~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
A partir de ahora, Estadio Santiago Bernabini, en honor a nuestros hermanos napolitanos. Y un monumento a Benítez en el centro del campo.

Unido
julio 24, 2009
Si se llevase a Kaka sí que sería el jefe.

Pero llevarse a Callejón, Albiol y Higuaín? A mí me parecen 3 buenos jugadores. El primero ya lo demostró, el segundo no tenía minutos (a mí no me parecía mal defensa, pero no para un Madrid) y si al final se lleva a Higuaín pues se va a llevar a un crack seguro. Tiempo al tiempo. Yo creo que es un error venderlo.

Prefiero que El Pipa acabe en el Napoli que en el Arsenal.

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Por cierto, siendo Ibra "non grato" para la mayoría de foreros de aquí (cosa que respeto totalmente)...¿qué os parecería Dzeko? Imagino que algún momento se habrá barajado en el despacho de Tito Floren, pero es el delantero "puntero" que menos ha sonado en el mercado este verano, y a mi me parece un pedazo de delantero. Además, con el overbooking de delanteros que hay ahora mismo en el club de Manchester, podríamos sacarlo de forma asequible (imagino...).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Llevo años escuchando que Higuaín es un crack y de los mejores delanteros del mundo y no hay ni un sólo equipo "TOP" que llegue y plante 35 kilos como mínimo en la mesa por él cuando se pagan 28 por Negredo, 64 por Cavani, 50 por Falcao..... Es difícil de entender, más aún cuando ha dejado claro que se quiere ir. Deberían llover las ofertas y ahora parece que puede ir al Nápoles que con todos los respetos no es uno de los mejores equipos de Europa.

La verdad, a saber qué se les está pasando por la cabeza a Higuaín porque sería dar un paso atrás en un equipo que a duras penas podría luchar por cosas importantes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por cierto, siendo Ibra "non grato" para la mayoría de foreros de aquí (cosa que respeto totalmente)...¿qué os parecería Dzeko? Imagino que algún momento se habrá barajado en el despacho de Tito Floren, pero es el delantero "puntero" que menos ha sonado en el mercado este verano, y a mi me parece un pedazo de delantero. Además, con el overbooking de delanteros que hay ahora mismo en el club de Manchester, podríamos sacarlo de forma asequible (imagino...).
Olvídate de fichar a un delantero, una pena pero es así. Se han emperrado con Morata, toca tragar. Veo muchas mofas sobre Higuaín, que me dan a entender que Morata y Benzema la van a romper en la 13-14, espero que así sea.

Si estar un año con Morata y Benzema no sale bien, ¿Habrá que fichar a un delantero para la 14-15 o tampoco? Porque veo que hay cierto miedo/respeto a que llegue un delantero y aproveche mejor los minutos que Benzema, por ejemplo. Que yo sepa ese paquete llamado Higuaín ha tenido que pelear contra todos los delanteros que han llegado, no estaría nada mal que a todos se les tratara con los mismos métodos.

Benzema puede estar tranquilo, que lo estará, dudo mucho que Morata le vaya a quitar el puesto. Espero que no se acomode y se marque otra temporada para olvidar, y sí una 11-12 en la que estuvo brillante.

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Olvídate de fichar a un delantero, una pena pero es así. Se han emperrado con Morata, toca tragar. Veo muchas mofas sobre Higuaín, que me dan a entender que Morata y Benzema la van a romper en la 13-14, espero que así sea.

Si estar un año con Morata y Benzema no sale bien, ¿Habrá que fichar a un delantero para la 14-15 o tampoco? Porque veo que hay cierto miedo/respeto a que llegue un delantero y aproveche mejor los minutos que Benzema, por ejemplo. Que yo sepa ese paquete llamado Higuaín ha tenido que pelear contra todos los delanteros que han llegado, no estaría nada mal que a todos se les tratara con los mismos métodos.

