Esta es la línea de fichajes que debería seguir el Madrid. Promesas españolas jóvenes, que hagan un lavado de cara del club. Y si se puede conseguir una superestrella(Bale)pues se consigue.
Yo no quería que viniera el Paulinho ese. Bien es cierto, y ya lo dejo claro, que lo único que he visto de él ha sido la Confederaciones, y no ha sido mala. Pero no lo veo tan bueno como para el Madrid, sinceramente. Si se llamara Pablo en vez de Paulinho, cero interés.
Un amigo me comentó que leyó en varios sitios que Ibrahimovic aceptaría rebajarse el sueldo para venirse al Madrid, y que podría ser una operación de compra en la que entrarían algunos jugadores del Madrid. A mi me encantaría ver a Ibra aquí. Sinceramente, me parece el tipo de delantero que necesitamos...muchos años tratando de encontrar al delantero ideal desde que se fué...adivinais? Ruud. Y cómo era Van Nistelrooy? Un bigardo de cuidado que se peleaba arriba con todos y que iba bien por alto y por bajo. ESO es lo que tenemos que fichar arriba, un tío de esas características.
Un saludo.