Qué ha dicho ahora? No he visto nada suyo por ningún sitio.Que asco me da Xavi, que asco de verdad.
Qué ha dicho ahora? No he visto nada suyo por ningún sitio.Que asco me da Xavi, que asco de verdad.
Pues que se quejaba al entrenador para que jugara o dejara de jugar X jugador.Qué ha dicho ahora? No he visto nada suyo por ningún sitio.
Hombre yo despues de leer toda la entrevista lo que entiendo esque Xavi les dice que jugadores tienen mas "toque" y se adaptan mejor al juego de España. Yo leyendo toda la entrevista es la sensacion que tengo que él le da su punto de vista a los entrenadores de sobre que pasa en el terreno de juego y como cree él que se puede mejorar. Hace de jugador-entrenador, hay muchos jugadores que hacen eso, más de lo que parecen ya que la sensación que hay dentro y fuera del campo es diferente. Pero en ningún momento el segundo entrenador de españa dice que Xavi le obliguen hacer cosas es más si eso fuera asi no lo iba a decir de forma pública en medio de una concentración. Por ponerte un ejemplo aparte de Pep que tambien hacia eso, es Ito que jugaba en el Betis y luego en el Espanyol, realmente ese jugador hacia de entrenador dentro del campo.Pues que se quejaba al entrenador para que jugara o dejara de jugar X jugador.
Ya sabemos todos que jugadores son.
Conocemos perfectamente a Xavi para saber cual son sus intenciones.Hombre yo despues de leer toda la entrevista lo que entiendo esque Xavi les dice que jugadores tienen mas "toque" y se adaptan mejor al juego de España. Yo leyendo toda la entrevista es la sensacion que tengo que él le da su punto de vista a los entrenadores de sobre que pasa en el terreno de juego y como cree él que se puede mejorar. Hace de jugador-entrenador, hay muchos jugadores que hacen eso, más de lo que parecen ya que la sensación que hay dentro y fuera del campo es diferente. Pero en ningún momento el segundo entrenador de españa dice que Xavi le obliguen hacer cosas es más si eso fuera asi no lo iba a decir de forma pública en medio de una concentración. Por ponerte un ejemplo aparte de Pep que tambien hacia eso, es Ito que jugaba en el Betis y luego en el Espanyol, realmente ese jugador hacia de entrenador dentro del campo.
Frase dicha en 2009.... Titular en 2013:sisi:
como les gusta meter mierda a los del sportFrase dicha en 2009.... Titular en 2013:sisi:
A mi las palabaras me dan exactamente igual. Pero me parece raro que pida jugar con un solo pivote cuando es ahora mas que nunca que necesita dos. Xavi con todo lo bueno que fue, ya no es ese centrocampista imperial que te dominaba el partido el solo y que jamás perdía un balón.Hombre yo despues de leer toda la entrevista lo que entiendo esque Xavi les dice que jugadores tienen mas "toque" y se adaptan mejor al juego de España. Yo leyendo toda la entrevista es la sensacion que tengo que él le da su punto de vista a los entrenadores de sobre que pasa en el terreno de juego y como cree él que se puede mejorar. Hace de jugador-entrenador, hay muchos jugadores que hacen eso, más de lo que parecen ya que la sensación que hay dentro y fuera del campo es diferente. Pero en ningún momento el segundo entrenador de españa dice que Xavi le obliguen hacer cosas es más si eso fuera asi no lo iba a decir de forma pública en medio de una concentración. Por ponerte un ejemplo aparte de Pep que tambien hacia eso, es Ito que jugaba en el Betis y luego en el Espanyol, realmente ese jugador hacia de entrenador dentro del campo.
No creo que se quejase de Xabi Alonso, más bien iría encaminado hacia el lateral derecho........Donde creo que todos estamos de acuerdo, que es la zona más floja de la selección....A mi las palabaras me dan exactamente igual. Pero me parece raro que pida jugar con un solo pivote cuando es ahora mas que nunca que necesita dos. Xavi con todo lo bueno que fue, ya no es ese centrocampista imperial que te dominaba el partido el solo y que jamás perdía un balón.
Personalmente pienso que ahora mas que nunca necesita de Xabi en la base y el ejemplo más claro fuen contra Francia en París en el que Xabi desahogó todo el centro del campo.
Luego esta el partido contra Uruguay que fue un baño pero en el que España sigue pecando de falta de gol y al final se estuvo sufriendo para controlar los últimos minutos.
Con esto quiero expresar que por mucho que juegen con un pivote o dos(queda entredicho que Xabi sea un "pivote") al final la mayoría de partidos se ganará por una diferencia muy corta.
El United quiere negociar un trueque entre Cristiano y Rooney
rooney + 70 millones ? pero si el valor en el mercado de rooney pongamos que minimo serian 40-50 millones, y ademas otros 70 cuando el united vendio a ronaldo por 90 ? seria mas caro rooney que ronaldo.LOS INGLESES AÑADIRÍAN 70 MILLONES DE EUROS A LA OPERACIÓN
que tiene 34 años ferdidand ? aunque es mejor que varane tambien habra que pensar en gente joven y con futuro, y giggs tiene 39.a ver si aceptan también un truque Varane y dinero por Ferdinand y ya si nos venden a Giggs por Özil sería la leche
los 70 millones los daria el manchester eh, no el madrid xDDD,rooney + 70 millones ? pero si el valor en el mercado de rooney pongamos que minimo serian 40-50 millones, y ademas otros 70 cuando el united vendio a ronaldo por 90 ? seria mas caro rooney que ronaldo.
que tiene 34 años ferdidand ? aunque es mejor que varane tambien habra que pensar en gente joven y con futuro, y giggs tiene 39.
si lo se, decia que si el valor de rooney fuera 40-50 millones ( me invento eso ) y encima el manchester paga 70 millones es como si el valor de rooney fuera esos 110-120 millones, ronaldo valio 90 asi que el trueque tendria que ser ronaldo por rooney a secas ya que rooney tendria menos valor de mercado que ronaldo ahora mismo ( cuanto valdria o pagaria un club por ronaldo ahora, 60-70 millones ? )los 70 millones los daria el manchester eh, no el madrid xDDD,
¿?si lo se, decia que si el valor de rooney fuera 40-50 millones ( me invento eso ) y encima el manchester paga 70 millones es como si el valor de rooney fuera esos 110-120 millones, ronaldo valio 90 asi que el trueque tendria que ser ronaldo por rooney a secas ya que rooney tendria menos valor de mercado que ronaldo ahora mismo ( cuanto valdria o pagaria un club por ronaldo ahora, 60-70 millones ? )