~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 22, 2010

Joder torres tambien es de La masia?
Un dia de estos mis padres me revelaran que yo también soy canterano. Es como el Bautismo, en vez de echarte agua por la cabeza ves una foto del camp nou y te conviertes.
Pues nada igual xavi tambien le ha dicho a Del Bosque que no jueguen ni Ramos ni torres ni soldado.

Y no me cite nadie, no pienso discutir, ni de politica ni nada parecido.
creo que neymar tambien es de la masia, incluso arbeloa y ramos pasaron y han jugado en el camp nou, por lo cual los convierte en canteranos,
que coraje me da eso de nigeria 0 la masia 3, vamos, repugnante ese comentario, osea, ahora españa se llama la masia?, pues nada, cual es la equipacion de la selecion masia?.

Unido
febrero 8, 2011

Joder torres tambien es de La masia?
Un dia de estos mis padres me revelaran que yo también soy canterano. Es como el Bautismo, en vez de echarte agua por la cabeza ves una foto del camp nou y te conviertes.
Pues nada igual xavi tambien le ha dicho a Del Bosque que no jueguen ni Ramos ni torres ni soldado.

Y no me cite nadie, no pienso discutir, ni de politica ni nada parecido.
Hahahahahaha me parto de risa, todos los dias con ese periodicucho de quinta, no saben que mas basura sacar. A lo mejor CR7 y Di Stefano fueron de la masia en su tiempo, Pele y Maradona tambien creo que desde niños....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si 7 o 8 canteranos del once inicial, se hubieran formado en Valdebebas, ya veríamos lo que pondrían en los medios del lado contrario.... Y por supuesto, en esta Peña.
Vosotros mismo os alimentais vuestro propio odio....si no os gusta lo que ponen en según que diario, por que mirais cada dia lo que pone?????

Unido
marzo 11, 2011
Si 7 o 8 canteranos del once inicial, se hubieran formado en Valdebebas, ya veríamos lo que pondrían en los medios del lado contrario.... Y por supuesto, en esta Peña.
Vosotros mismo os alimentais vuestro propio odio....si no os gusta lo que ponen en según que diario, por que mirais cada dia lo que pone?????
pues no lo creo tanto, veo todas las portadas de los principales periodicos, no veo que hay de malo en criticar lo que vea que no me guste, no veo logico que llamen a la seleccion la masia y por eso lo digo, siempre destacan lo que les interesa, hablan algunos de marca y as pero otros son radicales, sacan todo lo bueno de uno y todo lo malo de los otros. Si marca iniesta el gol a holanda convierten el titular en el barça gana el mundial. Que jordi alba mete dos goles? el barça ha ganado el partido.

y es que no es asi...
No les vi decir nada de los goles de morata con la sub 21, pero ojo, el europeo lo ha ganado thiago solo.
Toda victoria de la seleccion que tenga participacion blaugrana se magnifica de una manera increible, pero si en el partido no la hay, no tiene ninguna importancia...
el otro dia mismo mientras unos remarcaban que la sub 20 habia echo un buen partido los otros solo veian los goles de Deulofeu

Es una seleccion, no tienen por que estar metiendo a los clubes todo el rato por medio.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
pues no lo creo tanto, veo todas las portadas de los principales periodicos, no veo que hay de malo en criticar que vea que no me gusta, siempre dejan algun recado, siempre destacan lo que les interesa.
Pero lo de recados, destacar lo que interesa y criticar, lo hacen todos. Por eso, evito leer a según quién, ver según que cadenas, leer según que diario y escuchar según que radio...Por que así, te ahorras calentones, aunque a veces, según que comentario, hace gracia,eh?? Un saludo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo hace tiempo que deje de mirar los periodicos en la hora del desayuno. El MARCA se podia leer hace 10 años, pero ya tampoco me gusta. Son demasiado partidistas tanto los de Madrid como los de Barcelona. Si tengo que mirar algun resultado lo miro en el movil y ya esta.

Unido
julio 24, 2009
Aún hay esperanzas xD

¿El barcelonista Thiago está en la agenda madridista?
Cuando llegue el entrenador, lo dirá.
Por dios, ojalá lo fiche... Creo que sería el fichaje que más me podría ilusionar de toda la temporada. (Aunque si cae Gundogan tampoco me quejaré).

