creo que neymar tambien es de la masia, incluso arbeloa y ramos pasaron y han jugado en el camp nou, por lo cual los convierte en canteranos,![]()
Joder torres tambien es de La masia?
Un dia de estos mis padres me revelaran que yo también soy canterano. Es como el Bautismo, en vez de echarte agua por la cabeza ves una foto del camp nou y te conviertes.
Pues nada igual xavi tambien le ha dicho a Del Bosque que no jueguen ni Ramos ni torres ni soldado.
Y no me cite nadie, no pienso discutir, ni de politica ni nada parecido.
Hahahahahaha me parto de risa, todos los dias con ese periodicucho de quinta, no saben que mas basura sacar. A lo mejor CR7 y Di Stefano fueron de la masia en su tiempo, Pele y Maradona tambien creo que desde niños....![]()
Joder torres tambien es de La masia?
Un dia de estos mis padres me revelaran que yo también soy canterano. Es como el Bautismo, en vez de echarte agua por la cabeza ves una foto del camp nou y te conviertes.
Pues nada igual xavi tambien le ha dicho a Del Bosque que no jueguen ni Ramos ni torres ni soldado.
Y no me cite nadie, no pienso discutir, ni de politica ni nada parecido.
pues no lo creo tanto, veo todas las portadas de los principales periodicos, no veo que hay de malo en criticar lo que vea que no me guste, no veo logico que llamen a la seleccion la masia y por eso lo digo, siempre destacan lo que les interesa, hablan algunos de marca y as pero otros son radicales, sacan todo lo bueno de uno y todo lo malo de los otros. Si marca iniesta el gol a holanda convierten el titular en el barça gana el mundial. Que jordi alba mete dos goles? el barça ha ganado el partido.Si 7 o 8 canteranos del once inicial, se hubieran formado en Valdebebas, ya veríamos lo que pondrían en los medios del lado contrario.... Y por supuesto, en esta Peña.
Vosotros mismo os alimentais vuestro propio odio....si no os gusta lo que ponen en según que diario, por que mirais cada dia lo que pone?????
Pero lo de recados, destacar lo que interesa y criticar, lo hacen todos. Por eso, evito leer a según quién, ver según que cadenas, leer según que diario y escuchar según que radio...Por que así, te ahorras calentones, aunque a veces, según que comentario, hace gracia,eh?? Un saludo.pues no lo creo tanto, veo todas las portadas de los principales periodicos, no veo que hay de malo en criticar que vea que no me gusta, siempre dejan algun recado, siempre destacan lo que les interesa.
Por dios, ojalá lo fiche... Creo que sería el fichaje que más me podría ilusionar de toda la temporada. (Aunque si cae Gundogan tampoco me quejaré).¿El barcelonista Thiago está en la agenda madridista?
Cuando llegue el entrenador, lo dirá.
si le dejan claro esta, yo digo, que vale, puedes dar el paso y triunfar, pero estoy seguro no, segurisimo, que isco se ha cubierto las espaldas por si le han dicho digo y despues es diego, por si le han puesto la cosa muy bonita, y ha firmado pensando en su futuro deportivo, y por h o por b no se da, pueda irse al estilo thiago alcantara, por un precio irrisorio, yo espero que zidane tenga peso en el equipo, si no, el entrenador anceloti, pone antes a kaka, que a isco, y en ese momento isco como viene se va.Creo que hay muy poca gente consciente aún de lo que consigue el Madrid fichando a Isco.
Tiempo al tiempo. Este chico va a marcar una época en el fútbol español y en el Madrid.
Thiago no va a ir al Madrid, si deja el Barça es porque no juega, no se va a ir a otro equipo en el que tampoco va a jugar lo que él considera que tiene que jugar, sería una estupidez y solo lo haría si fuese madridista... y no me consta que lo sea.Aún hay esperanzas xD
Por dios, ojalá lo fiche... Creo que sería el fichaje que más me podría ilusionar de toda la temporada. (Aunque si cae Gundogan tampoco me quejaré).
De sueños se vive hombre XDThiago no va a ir al Madrid, si deja el Barça es porque no juega, no se va a ir a otro equipo en el que tampoco va a jugar lo que él considera que tiene que jugar, sería una estupidez y solo lo haría si fuese madridista... y no me consta que lo sea.
Thiago es más Red Evil que Hellboy.
Kaká no juega por delante de Isco ni aunque el entrenador sea su padre.si le dejan claro esta, yo digo, que vale, puedes dar el paso y triunfar, pero estoy seguro no, segurisimo, que isco se ha cubierto las espaldas por si le han dicho digo y despues es diego, por si le han puesto la cosa muy bonita, y ha firmado pensando en su futuro deportivo, y por h o por b no se da, pueda irse al estilo thiago alcantara, por un precio irrisorio, yo espero que zidane tenga peso en el equipo, si no, el entrenador anceloti, pone antes a kaka, que a isco, y en ese momento isco como viene se va.
Creo que no es una crítica negativa en este caso no? Yo lo veo como una cualidad positiva. Si no tienes a las personas adecuadas para hacer tal cosas haces otra diferente y si da resultado pues perfecto. Es como lo veo yo según ese titular XD![]()
Y todavía no ha llegado.
Es una respuesta a un usuario que preguntaba en Marca Charla.![]()
Y todavía no ha llegado.
Totalmente de acuerdo, este chico la va a romper no solo por el talento que le sobra sino por la polivalencia, aunque no se debe abusar de esto ultimo para que pueda coger confianza en su sitio y sus funciones que debera cumplir.Creo que hay muy poca gente consciente aún de lo que consigue el Madrid fichando a Isco.
Tiempo al tiempo. Este chico va a marcar una época en el fútbol español y en el Madrid.