~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me gusta el fichaje de Illarramendi, pero me parece caro, no ha demostrado que vale eso. De todas formas, me parece muy buen jugador, que encaja en el Real Madrid. Yo lo veo más como un futuro Xabi Alonso.

Espero que salga rentable :)

Unido
mayo 19, 2009
me parece una autentica burrada pagar 40M por un tío que yo personalmente seguidor de la liga española desde hace mas de 10 años, haya escuchado su nombre por primera vez en vida este verano y era porque lo quería fichar el Real Madrid...

40M es que... en que mundo vivimos? si el presi del tottenham acaba de ver que el Madrid ha pagado 40M por un jugador que seguro que no conocerá, cuanto nos va a pedir por Bale?

Al Madrid le pedirán muchas mas dinero que a los demás clubes, si, pero los paga y entonces se siguen aprovechando de ello...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Madrid a la Real le paga 30 millones, ni más ni menos. Paga la cláusula. Otra cosa es el IRPF y el IVA que eso es para hacienda. El IVA por cierto luego se declara y se devuelve.

El Madrid podría haber cedido y darle los 40 a la Real que era lo que pedía pero por sus cojones ha preferido pagar la cláusula y que ellos no vean más de 30 millones.

Está claro que es caro. En su día también lo era Sergio Ramos o Pepe. Esperemos que Zidane haya tenido buen ojo está vez también como con Varane.

Unido
julio 24, 2009
Comunicado de Callejón:

"Quiero enviar este mensaje a todo el madridismo por medio del presente comunicado. No es un mensaje de despedida y sí de agradecimiento y hasta siempre:

Agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista.

Agradecer a este grandioso club, y a su afición, la comprensión, apoyo y cariño que me han dado.

Agradecer a todos los medios de comunicación su comprensión y respeto.

Y muy especialmente a todas las personas que trabajan para el Real Madrid, desde su presidente, empleados y técnicos hasta todo el personal anónimo del club que la gente no conoce y siempre está ahí.

Finalmente, señalar que he pasado ocho años de mi vida que son y serán inolvidables, y por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado.

Por todo ello, muchísimas gracias".
Que grande. Ojalá vuelva algún día a este equipo. Aunque no sea ya como jugador, claro.

---------------

Sobre Illarra, como dijo el Presi: No hay jugador caro ni barato. Eso se sabrá después con su rendimiento.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hasta Segio Ramos era caro (30 millones) y apenas llevaba un año en Primera (creo, si no, corregidme), pero apuntaba a ser un 'crack', se arriesgó y ya vemos el pedazo de defensa que es, asi que espero que Illarramendi salga igual, pero eso no quita que me parezca desmesurado pagar 40 millones (con el IVA) ahora.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Según As y Marca le iban a dar el número 8 a Illarra, quitandoselo a Kaka' para que viera que no cuentan con el y que se tiene que ir, lo han clavado, lleva el 24... Vaya panfletos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Illarramendi, el fichaje español más caro del Madrid

ACOJONANTE

no digo que dentro de un tiempo lo haga tan bien que pensemos que si puede valer 40 millones pero ahora mismo NO LOS VALE.
54 partidos en Primera División
Vamos a ver. El Madrid paga 30 de la cláusula y 2 de IPC. Eso es lo que se lleva la Real, 32. Luego el IVA que son 6 y pico, el Madrid en la próxima declaración de la renta se deduce y se le devuelve.

Al Madrid nunca le va a costar 40 millones. 32 y nada más. Y aún así sigue siendo caro, pero a los medios les gusta mucho incluir el IVA, y sí, el Madrid lo tiene que pagar pero ese dinero se devuelve.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Albiol se va al Napoles junto a Callejon por 12M.

Buena precio, parece que no siempre vendemos mal.

Superior