Benzema puede estar tranquilo, que lo estará, dudo mucho que Morata le vaya a quitar el puesto. Espero que no se acomode y se marque otra temporada para olvidar, y sí una 11-12 en la que estuvo brillante.
Eso es lo que me preocupa, que no venga nadie y se acomode y acabe otra vez gordo y deprimido,y a ver qué excusa se busca, porque la titularidad la tiene.

Pero bueno, no pondré el parche antes que la herida. Además, como va a venir Bale, a la mínima que se relaje lo ponemos en la delantera a él, jajaj.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Mi intención no es mofarme. Es más sorpresa que otra cosa.

Yo pensaba que un jugador de la "supuesta" talla, y digo supuesta no porque no la tenga si no por lo que está pasando, tendría ofertas de los mejores clubs de Europa. Hace 4 años 35 millones por Higuaín habrían parecido una broma, incluso 40, pero ahora no hay ni dios que quiera pagarlos. Y sobre todo ningún equipo "TOP". El PSG prefiere pagar 64 por Cavani, el City prefiere 28 por Negredo, la Juve al final se decide por Tevez, que será barato, pero cómo está Tevez.......

No sé. Yo creo que el que peor tiene que asimilar todo esto es el propio Higuaín, que cuando se puso él mismo en el mercado lo haría esperando algo muy distinto a lo un está pasando y teniendo un concepto de él mismo mucho más alto del que parece que tienen los mejores equipos europeos de él.

Unido
marzo 19, 2011
Lo de que no ofrezcan tanto es simplemente porque es un pulso al Real Madrid porque el jugador ha dicho públicamente que se quiere ir.
Si el jugador no hubiera dicho nada pagarían mas, como es el caso de los otros delanteros que has dicho.
Los clubes saben que el jugador ha dicho que se quiere ir, que el Madrid al final va a tener que ceder con la mejor oferta que llegue y no tienen porque pujar a cifras altas.

No es lo mismo querer llevarte uno de los mejores jugadores del equipo que querer un jugador que se quiere ir y lo dice públicamente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de que no ofrezcan tanto es simplemente porque es un pulso al Real Madrid porque el jugador ha dicho públicamente que se quiere ir.
Si el jugador no hubiera dicho nada pagarían mas, como es el caso de los otros delanteros que has dicho.
Los clubes saben que el jugador ha dicho que se quiere ir, que el Madrid al final va a tener que ceder con la mejor oferta que llegue y no tienen porque pujar a cifras altas.

No es lo mismo querer llevarte uno de los mejores jugadores del equipo que querer un jugador que se quiere ir y lo dice públicamente.
Por más que un jugador diga que se quiere ir lo debe hacer por un precio razonable. Nadie se escandalizaría si llegase alguien y pagase 50 millones por él. Al menos es el caché que se le presupone o que se la ha dado todos estos años.

Pagar 27 millones por él por ejemplo no es serio. Si mañana sale Ronaldo y dice que se quiere ir, cualquier club sabe que por más que tense la cuerda no va a pagar menos de 90 millones.

Además, es que el Madrid no pide nada desorbitado por Higuaín, pide 40 y yo creo que por 35 lo soltaría. No es una cifra inalcanzable ni fuera de mercado teniendo en cuenta lo que se está pagando ahora mismo por jugadores de más o menos su nivel.

Lo que pasa es que ninguno de los clubes poderosos actuales se ha interesado por él, porque un Bayern, un City, un Manchester, un Chelsea etc.... No tendría ni el mas mínimo problema en pagar 35 millones.

Unido
marzo 19, 2011
Nadie creo que dude de la calidad de Higuain, pero hay que recordar que no es titular indiscutible de su equipo, no es de las estrellas del equipo, y encima el jugador ha dicho que se quiere ir, no es comparable a un caso como Ronaldo.
Tan solo por lo de titular, no ser de las estrellas del equipo y salir el jugador diciendo que su etapa en el club se ha acabado y demás su precio de mercado baja muchísimo.

