espera a explotar, a tener 40 años? pocos madridistas y franceses confían ya en él

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Pues yo quiero a casillas titular sinceramente, un portero coge forma jugando competiciones, pero si no le dais minutos es normal que no esté en forma, no me gusta nada diego lópez, veo mejores porteros por europa

Unido
noviembre 8, 2010
Mi madre la cantidad de "falso madridista" hay por aqui, laaaa virgen.
Casillas el "Topo demostrado", por quieen esta demostrado eso. LAMANTABLA.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mi madre la cantidad de "falso madridista" hay por aqui, laaaa virgen.
Casillas el "Topo demostrado", por quieen esta demostrado eso. LAMANTABLA.
Es un chivato, un topo, un pésimo capitán, un mal compañero y mató a Kennedy.

Todo demostrado con pruebas.

Mourinho era el abuelito de Heidi, el mejor madridista desde Santiago Bernabéu, el mejor representante del Madridismo, el escudo era y es Mourinho. Nadie ha defendido nunca al Madrid como Mourinho.

Todo demostrado y comprobado.

Si la prensa habla mal de Mourinho, todo es mentira. Si la prensa habla mal de Casillas es todo científicamente cierto.

Estoy del Madridismo moderno hasta los huevos. Críos de 17 y 18 años que lo único que han mamado es la era Mourinho y poco más vayan dando lecciones de Madridismo. Y no lo digo por aquí. Pero te pasas por Twitter y dan ganas de vomitar.

Si Casillas se va por la puerta de atrás del Madrid es lo más bochornoso que yo haya visto desde que tengo uso de memoria a mis 27 años.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Parece ser que solo hay un titular para los medios que es la de la portería. No por ejemplo Isco, vaya fichaje. Mas ilusionante que Bale (Bale ilusiona, pero no tanto por que no es necesario y habrá un sacrificado)

Para mí el portero debe ser Diego lopez, se lo ha ganado. Iker no estaba en muy buena forma y luego se lesionó. Vino Diego y estuvo a la altura, por lo que ha hecho sus méritos y se ha ganado el puesto.
Si empieza la nueva temporada y vas a poner a Casillas como primer portero, es poner a jugadores por decreto, a los intocables. Para mí esta bien como está, Iker debe esperar su momento y entrenar duro y punto. La prensa sabemos que los españoles son intocables. Ya vió mou lo que pasa cuando haces esto, y veremos a ver Ancelotti que empezó con buen pie pero esto último no le habrá hecho mucha gracia a los periolistos.
Si es verdad eso de que plantea irse ya dice mucho de él. Ha salido unas imágenes tirando de ironía de que por lo menos jugará el trofeo santiago bernabéu. Espero que no sea cierto, el en su día no criticó la suplencia, la catalogó como ''motivadora'' si mal no recuerdo. Además, tiene historia en el madrid como para tomar una decisión a la ligera. Sería una salida mas que por la puerta de atrás de un jugador clave en la historia del madrid.

PD: No tiro por diego o por iker, Madrid ante todo y lo que pienso que puede ser lo mejor para el club, Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es un chivato, un topo, un pésimo capitán, un mal compañero y mató a Kennedy.

Todo demostrado con pruebas.

Mourinho era el abuelito de Heidi, el mejor madridista desde Santiago Bernabéu, el mejor representante del Madridismo, el escudo era y es Mourinho. Nadie ha defendido nunca al Madrid como Mourinho.

Todo demostrado y comprobado.

Si la prensa habla mal de Mourinho, todo es mentira. Si la prensa habla mal de Casillas es todo científicamente cierto.

Estoy del Madridismo moderno hasta los huevos. Críos de 17 y 18 años que lo único que han mamado es la era Mourinho y poco más vayan dando lecciones de Madridismo. Y no lo digo por aquí. Pero te pasas por Twitter y dan ganas de vomitar.

Si Casillas se va por la puerta de atrás del Madrid es lo más bochornoso que yo haya visto desde que tengo uso de memoria a mis 27 años.
Yo creo que el club esta por encima de todo y si Iker sale por la puerta de atrás saldrá y punto. Si él se marcha es porque él querra, nadie sería capaz de hecharlo. Raúl y Guti salieron así y no pasó nada, se diero cuenta de que a su edad no podrían ser importantes y prefirieron ganar protagonismo en otro club.
Al final mientras se gané todo es secundario, sobretodo porque quienes ponen las palabras en este país(que son los medios) nos demuestran que montan un circo en beneficencia de quienes les interesa, nunca del Club. A ellos el club se la suda.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Y demás deportes,que salvo cuando gana España,algún español o pasan cosas bochornosas o por el estilo,nada de nada..."Deportes Cuatro",¿dónde?,yo solo veo fútbol (que también estoy de acuerdo en lo que expones,que hay más equipos en la liga por supuesto),a día de hoy no sé porque se siguen llamando así... :D

Superior