No es del todo así, está claro, pero es verdad que los que apoyan a Diego López religiosamente y odian a Casillas son los Ultras. Yo tengo una opinión muy radical acerca de los ultras de cualquier afición, por eso no me gusta ver a D. López aplaudiéndoles o regalándoles camisetas.
Cambiando de tema, ayer por algún foro a gente diciendo tonterías como "que se prepare Iniesta, que Isco lo va a quitar de La Selección" y cosas así. ¿Esta gente es idiota o no ve más allá de su puro fanatismo, por qué tiene Isco que sentar a Iniesta o viceversa?, anda que no molaría ver a los dos juntos jugando en el Mundial.
Los ultras siempre estan animando a los jugadores y coreando sus nombres.
Partido tras partido apoyando al equipo pase lo pase, que mientras la aficion se cebaba con algunos jugadores como higuain ellos eran de los pocos que le aplaudian...
A casillas es al unico que tratan asi, algo habra hecho no?
si te ganas mala fama es lo que pasa.
que hubiese controlado la situacion, que hubiese dado la cara por el equipo y haber dejado claras las cosas, y no mandando recaditos por twitter y su novia dando exclusivas.
En el tramo final de temporada hizo mas ruedas de prensa y anuncios que entrenamientos, y todavia nos extrañamos de que Diego sea titular.
Este jueves viene uno que sabia llevar muy bien el brazalete. Con el no hubiese pasado todo esto.
Tal y como esta la imagen ahora mismo de Casillas que parece que cada partido que no juega es un fracaso pues no me extrañaria que se fuese, y no, no seria nada justo acabar asi su carrera en el madrid, que hace un tiempo la gente clamaba que ocurriría cuando faltase casillas, no veían otro portero posible.
Unos le echaran la culpa solo a mourinho, pero en un momento en el que se ha visto claro que la prensa lo unico que hace es joder al madrid él ha estado involucrado, y eso no se perdona.
Y nada del "es que no sabeis que ha pasado en el vestuario", no me hace falta, fuera ya se ha visto suficiente. La carbonero hablando mal del madrid y de cristiano a sus anchas.