Vamos yo si fuera el que lo va a fichar no tendría prisa, el jugador después de las declaraciones pondrá de su parte en alguna negociación si quiere ir a algún club importante abaratando la misma o algo.

Yo lo fichaba para el Barça la verdad, pero como se dan las circunstancias no daría mas de 25-30 Millones.

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Al margen del tema, parece que Cheryshev está dejando flipado a cuerpo técnico y compañeros en los entrenamientos, jugando en el lateral izquierdo. Tenemos recambio para Coentrao.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mi intención no es mofarme. Es más sorpresa que otra cosa.

Yo pensaba que un jugador de la "supuesta" talla, y digo supuesta no porque no la tenga si no por lo que está pasando, tendría ofertas de los mejores clubs de Europa. Hace 4 años 35 millones por Higuaín habrían parecido una broma, incluso 40, pero ahora no hay ni dios que quiera pagarlos. Y sobre todo ningún equipo "TOP". El PSG prefiere pagar 64 por Cavani, el City prefiere 28 por Negredo, la Juve al final se decide por Tevez, que será barato, pero cómo está Tevez.......

No sé. Yo creo que el que peor tiene que asimilar todo esto es el propio Higuaín, que cuando se puso él mismo en el mercado lo haría esperando algo muy distinto a lo un está pasando y teniendo un concepto de él mismo mucho más alto del que parece que tienen los mejores equipos europeos de él.
Yo directamente creo que es que ningún equipo piensa que es un jugador top como para pagar 40 millones.
Higuaín es bueno pero hay muchísimos mejores que él y es algo que a tardado en darse cuenta.
--- [ Añadido ] -----
Al margen del tema, parece que Cheryshev está dejando flipado a cuerpo técnico y compañeros en los entrenamientos. Tenemos recambio para Coentrao.
Pero él no es lateral, el cambio de posición a la larga pasa factura(un claro ejemplo es Juanfran en el Atlético, su segunda temporada ha sido mala aunque el buen juego del equipo con el Cholo nos engaño en su primera temporada).

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Antena 3 emitirá la pretemporada de Madrid y Barça en abierto. Menos mal, porque el año pasado lo tenía todo GolT y no pude ver casi nada en condiciones.
¿Toda? Yo he visto esto:

24 de julio (20.30 horas): Bayern de Múnich - FC Barcelona

24 de julio (22.15 horas): Olympique de Lyon - Real Madrid

27 de julio (20.00 horas): París Saint-Germain - Real Madrid

2 de agosto (21.30 horas): FC Barcelona - Santos

10 de agosto (20.00 horas): Inter de Milán - Real Madrid

22 de julio (22.30 horas): Real Madrid - Al Sadd

Del RM falta el de los Galaxy (1 Agosto) y vs Everton/Juventus (3 Agosto).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Toda? Yo he visto esto:

24 de julio (20.30 horas): Bayern de Múnich - FC Barcelona

24 de julio (22.15 horas): Olympique de Lyon - Real Madrid

27 de julio (20.00 horas): París Saint-Germain - Real Madrid

2 de agosto (21.30 horas): FC Barcelona - Santos

10 de agosto (20.00 horas): Inter de Milán - Real Madrid

22 de julio (22.30 horas): Real Madrid - Al Sadd

Del RM falta el de los Galaxy (1 Agosto) y vs Everton/Juventus (3 Agosto).
Tienes razón. Toda no, casi toda. No me había fijado del todo. He leído que habían adquirido los derechos de los partidos de pretemporada y he dado por hecho que eran todos.

Unido
noviembre 8, 2010
y el del domingo?? el del Bornemouth ese o comose llame? no lo dan en abierto? El domingo me voy de comedia al Paintball y al volver me molaría ver el partido del nuevo madrid xD

Superior