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Creo que hay muy poca gente consciente aún de lo que consigue el Madrid fichando a Isco.

Tiempo al tiempo. Este chico va a marcar una época en el fútbol español y en el Madrid.
si le dejan claro esta, yo digo, que vale, puedes dar el paso y triunfar, pero estoy seguro no, segurisimo, que isco se ha cubierto las espaldas por si le han dicho digo y despues es diego, por si le han puesto la cosa muy bonita, y ha firmado pensando en su futuro deportivo, y por h o por b no se da, pueda irse al estilo thiago alcantara, por un precio irrisorio, yo espero que zidane tenga peso en el equipo, si no, el entrenador anceloti, pone antes a kaka, que a isco, y en ese momento isco como viene se va.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aún hay esperanzas xD

Por dios, ojalá lo fiche... Creo que sería el fichaje que más me podría ilusionar de toda la temporada. (Aunque si cae Gundogan tampoco me quejaré).
Thiago no va a ir al Madrid, si deja el Barça es porque no juega, no se va a ir a otro equipo en el que tampoco va a jugar lo que él considera que tiene que jugar, sería una estupidez y solo lo haría si fuese madridista... y no me consta que lo sea.
Thiago es más Red Evil que Hellboy.

Unido
julio 24, 2009
Thiago no va a ir al Madrid, si deja el Barça es porque no juega, no se va a ir a otro equipo en el que tampoco va a jugar lo que él considera que tiene que jugar, sería una estupidez y solo lo haría si fuese madridista... y no me consta que lo sea.
Thiago es más Red Evil que Hellboy.
De sueños se vive hombre XD

Nah, yo tampoco creo que vaya a venir, está ya casi hecho con el United. Y en el Madrid, como dices, no está claro lo que iba a jugar.

Aunque yo personalmente sería capaz de sacrificar a Alonso, que ya no le queda mucho tiempo por aquí... Pero de todas formas es casi imposible sí.

Eso sí, el Barça se va a acordar y mucho de este enorme error.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
si le dejan claro esta, yo digo, que vale, puedes dar el paso y triunfar, pero estoy seguro no, segurisimo, que isco se ha cubierto las espaldas por si le han dicho digo y despues es diego, por si le han puesto la cosa muy bonita, y ha firmado pensando en su futuro deportivo, y por h o por b no se da, pueda irse al estilo thiago alcantara, por un precio irrisorio, yo espero que zidane tenga peso en el equipo, si no, el entrenador anceloti, pone antes a kaka, que a isco, y en ese momento isco como viene se va.
Kaká no juega por delante de Isco ni aunque el entrenador sea su padre.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

Y todavía no ha llegado.
Creo que no es una crítica negativa en este caso no? Yo lo veo como una cualidad positiva. Si no tienes a las personas adecuadas para hacer tal cosas haces otra diferente y si da resultado pues perfecto. Es como lo veo yo según ese titular XD

Unido
mayo 29, 2008

Y todavía no ha llegado.
Es una respuesta a un usuario que preguntaba en Marca Charla.

La respuesta entera es esta...

"Correcto. No tiene un estilo definido, pero el Madrid tampoco. Imagino que se adaptará a lo que tiene y, como hay una buena plantilla y parece un técnico competente, hará un equipo competitivo. "

Unido
febrero 8, 2011
Creo que hay muy poca gente consciente aún de lo que consigue el Madrid fichando a Isco.

Tiempo al tiempo. Este chico va a marcar una época en el fútbol español y en el Madrid.
Totalmente de acuerdo, este chico la va a romper no solo por el talento que le sobra sino por la polivalencia, aunque no se debe abusar de esto ultimo para que pueda coger confianza en su sitio y sus funciones que debera cumplir.

Ancelotti ya esta, pero lo importante es que lo dejen trabajar, que lo dejen armar el proyecto, su experiencia y conocimiento, sumandole a Zidane, es un buen presagio. Tendremos un DT diferente, elegante y sereno, obvio siempre y cuando, la prensa no se meta y lo deje trabajar.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Me lloran los ojos cada vez que escucho que el madrid no tiene un estilo definido. A pesar de que este país es muy futbolero, cada dia me sorprende mas lo poco que se sabe de este deporte. Es que vamos, preguntas que es un interior y mas de la mitad no sabría que decirte.

Superior