~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 11, 2007
por si hay algun despistado (como yo)

LA Galaxy - R Madrid es el 2/08 alas 4:30 (hora española) (osea la madrugada del viernes)
|19:30 1/08 hora local|

ya estaba empezando a hacer planes

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
"Cristiano tiene que jugar cómodo en el campo, pero no necesitamos cambiar su posición"

Me dejan mucho mas tranquilo estas palabras, no me gustaba nada ver a CR de 9.

Ahí pierde demasiado.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
por si hay algun despistado (como yo)

LA Galaxy - R Madrid es el 2/08 alas 4:30 (hora española) (osea la madrugada del viernes)
|19:30 1/08 hora local|

ya estaba empezando a hacer planes
Espero que lo repitan al menos en RealMadrid TV... porque de momento sólo lo echan en GolT.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

esto esta muy cerca
espero q en la operacion esten dimaria y coentrao, pq me gustaria q Jese tenga minutos pq CR y Bale son incansables
Si esa cifra es verdad es una locura. Un escándalo. Yo jamás hubiese pasado de los 80 siendo generoso.

Este fichaje difícilmente va a poder nunca colmar las expectativas en cuanto a precio se refiere. Si sale mal, por lo que sea, será la operación más ruinosa del fútbol moderno. Es de locos.

Unido
abril 11, 2007
@~ArCaNgEl

yo hubiese esperado un año, mientras kaka se va... y de paso ver la progresion de jese y cherysev (q para ver si encaja en el equipo o no, sin minutos dificil q pueda demostrarlo).

@Dexter~

el primer video me huele a otra camiseta firmada, q mal a tirado la bola

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
¿Alguien más cree que deberían intentar fichar a Reus que actualmente tiene mejores cifras y cuesta 35 millones?

Unido
abril 22, 2010
Si esa cifra es verdad es una locura. Un escándalo. Yo jamás hubiese pasado de los 80 siendo generoso.

Este fichaje difícilmente va a poder nunca colmar las expectativas en cuanto a precio se refiere. Si sale mal, por lo que sea, será la operación más ruinosa del fútbol moderno. Es de locos.
y mas teniendo a un pedazo jugador como reus por ejemplo, por 35 millones, un precio irrisorio, lo de bale, es un atraco a mano armada, si el madrid lo paga, florentino no se entera de misa la mitad, yo, automaticamente, hablaba con bale, mira, mas de 60 kilos no pago por ti, si piden mas, vente al terminar contrato.

Unido
julio 24, 2009
Pues parece que ya está aquí. Solo queda hacerlo oficial... Y por solo 120 millones.

No voy a negar que me gusta como jugador, aunque me da miedo de que Özil y Isco se vean perjudicados por su llegada. Vamos, que poquito los vamos a ver juntos... Ojala no sea así. Aunque dudo que Ancelotti deje solo a Alonso/Illarra como único pivote.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Acabo de ver este video de Gareth Bale, joder..... no es para que Florentino tire la casa por la ventana por ficharle, pero que se deje el alma por ficharle... es un mini Cristiano jajaja

Unido
diciembre 20, 2011
Pues parece que ya está aquí. Solo queda hacerlo oficial... Y por solo 120 millones.

No voy a negar que me gusta como jugador, aunque me da miedo de que Özil y Isco se vean perjudicados por su llegada. Vamos, que poquito los vamos a ver juntos... Ojala no sea así. Aunque dudo que Ancelotti deje solo a Alonso/Illarra como único pivote.
el que tiene que salir perjudicado es Benzema, aunque con la plantilla que tiene el Madrid se pueden hacer muchos onces buenos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que hay ya que empezar a decir es que Florentino será todo lo buen gestor que queráis, pero como negociador es un desastre. Cuando vino se quejó de que por culpa de Calderón tuvo que pagar 96 millones por Cristiano, que él sin la previa intervención de Calderón lo habría sacado por mucho menos, y ahora le van a sacar más de 100 millones por Bale.
Por Illarra ha pagado todo lo que le han pedido, por Isco casi lo mismo y por Bale ni te cuento, me da rabia porque eso lo hace Rossel (otro que tal baila) y con razón dirían que no sabe negociar, pero lo hace Tito Floren y es un "ser superior".

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
el que tiene que salir perjudicado es Benzema, aunque con la plantilla que tiene el Madrid se pueden hacer muchos onces buenos
Si el sacrificado es Benzema, o la figura del "9" se llame como se llame, se volverán a cometer los mismos errores del pasado. Hacer jugar fuera de su posición natural a otros jugadores para hacer hueco a la estrellita de turno.

¿Quien va a ser el "9"?. ¿Cristiano que todo el mundo sabe que no le gusta jugar ahí?. ¿El propio Bale que ni lo es ni lo va a ser nunca?.

Ancelloti al menos ya ha dicho que a CR7 no lo va a mover. Eso ya para empezar hace que Bale no pueda jugar en su sitio que es la izquierda, por más que alguna vez haya jugado en el medio o en la derecha.

Al final Isco, Özil, Benzema o quien sabe si dos de esos tres acusarán el fichaje. Ya se verá, pero como ya digo el fichaje de Bale me recuerda al de Beckham, no en cuanto a calidad si no en que nadie ve claro su sitio ni a quien quitar. Bueno tú sí, tú a Benzema.

--- [ Añadido ] -----
Lo que hay ya que empezar a decir es que Florentino será todo lo buen gestor que queráis, pero como negociador es un desastre. Cuando vino se quejó de que por culpa de Calderón tuvo que pagar 96 millones por Cristiano, que él sin la previa intervención de Calderón lo habría sacado por mucho menos, y ahora le van a sacar más de 100 millones por Bale.
Por Illarra ha pagado todo lo que le han pedido, por Isco casi lo mismo y por Bale ni te cuento, me da rabia porque eso lo hace Rossel (otro que tal baila) y con razón dirían que no sabe negociar, pero lo hace Tito Floren y es un "ser superior".
A la hora de comprar ni Floentino, ni Rossel, ni Santiago Bernabéu se libran de comprar caro en Madrid o Barça.

A mi me parece desorbitado y una gilipollez la verdad, pero si Florentino hace esa inversión es porque tiene claro que al menos en lo económico es un fichaje rentable. Es decir, es otra máquina de hacer dinero en lo que a marketing se refiere. Luego deportivamente ya se verá.

Isco a mi no me ha parecido caro. Illarra sí, pero no quedaban más cojones, a Xabi puede que sólo le quede este año y se necesitaba un relevo, y qué mejor que pasar el año junto a Xabi para aprender.

Ser buen negociador en Barça y en Madrid yo creo que no es tanto no comprar caro, como sí hacer que eso que inviertes al final te de beneficio. Y las ventas. El Madrid este año ha vendido bien, o muy bien.

Lo que sale caro es comprar a un tío por 70 y sin amortizarlo venderlo al año siguiente por 24, como Ibra. Kaká por ejemplo deportivamente ha sido un desastre, pero económicamente el Madrid ha obtenido beneficio. El Barça por otro lado ha fichado a Neymar, una máquina de hacer dinero, pero no sólo ha pagado una prima a su padre si no que además le han cedido todos los derechos de imagen. Así sí es difícil sacar rendimiento económico.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
vamos a ver... a que hora juega el madrid?

sale 4:30 en marca y 2:30 en a3 XXXD

y quien lo televisa? mañana lo darán por diferido en abierto?

Superior